Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

S

#14250 Eran exámenes jodidos

El ómnibus yo creo que nos han recortado tiempo

Datos cruzados que la gente no lo lleva muy bien, y eran 12 min y 35 preguntas

Y razonamiento que no era nada fácil.

Mucha gente con 3-4 de nota

1 respuesta
R

#14248 yo soy aspirante a ingreso en la escala de cabos y guardias (que bien me ha quedado joder jaja)

Espero que tengáis suerte para sargento!

1 1 respuesta
Killshen

#14252 Pues mucha suerte , vas por civil o militar ? Este año con tanto lio , entre covid y cambio de temario habra mucho despistado y gente que habra tenido que dejar de lado la oposición , si sigues al pie del cañon es muy factible.

1 respuesta
pritchenko

#14251 Coincido, lo del omnibus ha sido raro.

Yo tengo un 7.5 de media, pero viendo las notas creo que va a quedar un corte bajo.

2 respuestas
S

#14254 Yo tengo 8,33 de media

En el ómnibus he metido un 8, no es que vaya de llorón, es que cuando llevábamos 10 minutos yo iba por la 24, y cuando quedaban 5 yo iba por la 43, y contando con que iba discriminando alguna

Es imposible que en 15 min haga 19 preguntas, y en esas preguntas que comento no había problemas ni cosas raras que te retrasasen. He hecho muchos ómnibus y es que yo diría que nos han quitado 5 minutos pero bueno

1 respuesta
R

#14253 en un rato te escribo MP!

1
R

#7 como que suerte con el psicologo?

1 respuesta
Eckooo

#14257 eres consciente de que has respondido a un post de hace 10 años?

2 1 respuesta
R

#14258 Se acaba de registrar xD

patufet

Se sabe alguna cosa de las próximas oposiciones de CNP o GC?

1 respuesta
Killshen

#14260 rumores de que en este mes si o si sale la OEP y convocatorias . Pero así llevamos dos meses

1
LugoHammer

El día 21 a las 10:00, sorteo de la letra. Es un paso.

2
Erethron

En el boe salió que se sortea la letra el 21 de julio, y la semana siguiente, el 28, sale la oep 2020

1 respuesta
Killshen

#14263 si eso parece , y día siguiente convocatorias con las plazas y eso , pero en principio en GC dicen que no van a salir con fecha todavía ...solo plazas y requisitos etc .

1 respuesta
R

#14264 Con la que está cayendo, como para aventurarse a dar fechas xD. No descarto que saquen convocatoria y se realice todo el "papeleo" para dejarlo todo listo para cuando se pueda decir día de examen.

3
templari0

Qué mala sensación tengo esta convocatoria con el examen de la Guardia. Voy por plazas reservadas pero es que el temario es tan vasto que me da la impresión que no llego ni a los 50 puntos -_-

1 1 respuesta
Killshen

#14266 que si , tu céntrate en el bloque fuerte de todos los años e intenta picar algo en los temas nuevos , a 50 llegas ya verás , y llegando estás dentro.
Focaliza penal / lecrim / org.int / const / 40 y 39/2015
Mucho ánimo .

1 1 respuesta
templari0

#14267 Eso me dicen en la academia y los temas antiguos los llevo bien, el año pasado me quedé con 90.8 puntos por libre. Focalizaré como dices en lo troncal, intentaré llevar lo mejor que pueda el resto y rezar porque este año no sea un examen del averno y poder llegar a esos 50. Muchas gracias por los ánimos y mucho mucho ánimo para ti también tío!

2 respuestas
Killshen

#14268 vas a conseguirlo fijo con esa nota el año pasado , tu no aflojes y no desesperes !!

1
R
#14268templari0:

90.8 puntos por libre

Tranquilo que este año te sobran 40,8 puntos jajaja.

Dudo que lo pongan muy complicado con lo tocho que es el temario y todo lo nuevo que trae... Pero bueno es hablar por hablar porque realmente deberíamos de habernos examinado ya así que teniendo más tiempo no sé qué considerarán...

Supongo que con el paso del tiempo irán poco a poco haciéndolo más complicado porque no es lo mismo tener un pedazo de temario así durante 3 años que durante 20 (como era el caso del anterior xD).

3 1 respuesta
LugoHammer

Es el primer septiembre que nadie entra en Baeza?
Creéis que está promoción entrará más adelante, con el curso reducido? O será un año/promo en blanco y todos a sep del año que viene?

Killshen

El año pasado entraron en octubre , el 2015 entramos el 14 octubre también porque los exámenes fueron el 12 septiembre teórico y físicas,médico y psicólogo final de mes

Todo puede ser.

pritchenko

Compañeros de la XXXVI, mañana es el día. Mucha suerte a todos.

1
B

#14270 no ves posible que ahora con el cambio temario sea mas parecido a CNP donde con solo aprobar el examen de conocimientos tengas un pie dentro ya, sea por reservadas o no

1 2 respuestas
R

#14274 Es posible, a parte de que estoy seguro de que los últimos temas, al ser tan amplios y rolleros dudo que se los mire nadie así que el grueso del examen será el apartado legislativo.

Killshen

#14274 de militar fijo de civil lo dudo

MekMek

#14243 #14254 #14255 Enhorabuena chavales! En 4.927 se ha quedado el corte.

2 2 respuestas
Eckooo

Enhorabuena a todos!

Alviro

Jo, un colega que empezó la oposición conmigo está dentro.
Siempre me emociono un poquillo, el día que me toque a mí me pondré malo xD

Enhorabuena a todos, disfrutad del verano que os lo habéis currado.

1
bicho0

Una que conozco ha aprobado el último , y ahora le han dicho que nulo porque a cortado mal el examen a la hora de entregar las respuestas , va a recurrir y a ver qué puede hacer porque tiene casi un 7, pero tendrá eso solución ?

Usuarios habituales