Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

m85

Se puede saber cuanta gente ha pasado? Para sabet si van a pasar la escoba en los psicotecnicos..

2 respuestas
Ciervo

Lo dirán en unos dias, animo chavales.

susto93

#13526 #13527 Yo caí mi primer año en la entrevista, al siguiente año aprobé. Y ahora estoy a dos meses de jurar el cargo. No os desaniméis, para delante y a por la siguiente como si no hubiera un mañana.

#13531 Se escucha que han pasado 3000, o sea que sobran unos 100 aproximadamente, un ratio cojonudo.

2
frostttt

Nunca llegaré a entender que el aprobar o no una oposición se base, en gran medida, en una entrevista totalmente arbitraria y subjetiva a interpretación (al menos para mí).

Ánimo a todos!

1 1 respuesta
B

#13534 No es solo cosa tuya.

1
Eckooo

#13531 Han dicho hoy que 3038 opositores para 2900 plazas

pritchenko

#13526 #13527 Ánimo compañeros, yo caí con un 4.95 en teoría y la orto aprobada. Veréis como la XXXVI es el año de los mediavideros!

4
10 días después
Alviro

Chicos, aún no se sabe nada del plazo para echar las instancias, cierto?
He estado mirando el BOE, y el año pasado llevé mi instancia a comisaría por estas fechas (la tengo sellada el 30 de abril de 2018).

2 respuestas
pablofer2

#13538 Hasta que no salga la publicación en el BOE nadie sabe nada. Solo queda esperar, que no deberia tardar mucho en salir.

1
S

#13538 Elecciones

SRvictor

Buenas.

Alguien sabe más o menos las edades de los aprobados de escala ejecutiva del turno libre? el rango de edades, la persona más mayor que haya aprobado o algo similar?
No encuentro/se dónde buscar esos datos.

Al final me ando preparando la escala ejecutiva, pero ando currando y tampoco puedo meterle las horas que querría, tengo claro que esto va para largo 3 o 4 años fácilmente (aún trabajando tengo buen hábito de estudio y soy de notas altas) pero claro, ya tengo 29 años. No sé hasta qué punto aprobar con 33/34/35 es factible o lo tengo negro.
También me presentaré a las de básica, si coincide y entro ya seguiré preparando las de ejecutiva desde dentro (tampoco tengo muy claro si esto es lo ideal para mis objetivos).

Gracias de antemano por cualquier respuesta.

3 respuestas
pablofer2

#13541 Este año la gente ha sido especialmente joven, la media andara sobre los 28 años. Que la edad no sea el problema que aqui hay gente que ronda los 40 años y no ha tenido ningun problema. Rango de edad ya te digo, desde los 24 años el mas joven, hasta los cuarenta y pocos.

1
B

#13541 Yo conozco varios caso de más de 35, uno reciente de 38 años.

1
Denix

Un conocido mío acaba de pasar entrevista para básica con los 35 cumplidos en Febrero

2
Bane

#13541 Hablo de memoria, pero juraría que de los que hemos aprobado ahora la media debe andar por 28-29. Yo tengo 30 y nadie me puso problemas, en la entrevista si me preguntaron por lo que había hecho estos años y los motivos por los que cambiaba de campo (yo hasta hace poco trabajaba de abogado), pero poco más.
Igualmente tengo compañeros de academia de 32 y 33 que han aprobado y tampoco les han puesto problema, mientras puedas justificar que estos años no has estado tumbado sin hacer nada no te van a decir nada.
De hecho yo creo que les dan más caña en ejecutiva a los que tienen 24 y no han salido de casa que a los que son más mayores y tienen cierto mundo y madurez.

1
m85

como se presentan los psicotecnicos?

18 días después
SRvictor

Upeo esto con otra pregunta.

Alguno sabéis ahora que la convocatoria está tardando tanto si el nuevo calendario que quede este año será el que se pase a seguir o se volverá al de estos años pasados?

Supongo que simplemente recorten plazos ahora y el próximo año la convocatoria vuelva a ser sobre Abril, al fin y al cabo el curso en Ávila tiene su fecha.

Es simple curiosidad, supongo que ahora se ha trastocado por las elecciones y no se que ha pasado otras veces.

2 respuestas
mrbeard

#13547 Echa cuentas de inicio de físicas a mediados de septiembre y teórica a primeros de diciembre, misma letra que el año pasado, será casi calcado.

1
B

#13547 Haz caso al señor barbas

1
YippiKaie

Hace poco puse esta noticia ---> #13505, hoy pongo esta otra...

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/oposiciones-Policia-Local-Sevilla-duda_0_1356764697.html

Parece ser que no aprenden...

2 respuestas
mrbeard

Vergüenza me daría vestir ese uniforme.

1
HoRuS

El móvil era para mirar la hora joder, si es que xDDDDDD

B

#13550 jajajajaja grande. De quién será familia. En cualquier oposición si te pones malo pues mañana suerte. Me tocó hacer las físicas en Ávila lloviendo aguanieve. Y luego semanas después otros a sol sin viento.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#13553 Encima quéjate, cabrón, voy a dar cuenta de ti, para que los galgos te coman vivo.

Alviro

#13550 """"""""""""""""""""objetividad e igualdad de oportunidades""""""""""""""""""""

3
Yorka_95

Voy a desviar un poco el tema del.hiño y lanzo una pregunta para los que ya están trabajando y se les ha dado el caso. He buscado en Google pero no he encontrado nada, solo webs que copian y pegan la ley electoral sin más.

Me ha tocado pringar en la fiesta de la democracia, la cosa es que hoy me he venido del trabajo con un resfriado/gripe, fiebre y dolor de todo el cuerpo. Simplemente he ido al médico y no tengo baja ni nada pero ahora mismo estoy que me muero xD.

Sería suficiente el papel del médico por este caso concreto o para subrayar nombres da igual que estés con fiebre y contaminando el colegio electoral?

Gracias

2 respuestas
Bl3sS

#13556 Un papel que ponga que estás malillo no te va a valer, tiene que ser una razón impeditiva.

Kr4Zy

Local/jefatura Madrid o jefatura Barcelona por facilidad de moverse a un grupo?

2 respuestas
Sr_Wayne

#13558 Jefatura de Madrid, así nos dejan salir a los que estamos en la mierda.

B

#13558 Jefatura, cobras 180 brutos de territorialidad en vez de 90 en las locales. Mercenario ante todo.

Pero no puedes elegir jefatura en sí, eliges Madrid, así que te puede tocar Comisaría General perfectamente.

Si acabas en el zetita me lo dices, que soy ya experto en sacar el capote de torero.

1

Usuarios habituales