Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

BaneElRojo

#14277 Muchísimas gracias tío.

Siempre me imaginé como debía ser el día en el que recibes el apto. Toda esa presión liberada de golpe. Es cierto que ya me lo esperaba, pero verlo de manera oficial es algo que no se puede describir. Una auténtica pasada. Mucho ánimo si hay por aquí algún caído, y a los que empecéis ahora. Mucha caña, merece mucho la pena el esfuerzo, cuando al fin recibes el apto olvidas todo el sufrimiento y el sacrificio.

A Ávila!!

7 1 respuesta
S
#14281BaneElRojo:

cuando al fin recibes el apto olvidas todo el sufrimiento y el sacrificio.

Ahora echas la vista atrás y te acuerdas del puto kilómetro, de las maratones de 9h estudiando, de las putas ortoK de los cojones, del trajecito, de "mañana notas" y que no salgan... Y así podría seguir hasta mañana enumerando putadas

#14277 Muchas gracias!

Erethron

Enhorabuena a los aprobados, aprobar una oposición es indescriptible, me alegro por todos!!

pritchenko

Muchas gracias a todos!! Segun lo he visto en la pantalla, le he presentado la baja a mi jefe. Nos vemos en Avila señores.

4
R

Enhorabuena a los aptos :)

1
S

Por cierto, lo sigo manteniendo, el peor momento de la oposición ha sido la cola del circuito

1 3 respuestas
Pyr0

Enhorabuena a todos! Si esto os ha parecido algo impresionante, veréis los primeros servicios, como un niño el día de reyes! Suerte en la academia!!

Alviro

#14286 esa tensión que se palpa siempre en el estadio cuando cae por primera vez la barra o algún palo del circuito al suelo, madre mía

pritchenko

#14286 Para mi los psicotecnicos de lejos. Entre el calor, la mascarilla, los nervios, que no habia dormido nada... no se como me pude centrar en el examen.

1 respuesta
Sr_Wayne

Felicidades a los aptos, nos vemos en las calles! cualquier duda, salvo de Albie, aquí estamos.

E

Muchas felicidades a todos los aprobados!!!

S

#14289 Yo llevaba 2 semanas levantándome a las 6 de la mañana y acostandome a las 9. Para mí fue un día más, aún con la tensión y que me desperté un par de veces

Jajajaja me acuerdo que salgo del examen y me dice mi novia "qué tal" con casi todo el mundo llorando casi, y yo super feliz

BaneElRojo

#14286 La verdad es que es sin duda de los peores. Aunque recuerdo que cuando fui a hacer la entrevista nos tuvieron casi 2 horas en la clase esperando la llamada. Se me hizo eterno. Encima me estaba resfriando a un ritmo infernal y cada vez me encontraba peor. Fue terminar la entrevista y estuve encamado 2 semanas del gripazo que cogí. Se ve que una vez pasada la tensión todas mis defensas se fueron de merecidas vacaciones.

Debo reconocer que el apto de entrevista fue casi más dulce que el de ahora. Imagino que para la gente que tenía un 5 si que habrá sido el subidón padre. Yo siendo sincero me lo esperaba desde el mismo día que salí. Pero igualmente es genial cuando al fin es oficial.

PD: Por cierto ya nos organizaremos por privado para conocernos en Ávila, al haberlo sacado todo por libre la verdad es que voy más solo que la una. Aunque allí se tardará 0 en hacer grandes amigos, nunca está de más llegar allí y hacer piña.

2 2 respuestas
R

https://www.elindependiente.com/politica/2020/07/21/interior-convocara-4-520-plazas-para-ingresar-en-la-policia-y-la-guardia-civil/amp/?__twitter_impression=true

3
Eckooo

Me esperaba una ostia todavía mas gorda con las plazas así que bien. A ver ahora que fechas de exámenes nos ponen y como se van a organizar con lo del virus...

Killshen

Si sacan las 500 para suboficial ...ojalá , puede ser un año redondo para mí.

S

#14293 +1 al PD, aunque este año a saber cómo organizan todo el tema de la escuela

1 respuesta
MekMek

Parece ser que ya tenemos letra para esta convocatoria: B.

1
Eckooo

Vale, soy A, ultimisimo pff.

1 respuesta
V_V_S

F por aquí, no se va mucho,

Alviro

#14299 ehhhh, no te digo nada compi jajajaja

1
Pyr0

Ya tenemos aquí la oep!!!

pritchenko

#14297 #14293 bueno bueno, pero un chuleton tiene que caer.

Eckooo

Chavales, que fecha creéis que van a tener los exámenes este año? Va a empezar en septiembre como todos los años? Se va la cosa a finales de año o al año que viene? Os han comentado algo en las academias?

1 1 respuesta
Killshen

No han dicho ni mu pero tiene pinta que finales de septiembre principios octubre exámenes

1 respuesta
Alviro

#14304 Hazte a la idea de que vamos a acabar corriendo en la pista en noviembre jajaja...

1 respuesta
Eckooo

#14306 Y seguramente se alargaran más las pruebas para no meter a tanta gente a la vez en el pabellón. Pero a mí lo que me preocupa es el teórico. Me gustaría pillar algún curso intensivo pero al no saber fechas pfff.

Pyr0

#14305 yo creo que suboficial primera quincena de septiembre...os coinciden con la fase presencial de lo otro?

1 respuesta
Killshen

#14308 Si parece que me va a coincidir con la fase presente de cabo...es del 1 sep al 9 octubre...
Ahora estamos en la fase Online , asi que currando y tal te digo mi ruina ahora de vida

2 respuestas
Lawgiver

#14309 Las cosas que hace bien la Guardia Civil, si estás en fase a distancia a ver porque coño también tienes que ir a trabajar, la condición de alumno para lo que quieren

2 1 respuesta

Usuarios habituales