Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Oridana

#13680 para nada veo cosas donde no son. Vengo de otras oposiciones donde he visto cosas que.. en fin.

Sinceramente, no lo había entendido bien. Le había dado otro sentido diferente

Estoy bastante en desacuerdo con estas cosas, siempre está bien hablarlas. A veces creemos que son bromas inocentes de jijijaja y en realidad sólo es lo de siempre. Lo digo porque he visto como, además de motes, hacían un remix de una canción a las mujeres de cierto trabajo. Por desgracia no es nada nuevo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Oridana

#13682 entonces todo correcto. No hubiera estado de acuerdo si fuese solo para designar solo a un hombre o a una mujer

1 1 respuesta
B

.

1
mrbeard

Chicoooos que llamamos a la uip a hacer limpieza.

2
Sr_Wayne

#13678 naufragas era para las de avila si.

B

Los náufragos no tienen opciones con las maderas puesto que las maderas tienen una buena caterva de maderos donde elegir, algo así como proporción 1:3 @Oridana

1
Lubaris

Las plantillas de hoy ya están

1 respuesta
OtherFeral

#13688 oficiales?

1 respuesta
B

Vaya diferencia la ortografía, demasiada diferencia entre un día y otro.

Lubaris

#13689 no

Ibrahimovic9

16.33 inglés
7 fallos orto

A ver conocimientos voy por reservadas así q supongo que con 50 estará pero hay que llegar

OtherFeral

Yo 15 en ingles y 2 fallos en orto

LwZ

Yo 5 fallos orto y en ingles me han follado, y me jode porque creo que tengo un buen examen de conocimientos("creo")
Para el año que viene toca.

1 respuesta
OtherFeral

#13694 decían que era fácil inglés, pero yo dude unas pocas... Esperaba sacar 18 pero bueno... 15 no está mal, eso sí el examen de ayer de inglés mucho más fácil, que tengo el examen oficial en foto de ayer
Yo conteste 86 de teoría y 76 de psicos... No sé qué pensar, en la primera vuelta hice 72 y me cebé a contestar

1 respuesta
Zaid3

Hay que tener en cuenta que el examen se ve diferente en el sofá de casa que allí sabiendo que te juegas todo, por eso casi siempre parece más difícil el examen que te toca. Yo no creo que haya mucha diferencia entre un día y otro. Respecto a la ortografía, es posible que la de hoy haya sido algo más asequible, pero tampoco la veo tiradisima y la de ayer imposible.

1 1 respuesta
B

#13696 Hombre, yo no hice allí ninguno porque no le presento y veo los dos días con los mismos ojos, hoy no había ni una sola palabra difícil, ayer "casuya", "javaque"... Bastante más difícil en general.

1 respuesta
Zaid3

#13697 Estoy de acuerdo, yo también estoy en la misma situación. Me refería más al tema del inglés o conocimientos, sin haber visto todavía los exámenes, la gente ya saca conclusiones de cual fue más fácil o más difícil.

2 respuestas
B

#13698 Vale vale, te entendí mal, está la gente tan a tope con la ortografía que ya pienso que todos los mensajes van sobre eso jajajajaj

B

#13675 lo pregunté por curiosidad simplemente, todo el que conozco que ha estado dicen que es un puterio.. Quería saber vuestra opinión

OtherFeral

#13698 bueno yo tengo foto del de ayer y hice el de hoy, inglés a mí entender fue más fácil ayer

Ibrahimovic9

Joder yo creo que no llego a los 50, voy a estar ahí ahí

Zaid3

Bueno, en lo que creo que todos coincidimos es que debería ser un solo día. Mucho ánimo, a ver si con suerte alguno va para Valdemoro!

LwZ

#13695 yo el examen de ingles lo hice ayer en casa y 14 puntos y hoy en el mio oficial saque 7 asi que nada....mala suerte!

Y yo se como es mi nivel de ingles que es muy malo, pero ayer había muchas preguntas fáciles y hoy no, y no es que este en el sofá ni nada. Uno de mi academia que es filólogo dijo que el nivel de ayer había sido mas fácil que el de hoy. El se saco la polla en los 2 obviamente, pero siendo objetivo dijo eso. Igual que el de ortografía fue mas tirado que el de ayer.

templari0

Yo me considero un yonki de la ortografía y lo de ayer me pareció una escabechina... Muy heavy, dudé muchísimo y salí tan tilteado del examen que rompí la plantilla. Cuando salga la nota del examen ya veré qué tal. A mí conocimientos hasta el tema 18 me pareció asequible, a partir de ahí ruina fuerte pero bueno. Luego inglés en un principio me pareció sencillito (aunque tengo que ver las notas) y psicotécnicos fue fácil como el año pasado.

Lo que no entiendo es que te estudies un tema de mierda como transmisiones para que luego te pongan una sola pregunta y sea que en qué fecha se produjo la primera señal radiofónica que a saber Dios qué temario llevaba una pregunta como esa y quién se la ha aprendido...

1 respuesta
LwZ

#13705 en eso estoy como tu, o aprendes mil formulas de electricidad, para que al final te pregunte la ley de ohm xD

1 1 respuesta
OtherFeral

#13706 sabéis que estaba mal en la de los senadores?
3 Gran Canaria
3 Tenerife
3 Palma de Mallorca
1 la palma
Había marcado la palma por ser agrupación, pero después me dio la neura y pensé que era 3 Lanzarote... Ajajaj sigo pensando en ella.

2 respuestas
Lubaris

#13707 Yo he puesto la Palma de Mallorca, en la constitución pone Mallorca, no Palma de Mallorca

1
YippiKaie

#13707 sería 3 Palma de Mallorca la incorrecta.

B

Ya están las plantillas. 93.6 a falta de psico.

1 respuesta

Usuarios habituales