Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Lubaris

#13710 eres el mismo que en fc?

1 respuesta
B

#13711 Posiblemente.

Lubaris

Ojalá baje el corte respecto al año pasado, 89.2 a falta de psicos. Los psicos se me suelen dar bastante bien y respondí 74.
Tengo miedo

LwZ

Yo 84,33 sin psicos, pero suspenso en ingles, con la nota mínima de ingles y los psicos hubiera estado dentro...que mal dios mio.
Tengo varios compañeros de academia con 99,13 y 107,33 sin psicos los 2, y están fuera por ortografía del sábado, con 11 fallos los 2 xD

Ibrahimovic9

Yo 52.33 en conos, siendo militar supongo que estoy dentro a ver cuando salgan las definitivas

Colberg

Listas provisionales

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2019/Ingreso_GC_2019/RESULTADOS-PROVISIONALES-PRUEBAS-ESCRITAS-INGRESO-2019.pdf

Lubaris

Dentro, ahora a hacer una buena entrevista

1 respuesta
Ibrahimovic9

6xx por RES vamooss, al final la palabra esa del sábado la anularon

Zaid3

#13717 Sobre todo un buen test de personalidad.

Enhorabuena a todos, parece que este va a ser otro buen año para los mediavideros!

B

Enhorabuena a todos, en casa 5XX por libres. Mucha suerte para la entrevista.

allday

Consejo, no os obcequeis con la entrevista pero tampoco la dejeis de lado, lo importante es el biodata del día de lsa fisicas, esa es vuestra nota de la entrevista, lo unico que hacen es corroborar lo que habéis puesto ahí, sed sinceros y no os adorneis mucho bienquedando y entrais easy

2
Pyr0

Enhorabuena a esos futuros compañeros, ahora hay que rematar el trabajo del año! No tengáis miedo a lo que os falta que si sois gente normal es un puro trámite...

1 respuesta
Tinspare

tngo una amiga que esta con 85 puntos, creeis q la llaman a las fisicas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13723 Complicado el corte está en 97.806

Lubaris

Las fisicas las tengo ya y la semana que viene empiezo a preparar el biodata, le tengo algo de miedo por lo que he leído y me han comentado, además de ser mi primera entrevista de trabajo

2 respuestas
Zaid3

#13725 lo que dice #13722 siendo normal no tendrás problema. Aprueba un 80-85% de la gente si no recuerdo mal.

Compañeros de mi sección me comentaron que el año anterior habían suspendido la entrevista y en el recurso les dijeron más o menos los motivos. Al año siguiente haciendo hincapié en eso entraron, pero la gran mayoría de los que estábamos aprobamos a la primera. También es verdad que uno de ellos venía de suspender la entrevista de PN 3 veces y aquí entro a la primera así que no sé que criterios seguirán algunas veces.

Tinspare

#13725 a mi me pasó igual, pero entre en la sala y perdi los nervios, sé tú, intenta disfrutar de la entrevista, te preguntaran en base al test que haces el dia de las fisicas, nada de mentir, (salvo mentiras cerradas, ejemplo: si te medicas, no lo digas xD o si tienes ansiedad o algo asi), que si respondes con naturalidad pues estará bien. A mi en su momento me preguntaron por los rangos de los entrevistadores, y tambien que si me fije si habia un cuadro al entrar en la habitacion, le dije q no lo sabia y me dijo que tenia q fijarme mas... pero eso, cosas de la familia me preguntaron y tal. mucha suerte

1
Lubaris

Muchas gracias, tomo nota de todos los consejos y voy a prepararme lo mejor que pueda

12 días después
Eckooo

Ya estan las listas definitivas de admitidos y la fecha de las fisicas de PN Escala Básica
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub

25 Setp. por la tarde me tocó a mi, 2 mesesitos para empezar a entrenar xD

1 2 respuestas
Denix

27 septiembre por aquí,se sabe algo del número de opositores?

3 respuestas
mrbeard

#13729 A mi el 16 de octubre, bien me viene después de tres semanas corriendo, vamos alucinar JAJA.

#13730 Al final debería darte igual, porque suelen pasar la misma cantidad a la teórica siempre.

YippiKaie

#13730 se hablaba de 1/14 opositores así que sobre 38000 opositores, muy buenísima proporción para lo que estáis en ello, así que suerte a todos los mediaveros/as

mrbeard

Número aproximado 33mil, por apellido soy de los últimos, quedaran dos días como mucho de físicas despues d mi.

Alviro

#13729 vamos el mismo día y el mismo turno colega

pritchenko

23/09 por aquí, empieza la fiesta.

periii

#13730 27 de setiembre de mañana y opositores 37K y también se habla de teórico el 30 de noviembre este año

#esteañoSI

1 1 respuesta
B

#13736 #yositecreohermano

Suerte!!

1
27 días después
SRvictor

Pregunta de noob, he ido a mi médico de cabecera de toda la vida por el certificado médico de cara a las físicas y me ha dicho que NO me lo hace. Me ha dejado bastante descolocado.

Supongo que me toca ir al colegio de médicos por él. Algún sitio más dónde lo suelan hacer (soy consciente de que no conocéis mi ciudad, hablo en general) y cuánto suele valer?

Y de paso, hasta de cuántos días antes vale el certificado de cara a las pruebas?

Gracias.

4 respuestas
YippiKaie

#13738 No tienes ningún amigo o familiar que se dedique a algo? o amigo de amigo? mientras tenga número de colegiado vale, y el certificado médico tiene una validez de 3 meses.

1
Oridana

#13738 justisimamente hoy he hablado con los compañeros de lo mismo, yo cuando hice el curso de socorrista me firmó el médico de cabecera el papel sin ningún tipo de problema

Por aquí pagaron unos 3€ de papel y 25€ por la consulta con las pruebas y la firma

1

Usuarios habituales