Oposiciones - Profesores Enseñanza Secundaria y PT

A

#30 Adjudicación de qué puestos dices? :(

1 respuesta
P

#31 de cualquiera, hay enchufismo en cualquier sitio, hasta en las oposiciones, yo también pensaba que no, que era algo muy serio, hasta que me presenté y lo ví. Es increíble

1 respuesta
A

#32 que conste que no dudo de lo que me dices, pero cómo se puede hacer trampa ahi???

1 respuesta
P

#33 Muy sencillo al tribunal se le dice un nombre de un opositor que si o si tiene que aprobar. o determinado opositor pasa por un tribunal que conoce y le aprueban

1 respuesta
A

#34 más ánimos todavía!! VENGA! jajajaja

Aún así, hay que intentarlo! Yo acabo de soltar los temas... :(

wimanda

Os pongo esta noticia por si a alguien le interesa, son las especialidades que convocará Castilla y León (0 de informática :( )

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/castillayleon/educacion-aprueba-especialidades-400-plazas-profesores-convocara-2015_88173.html

Añado Murcia
http://www.laverdad.es/murcia/201411/13/educacion-convocara-plazas-profesor-20141113102637.html

2 1 respuesta
Calboten

#36 Añado también las de La Rioja:

http://oposicionessecundaria.info/44-plazas-oposiciones-secundaria-la-rioja-2015/

1
P

Andalucía (no son de secundaria)

http://gestor.csi-f.es/content/oposiciones-2015-andalucia-prevision-de-plazas

aaa y por si a alguien le interesa

http://gestor.csi-f.es/content/boe-111114-profesores-visitantes-en-eeuu-y-canada-convocatoria

4 meses después
A

Cómo va eso chicos?#30

1 respuesta
wimanda

#39 yo con el tema del trabajo lo he dejado aparcado totalmente... A ver al final hacia donde encauzo mi vida, porque vaya...

1 respuesta
A

#40 :O jolín! Bueno, la verdad es que habiendo opos cada dos años, siempre puedes retomarlas!

2 meses después
P

Que tal van esas oposiciones que ya no nos queda nada¡¡¡¡

Alguno sabe si han salido los institutos y los tribunales que corresponde a cada uno en madrid?¿

1 1 respuesta
A

#42 Hola! Puf, ya en la recta final! Qué tal las llevas tú?

Yo, que me presento por secundaria (especialidad inglés) en Murcia, las tengo el 20 de junio. En Murcia (y me suena que en Madrid tb), ya ha salido todo! (tribunales, distribución por letras, listas definitivas de admitidos...)

Te recomiendo que consultes esta web (es la de mi academia, sorry the spam) para estar al tanto de las últimas noticias ;)

http://www.academiamagister.es/previsi-01.htm?utma=1.1980835275.1431872098.1431970606.1433516544.3&utmb=1.1.10.1433516544&utmc=1&utmx=-&utmz=1.1431872098.1.1.utmcsr=(direct)|utmccn=(direct)|utmcmd=(none)&utmv=-&__utmk=57709482

1 respuesta
P

#43 Si si eso ya lo había visto pero no ha salido el lugar de las opos, a que instituto nos toca...hasta los cojones ya yo en madrid le tengo el dia 23...no se si tengo mas ganas de que llegue o todo lo contrario.

Nada falsa alarma, me he leido lo de los tribunales y hasta el dia 16 no dicen nada, gracias por la página¡¡¡¡

22 días después
P

Hola soy de Burgos y me presenté en Madrid, el caso es que no se muy bien para mirar las notas, me han dicho que con un certificado digital que te dan en hacienda vale, pero no me dan cita hasta el jueves, me gustaría saber si conocéis algún otro modo de saberlo.

o Donde puedo encontrar lector de dni ya que tengo el código electrónico

1 respuesta
AG

#45 ¿De qué disciplina eres? Si eres de Lengua podría mirártelo en el tablón el mismo jueves.

1 respuesta
P

#46 Soy de maestros de Pedagogía terapeútica

1 respuesta
AG

#47 Ah, primaria... Pues nada entonces xD.

3 meses después
talum21

¿Sabéis como funciona el tema para los de orientación educativa? o ¿donde puedo encontrar información al respecto?

gracias :)

14 días después
seiferxd

alguien que esté estudiando oposiciones para profe de secundaria de biología me podría decir si hay libros útiles o algo que me pueda ayudar? gracias

1 año después
Kisuke

Oficialmente soy profesor de Historia. Ahora, a por la plaza. Qué me podéis recomendar para un primerizo?

1 respuesta
AG

#51 Sacar una buena nota en tus primeras oposiciones para poder trabajar como interino y, cuando atesores 6-7 años de experiencia, intentar buscar la plaza (un 6 podría valerte). Obsesionarte antes con ella es un error porque, aunque saques un 9, los interinos de pata negra con un 5 van aspirar a la plaza más que tú.

1 respuesta
B

#52 ¿En profesorado no hay dos formas de oposición que sean Ingreso Libre y promoción Interna? Es que si no vaya putada.

1 respuesta
AG

#53 Como toda oposción pública, para conseguir plaza hay que aprobar un examen y quedar por delante, en la nota agregada (examen, experiencia, méritos...) que tus competidores. No es un sistema rebuscado ni injusto. Es el que es xd.

1 respuesta
neoKabbul

T_T es pensar en los poquitos puntos por mérito que tengo (tendré los 2 de los cursos, 0,5 por idioma y otros 0,5 por la carrera) y me pongo malito.

Yo me presento a Lengua y Literatura en Andalucía, hasta ahora he estado estudiando a mi aire y en Agosto empiezo con un preparador potente. A ver si al menos llego a bolsa :D

B

#54 Dependerá si es Oposición o Concurso-Oposición.

Yo es que en las mías, lo he mirado a fondo por el BOE, y tienes dos vías para entrar, promoción interna que es Concurso-Oposición e Ingreso libre que es solo Oposición y solo cuenta tu nota. Pensaba que profesorado seria igual, me interesa porque si que tengo amigos que están interesados en hacer esta.

1 respuesta
AG

#56 Solo hay una vía de acceso en el profesorado. Imagínate las hostias que hay en cada convocatoria.

2 años después
Dredston

Primer año opositando para especialidad de Geo e Historia. Pero vamos, esto está muy muerto jaja.

Primer día de academia presencial y ya tengo la cabeza que me duele.

Leelah

Todavía recuerdo cuando terminé la carrera y me apunté a la academia de la que todo el mundo hablaba para prepararme mis primeras oposiciones.

Espero que hayas elegido una buena academia que te prepare para lo que te vas a encontrar. Yo tuve muy mala suerte y llegué sin preparación alguna para la segunda parte. De todas maneras si nunca has trabajado tu objetivo debería ser meter la cabeza en la bolsa con la mejor puntuación posible y empezar el rodaje.

1
Craso

Qué moral tienes.

Usuarios habituales