Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

OtherFeral

Algún policía Nacional en Madrid me puede solventar una duda por privado?

1 respuesta
B

#14431 dispara, aunque ya no entro mucho al foro, cada día se puede hablar de menos. Me conectaré hasta responderte.

2 respuestas
Sr_Wayne

#14432 Villa 1-Puente 0

1 respuesta
B

#14433 Lo importante es el turno.

OtherFeral

#14432 no te preocupes, ya me respondieron a mi duda, gracias de todas formas.

1
templari0

Bueno, después de los lloros últimos que solté por aquí... Apto en todo. Rumbo a Baeza!!

4 5 respuestas
Alviro

#14436 Enhorabuena!

1
Ibrahimovic9

#14436 Grandee enhorabuena, bienvenido

1
Pyr0

#14436 enhorabuena compañero! En Baeza os estamos esperando con ganas jaja

1 1 respuesta
Zaid3

#14436 Enhorabuena compañero. Disfruta del momento, una pena que la Academia no vayas a poder disfrutarla con normalidad por culpa del Covid.
#14439 Baeza? Estás en el curso de cb o sgt? :o

1 1 respuesta
Pyr0

#14440 Sgt, llevamos dos semanas por aquí ya

1 2 respuestas
Zaid3

#14441 Felicidades por el apto si señor :smiley:

1 respuesta
Pyr0

#14442 muchas gracias 😉😉

Alviro

¡Adivinad quién ha dado positivo en PCR justo UN DIA ANTES de las pruebas físicas!

2 respuestas
Eckooo

#14444 No puede ser

1 respuesta
R

No me jodaa tio, en serio?

Creo que te pueden aplazar el día de la prueba. Consulta con polilla o marcfer. Algo pienso hace días sobre este tema.

1 respuesta
MekMek

#14444 por lo que tengo entendido te mandan para diciembre.

Suerte para los que estéis pendientes de hacerlas, en mi caso primer año y no ha podido ser. El reducir el entreno para evitar el tema covid me ha pasado factura tanto física como a nivel de concienciación de entreno, alimentación, etc.

Ahora toca apretar el culo, no tengo duda que el año que viene os estaré escribiendo que las he pasado!

1 respuesta
Alviro

#14445 #14446 He enviado el correo que hay que enviar a la secretaría de procesos y hala, a esperar. Me jode bastante porque tenía muchísimas ganas de quitarme ya el examen de encima y concentrarme en el teórico, pero bueno. Encima se trata de un positivo residual, pasé el virus en agosto y aún en diciembre voy a seguir dando positivo, y según mi doctor, puede alargarse aún más, osea que...

#14447 Ánimo, a darle caña. Este año está siendo muy raro, los opositores más experimentados jugamos con ventaja, a mi personalmente se me nota que llevo tiempo preparando la oposición. He perdido en la carrera, pero el fondo está ahí. A seguir dándole fuerte.

Killshen

#14441 hombre pyro enhorabuena , otro por aquí en escorial.
#14436 enhorabuena compi , el 11 enero empezáis se supone

1 1 respuesta
Pyr0

#14449 enhorabuena a ti también entonces!! yo al final pille Baeza por “motivos extraescolares” jaja pero ya me estoy arrepintiendo de no haber ido allí...

1 respuesta
Killshen

#14450 ya veo por telegram y demás la diferencia es grande en cuanto a instalaciones y tal....
Que ruina

La segunda parte vienes Madrid o todo a Baeza

1 respuesta
Pyr0

#14451 me la jugué todo a Baeza...espero que cuando vengan los guardias nos dejen un poco más tranquilos, porque es acoso y derribo esto...

1 1 respuesta
Killshen

#14452 espero que mejore el trato compi, tengo muchos amigos allí y me han dicho que efectivamente ...algún huevo gordo la esta liando ....

1 respuesta
Pyr0

#14453 yo de momento me libro porque duermo fuera, pero está la cosa tensa aquí jaja

1
Lawgiver

Persecuciones en la hora de la siesta, inventarse falta de distancia en el patio de armas con otro compañero (cuando en defensa policial le pegas el aliento en la nuca...), fumar sin mascarilla etc

No saben gestionar una academia con 375 sargentos, no me quiero imaginar con 2000 guardias alumnos

1 1 respuesta
Pyr0

#14455 tu lo estás sufriendo más todavía jaja, súmale dejar el candado abierto de la taquilla, hacer deporte tu solo sin mascarilla, estar con el móvil en el comedor, llevar la cazadora abierta y esas tonterías...va a ser divertido el curso de guardia este año...

1
Killshen

Pues eso al final sí que repercute en que no estéis tranquilos para estudiar y demás , a parte del IPA que con escritas perjudicará.

No se , parece que quieren cabrearos para que cuando lleguen los alumnos seáis vosotros los que vayáis puteando al personal.

Estuve haciendo el curso de cabo hace escaso mes y medio y compis míos que tmb estuvieron dicen que peor que el curso de cabo con diferencia.

No se que ganan con eso.

1 respuesta
Lawgiver

#14457 El Coronel quiere tener 0 casos de Covid a toda costa (ya taparon uno que se le escapó a un profesor) y a la vez darnos el tradicional porculo de una academia con mentalidad de hace 60 años y que se niega a evolucionar y cambiar

2 1 respuesta
Killshen

#14458 ya bueno pero es cabezonería y sin sentido en cabo no fue tan gordo el tema...y no fue mal.

En escorial también hay peligro pero claro el q den un positivo previo a meter allí a los GC podría ser ruina .

Aún asi....losiento chicos a ver si sois de los que tenéis suerte segunda fase escorial alguno

1 respuesta
Lawgiver

#14459 Yo si, en Marzo voy al Escorial, al menos el ultimo mes y medio lo haré lejos del agujero negro aquel xD

1

Usuarios habituales