Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

jocker8

Me ha recordado a un pive que conocí con la carrera de arquitectura diciendo que la oposición estaba tirada, por su tercer año va, a ver qué tal xD

2
Zaid3

Retratado es poco...

Erethron

#14518 No te voy a dedicar más tiempo, no vale la pena. Vas pidiendo dieces, insultando repetidamente por puro flanderismo. Y me demuestras tu estulticia cuando cuando usas zote o prepotente. Pero te vuelvo a repetir, que me resbala, no soy aquí el ofendidito XD

Por otro lado creo que yo habría pasado el corte, suele quedarse en un 6 o así. Por mi parte me doy por satisfecho, algunas palabras sí son complicadas, pero en eso consiste un examen precisamente. Pero que en el fondo me da igual, ni me he preparado el examen, lo hice por hacer, y prácticamente estoy dentro. Lo que significa que no es tan complicado y mantengo lo dicho. Si no te gusta, pues quien se pica, ajos come. Es que me da igual que sigas insultándome u ofendiéndote.

Si no puedes pasar ni con un 5 un examen de 100 palabras, pues puedes poner todavía más grande la palabra "semianalfabeto" si te apetece. Me importa 3 cojones que lloréis, es un hecho que os falta lectura y vocabulario.

Otra cosa es que no esté de acuerdo en usar este tipo de examen para seleccionar y cribar opositores. Lo veo absurdo la verdad. Sería preferible un examen de idiomas eliminatorio. Bien consistente en ejercicios de inglés o de traducción directa, no sé cómo es el examen de inglés optativo la verdad. De todas formas ya me he cansado de este tema, me da absolutamente igual quién pasa o quién no, sinceramente.

Venga me voy del hilo, paso de Flanders que se van multiplicando. Leed y poned pasapalabra.

1 4 respuestas
Ciervo

Editado

Bl3sS

#14523 perfecto tio, mejor no vuelvas por aquí, no queremos gente tóxica, hasta nunca.

12
B

#14523 dices haber sacado un 6. Bien, eres filólogo? eres algo relacionado con letras? yo te aseguro que soy la típica repelente que desde pequeña en el insti ha ido corrigiendo a todos los amigos, y nunca he tenido ninguna falta de ortografía.

Comencé en una academia y suspendía todos estos exámenes de "ortografía", porque son de todo, menos saber escribir/hablar.

Hay palabras como "asín" que me dan ganas de llorar cada vez que pienso que tendría que darla por válida, ya que a parte de estar en el diccionario, tiene entrada propia. Después, palabras que se escriben habitalmente con tilde, y también existe sin ella (tú sabías que méndigo se podía escribir así, con tilde?)

Me parece que no eres honesto y estas intentando quedar bien ya que no se puede demostrar que realmente hubieras podido sacar un 6.

No seas patético y haz lo que dices, no ganas nada haciendo esto. Un saludo.

1
templari0
#14515Erethron:

Que te vaya bien el año que viene, pues probablemente no hayas pasado este año el examen, que si así fuera enhorabuena por tí.

Sabrás palabras que se hablaban en un pueblo de Bolivia hace 79 años, pero el "ti", que es de lo más básico a la hora de escribir en el día a día, lo pones con tilde.

1 respuesta
HoRuS

#14527 Se nota que es un erudito en la materia, habría que verlo realizando un atestado o un oficio para la Fiscalía xD

1
Pyr0

Madre mía con el ilustrado este...lamentable

Eckooo

Estoy seguro de que ha clavado el 6 en 8 minutos y con la misma presión.

Legebril

#14513 Una pregunta rapida, el examen lo has hecho en el periodico online tipico que pone la prueba? Yo hice ahi la simulacion tambien

ArticoDelSur

Muy erudito de las letras, pero con esa actitud y mentalidad en la entrevista me da a mi que te mandan a tomar vientos

tknkng

Gracias, yo las he pospuesto este año porque me quería sacar el TIP de vigilante y acabar el gs que estaba haciendo, pero igual se aprecia el esfuerzo compañero ;)

melonz

#14523 mira tío, no vengas de erudito.

Yo hace bastante tiempo que conocí, por un amigo en común que además es mvdero, a Pablo de pasapalabra.

En su momento comentamos hacer un equipo para Boom y montamos un grupo de Whatsapp, pero por motivos profesionales dejamos la idea y al final mira donde está el pedazo de crack, a punto de hacerse millonario.
Como te puedes imaginar, seguimos en contacto y comentamos de vez en cuando cosas; anecdotas del programa, cosas de trabajo y la vida en general; con el único fin de compartir nuestra erudición e intereses.

Total, que tanto Pablo como yo somos forococheros y vimos en el "spy" de forocoches como el hilo de la oposición de policía estaba por arriba, casi sticky, y nos entró la curiosidad. Ahí estaba la nefasta prueba de ortografía liderando los titulares, incluso traspasando FC a la prensa generalista.
Así que nos remangamos, antes de que el periódico este publicara el test, e hicimos el examen como si fuésemos un opositor más.

Tu debes ser un crack del copón bendito, pero yo saqué un 5.5 y Pablo; que perdóname si me juego mis manos contra 1€ a que está en el percentil 0.0001 en vocabulario hispánico; sacó un 7.4 después de descontar las malas. Lo más importante de todo esto es darte en cuenta en este momento de que, aunque me lo he inventado todo, no deja de ser verdad.
La verdad amigo, que no puedo entender de donde sacas esas ínfulas y como puedes ser tan altivo. Los tiempos en los que a la policía entraba cualquiera están long gone y ahora los opositores son gente perfectamente preparada.

Vamos, que eres un necio.

7 1 respuesta
LwZ

#14534 Creo que con la última frase te hubiera sobrado el resto, con tan pocas palabras y cuanta verdad en ellas. xD

1
Erethron

Buaf, la de llorones que me han salido...

Ni os he leído, lo siento, paso de movidas.

Yo sólo hice, por hacer, el examen de este año, y sin descontar los errores tenía 60 bien de 100. No me pareció tan endemoniado como lo pintan y en algunas me la jugué la verdad. Pero vuelvo a decir: para mí, que una persona de 100 palabras aleatorias no sepa discernir al menos que 50 de ellas están bien o mal escritas, es un semianalfabeto. Si os escuece, que veo que sí, pues ajo y agua.

Y vuelvo a repetir, que veo que escasea en algunos la comprensión lectora, no considero este tipo de examen útil en un proceso selectivo. Preferible es un examen de inglés, como hice yo al entrar en el Cuerpo Superior.

Venga, os dejo que os montéis vuestras películas, analicéis hasta la mínima si tengo alguna falta ortográfica u os ahoguéis en bilis. En ningún momento me he sentido erudito, de hecho no sé a qué viene tanta exigencia y puntualizaciones ortográficas cuando en ningún momento he dicho que requiera la perfección. Yo mismo he fallado bastantes palabras y cometo errores. Lo que veo triste es no aprobar al menos con un 5 un examen de escritura con gente formada, se supone.

Bye!

3 respuestas
Eckooo
#14536Erethron:

sin descontar los errores tenía 60 bien de 100

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja nada mas que añadir

9
sacohuesos

#14536 sabes que una mal resta una bien? A ver si no vas a pasar el corte, macho. 😂😂

4
Zaid3

#14536 Déjalo ya, no hace falta que sigas volviendo a por más, ya has demostrado el nivel. Circule, caballero.

MekMek

Ahora es cuando dice que respondío al 100% de las preguntas xd. Si es que estos analfabetos que no son capaces de aprobar...

HoRuS

Desde casa en pijama sin presión se aprueban los exámenes siempre, luego con los nervios, las cagaleras, la presión, etc... eso no cambia para nada el asunto.

1 respuesta
Bl3sS

Algún opositor me puede pasar un pdf con la estructura actualizada del ministerio del interior?

gracias :')

bicho0

Por desgracia muchas oposiciones tienen pruebas de mierda sin sentido e inútiles . A seguir hasta sacarla o hasta que tú cabeza no explote

periii

#14541 aún me recuerdo cuando cagué 3 veces en las física 😂😂😂

1 respuesta
LwZ

#14544 Perfecto, menos peso que arrastrar en las dominadas y la carrera xD

1
B

Después del comunicado de Oferta de Empleo Público para junio.. cuándo creéis que saldrá examen gc? Septiembre, octubre?

Alviro

3,5 de nota de corte...

Vaya patinazo con la prueba de ortografía.

3 respuestas
Likaei

#14547 Es la forma más fácil que tienen de quitar opositores. Se guardan la nota de los psicos para hacer el último corte y no tener que tirar tanta gente en la entrevista.

Zaid3

#14547 Cómo te ha ido? pasas el corte?

Erethron

#14547 yo hubiera pasado el examen de ortografía loooooool

Usuarios habituales