Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Frozensoul

Si te gusta la policia local mas que la nacional y tienes oportunidad de optar a plazas de policía local y mas si son de Bizkaia yo que tu las que cogería sin ninguna duda.

1 respuesta
Colberg

#14371 no puedo optar a local porque no tengo euskera... Pero aun asi me llama mas la Ertzaintza que la policia local del Pais Vasco, por temas de competencias.

1 respuesta
Frozensoul

#14372 Pues entonces es una elección fácil, de todos modos este año va a ser duro pasar entrevistas

Denix

Pero no se supone según el Estatuto Básico de empleado público que no puedes estar empleado en dos administraciones diferentes? como mucho estar metido en procesos selectivos que es lo que estás haciendo tu.
Lo digo porque una conocida cercana hace unos años estando en Baeza sacó el mismo año la de Escala Ejecutiva de PN,dejó el proceso de formación de GC y pasada la formación de CNP firmó la plaza como Inspectora,con lo cual al final solo puedes optar a una plaza
#14375 por eso digo,procesos los que quieras,que da igual que le falte lo que le falte que por ahora no es funcionario vamos

2 respuestas
Eckooo

#14374 no esta empleado en ninguna. Esta en el proceso selectivo de ambas.

Lawgiver

#14374 Casualidades que se quien es, era de mi promoción y era de las primeras de la promoción cuando se marchó a la academia de CNP, menudo cerebrito de tia

NuRoN

La instancia de la PN se podía entregar en cualquier comandancia de la GC, correcto?
Creo recordar que no era necesario ir a ninguna comisaría de policía...

Es así o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Eckooo

#14377 Poder, se puede pero a lo mejor no entras a tiempo ya que hoy a medio dia se cierra el plazo y no se si la GC puede hacer el tramite directamente.

1 1 respuesta
NuRoN

#14378 Gracias!
Me tocará bajar a Castellón...

1 respuesta
HoRuS

#14379 si de eso depende tu futuro laboral, me hago el camí dels peregrins de les Usueres si hace falta para tirar la instancia.

1 1 respuesta
NuRoN

#14380 Por poder puedo ir, pero me jode pq esta tarde tendré que recuperar las 3h del trabajo :))

Alviro

No se si seré el único que ha oído del audio de la entrevista del director de la ENP en la COPE, pero por lo que hablan en ella, se está barajando fuerte descentralizar el proceso de las pruebas físicas para no meter a tanta gente en Ávila, lo que sería la hostia, porque el viaje a Ávila para hacer las físicas me da una pereza horrible (y me supone una fatiga mental/física previa examen que ya ni te cuento) y por otro lado, creo que eso agilizaría bastante el proceso respecto a fechas.

1 respuesta
HoRuS

#14382 Juegan siempre con el desplazamiento, eso quita mucha gente, el tener que ir hasta allí, dormir antes, dinero, nervios... si ponen sedes a disfrutar, que es lo que deberían de hacer.

templari0

El examen de la GC a dos días otra vez. Aunque se entienden las circunstancias por el covid y tal, pero me sigue pareciendo un agravio y más en año de temario nuevo que los del domingo sepan de qué va la película y los del sábado vayan poniendo el pecho sin saber nada.

Pero bueno las circunstancias son las que son y llorar no nos va a dar la plaza así que a adaptarse y hacerlo lo mejor que se pueda. Esperemos que los siguientes años ya cambie la película. Aunque los mediavideros opositores no tengamos que vivirlo más :rofl:

1 1 respuesta
R

#14384 En mi caso iré el sábado xD. Veremos a ver qué pasa :innocent:

1 respuesta
templari0

#14385 Ya somos dos. El año pasado también fui el sábado y me comí ese maravilloso examen de ortografía. Aún así fue peor la cosa, yo era apto en ortografía y con la nota que tenía estaba dentro. Luego impugnaron jabaque jabeque o como mierdas sea y me adelantaron fácil por la derecha. :heart_eyes:

1 1 respuesta
MekMek

Este finde son las de GC?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14387 No, hoy acaba el plazo de instancia

1 respuesta
MekMek

#14388 vale sí, me había dado todo el lapsus. Estoy para cnp pero quería llevar el seguimiento ya que un colega está en las otras.

OtherFeral

Cuando acaba el plazo de la instancia del CNP?

1 respuesta
NuRoN

#14390 hoy

R

#14386 Yo también fui apto en orto aunque no sé cómo porque llegó un momento que me quedé en blanco y respondía en plan "parece que está bien escrita" o "duele a la vista joder, está mal" xDDDD.

Aún así no llegue a los 80 puntos. La verdad es que este año fue una mierda con respecto a lo que se refiere al tiempo del estudio...

2
Legebril

Si inicie el proceso e instancia de CNP, pero no he podido llevarlo a una comisaria (Estoy malo) ¿Hay forma de terminarlo todo de forma online? no veo que me deje

2 respuestas
MekMek

#14393 poder se puede pero la mayoría de las veces te echa para atrás, prueba más tarde por si acaso, compañeros míos lo han intentado en otros dispositivos y nada, solo volviendo a probar en otro momento.

Lo malo de eso que lo mismo se te pasa el plazo y hasta luego.

1 respuesta
Legebril

#14394 El problema es que no veo la opcion, solo me deja consultar la instancia y lo unico que hace es abrirmela en PDF. Obvamente tampoco me deja iniciar una nueva porque ya estoy en tramite de una

Eckooo

#14393 del CNP no puedes, tienes que llevar la instancia a una comisaria. De la GC si se puede hacer todo por internet. De todas maneras a medio dia acaba el plazo, por lo menos hace 3 años era así.

1 respuesta
HoRuS

Yo entiendo que según la Ley 39/2015 tienes hasta las 23:59 del día de hoy.

1 respuesta
Eckooo

#14397 a mi me lo negaron a las 15 de la tarde pero era en 2017, no se si habrá cambiado.

1 respuesta
HoRuS

#14398 Por sede electrónica se considera hábil todo el día, igual si es una oficina presencial si tiene horario, de todas formas, se ha tenido días para presentar la instancia macho... yo soy de los que se abre el plazo y en máximo 5 días instancia al saco, que luego siempre pasan desgracias, y por perder una hora puedes perder el trabajo de tu vida.

2 respuestas
Eckooo

#14399 si si, yo nunca lo dejo para el ultimo día. Lo de 2017 fue que me dio por presentarme por los loletes, sin estudiar ni nada, porque me entere de que era el ultimo día y lo intenté pero nope.

Usuarios habituales