Oposiciones - Profesores Enseñanza Secundaria y PT

B

¿Hay alguien preparando las opos de profe de Filosofía? Tengo algunas cuestiones que me encantaría poder comentar con alguien. :)

1 mes después
JuanAnthony

Alguien preparando oposiciones de inglés 2020 por aquí??

1 comentario moderado
3 meses después
B

Pues bien, se ha publicado la convocatoria de mi comunidad autónoma. Allá que vamos, a partir de ahora sí que sí, la cosa va en serio. Empieza la concienciación y el cero descanso. Dentro de cuatro meses tendré que ser una persona totalmente nueva.

1 1 respuesta
JuanAnthony

#64 Mucho ánimo, yo voy a empezar en ese plan casi que ya también. La convocatoria en Murcia debe estar al caer...

2
1 mes después
PatedeAtun

Al parecer se suspenden este año en la mayoría de Comunidades si no en todas. Qué pensáis?. Muchos han dejado todo para centrarse en estudiar y ahora esto... Cómo afrontáis los próximos meses?. Ánimo.

4 respuestas
B

#66

Por un lado es un fastidio, pero por otro, al menos para mí que era la primera vez que me preparaba, me ha hecho darme cuenta de mis fallos y mis errores y ya llevaba un atraso de la hostia. Seguiré preparándome todo este tiempo.

2
AG

Es sencillo y pura lógica. A finales de junio la tasa de contagios no estará aún en 0 ni muchísimos menos llevará 2-3 semanas así, en 0, por lo que, aunque se hubiesen convocado, las habrían aplazado tarde o temprano. Hasta que el virus no quede erradicado de la sociedad es una locura permitir algomeraciones de personas, porque, aunque haya pocos casos, si se permiten, la hemos jodido de nuevo.

JuanAnthony

#66 Bueno, pues a mí me jode bastante porque lo había dejado todo este año para estudiar, y el que viene no creo que pueda darle dedicación plena. Así que supongo que mandaré cv a concertados...

1 2 respuestas
neoKabbul

#66 jodido, en parte. Por otro lado, puedo estudiar un año más y seguir mejorando.

Este curso casi entro por extraordinaria en mi comunidad (de otras me han llamado para irme) y estoy trabajando en un concertado, así que voy más desahogado. Quería quitarme el examen ya y poder descansar un poco... pero bueno. Tampoco es la circunstancia actual la mejor para estudiar de cara a un examen tan duro en Junio.

G

#69 Lo que estudies ahora es lo que tendrás más fácil en el futuro y lo que ya llevarás estudiado. Yo si fuese tu seguiría estudiando al mismo ritmo como si las fechas no hubiesen cambiado. (Es fácil decirlo, aunque algo siempre desmotiva)

Yo de todas formas creo que lo peor no es esto, lo peor es como venga una crisis grande y pasen años sin convocar plazas o convocando muy pocas.

Dredston

A mí me viene de puta madre para prepararme mejor.

Es mi primer año preparandolas y voy de puto culo, aparte tener a la familia encerrada en casa no ayuda nada para ponerte full estudio.

Pharew

#66 estoy como #69, me había dejado el curro hace año y medio para dedicarme de pleno a esto: me saqué el máster y mil méritos en idiomas y me puse a estudiar en septiembre todo el día en la biblioteca. Me han reventado con esta situación. El año que viene no le podré dedicar tanto tiempo porque necesito trabajar, no me puedo permitir otro año de full estudio (económicamente y por salud mental).

1

Usuarios habituales