Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

MekMek

#14609 Mujer casada y con dos hijos que compaginaba todo ello con las oposiciones y entró, 44 años si mal no recuerdo.

1 respuesta
Bl3sS

#14610 Ese es un perfil muy específico, cualquier persona nativa en idiomas del este o árabe entra directo, mientras no sea un absoluto zote.

2 1 respuesta
NuRoN

#14612 En esta ocasión han dado en el clavo.
Una bellísima persona y seguro que será currante como el que más

1
KirK

#14611 El límite para presentarse es 40-41 como entró con 44?

2 respuestas
MekMek

#14614 Por eso puse lo de si mal no recuerdo, quizás tenía 40 o poco menos y me confundí.

Lo destacable en sí más que la edad que era por lo que se lo decía al compañero, era el compaginar ambas cosas.

Yochar

Perdonar soy nueva en esto de las oposiciones. ¿En que página tengo que entrar para ver cuando serán las próximas convocatorias de policía nacional y guardia civil?

Y

#14614 Qué límite?

2.1 Requisitos.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

1 respuesta
KirK

#14617 Digo en la GC no en el CNP:

Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 41 dentro del año de la convocatoria. Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.

1 1 respuesta
MekMek

#14618 Pues justo esta mujer era para PN, pero como te había dicho, no recuerdo con exactitud la edad tampoco.

Pyr0

En mi año hubo gente de mi clase que cumplió los 40 durante el curso, y fueron varios, así que no deberías tener ningún problema con 34

Colberg

En mi promo de Policia Municipal de Madrid de este año hay gente con 51 y 42 años y sin problema alguno. No te rayes por la edad que este trabajo merece mucho la pena ;)

ArticoDelSur

25-26 de Septiembre el examen de la Guardia Civil :qq:

1 1 respuesta
feeniixz13

Para ser policía nacional necesitas el titulo de bachiller? antes era solo la ESO no?

1 respuesta
abE

#14622 Codosss!!

#14623 Bachiller o equivalente sí. Para gc este año sí basta con ESO, veremos el que viene.

MekMek

Edit.

11 días después
Tyron03

Uno más que oposita a Escala ejecutiva, muy coja estaba la mesa para tanto libro pero… here we go!

8 días después
MekMek

Alguien más con ganas de llorar?

1 respuesta
HoRuS

#14627 El cambio es para todos, así que, no te alarmes y wow, te meten la LO 4/2015, que es la que más vas a usar en la calle trabajando.

Y tener que ir a que te midan es una soberana gilipollez, todos los cambios son para bien.

1 respuesta
MekMek

#14628 Lo de medir no me preocupa, menos estando cerca del 1.90.

Duele respecto al temario que a la larga pues estoy de acuerdo contigo, pero ahora tener que cambiar muchos temas de los que he estado estudiando todo el año pues especial ilusión no creo que le haga a nadie.

También la posibilidad de cambiar ortografía por inglés era una opción y por desgracia no ha podido ser.

1 respuesta
B

#14629 si no cambia este año, cambia el que viene.
Y todo eso está genial, pero aún no hay nada oficial.

1 respuesta
MekMek
#14630Litt:

Sino cambia este año, cambia el que viene.

Eso es lo que dicen todos los años respecto al inglés y aquí seguimos.

B

Ya es oficial, 44 temas en total (habían filtrado 42 suprimiendo 37 y 38, pero finalmente no se han suprimido).

Suerte a todos!

AugComm

Qué sueldos hablamos para un polícia recién jurado? ;)

2 respuestas
Sr_Wayne

#14633 1 trillon de dolares

4
Likaei

#14633 Unos 1800

18 días después
Chevin

Qué tal la opo de gc? Alguno tiene las plantillas?

1 mes después
DiVerTiMiX
1 respuesta
Ibrahimovic9

#14637 Ya era hora, tenía 0 lógica lo de no poder entrar con tatuajes pero si hacértelos una vez dentro.

2 meses después
MekMek

Ánimo y mucha suerte a los que se examinen mañana!

1 respuesta
EuuD

#14639 Mañana es el examen del CNP?

1 respuesta

Usuarios habituales