Os importaría ayudarme con mi proyecto final?

Igneox

(No se si esto va aquí o en FEDA, aún no diferencio bien estos dos subforos)

Tengo que hacer un proyecto para el fin del curso y he hecho una encuesta para adjuntarla al proyecto y apoyarme en ciertos datos que saque de ella.

Estoy estudiando en una escuela de hostelería y para el fin de curso tenemos que hacer un restaurante ficitio con ciertas pautas. Lo de la encuesta es algo complementario que me ayudará mucho a perfilar mejor el proyecto así que agradezco muchísimo de antemano que me ayudeis.

http://goo.gl/forms/DOgcaQesOx6p4o6A3

La encuesta es mitad información necesaria (por así decirlo) y mitad curiosidad mía, sobre todo las últimas preguntas. Sentíos libres de responder lo que os de la gana, hoyga.

Gracias por el tiempo

Además aquí no lo he hecho pero si tenéis alguna duda sobre el mundo de la hostelería preguntadlo y encantado responderé.

SrEnigma

Lo voy a hacer mal a posta jeje.

Hipnos

Ya podrías contarnos un poquito de qué va el rollo antes de solar una chorroencuesta esperando que la hagamos.

1 respuesta
Bashpan

Mira, iba a hacerla, pero en cuanto he visto la pregunta de si doy propina lo he cerrado.

Igneox

#3 Tienes todisima la razón, pido perdón. Edito ahora en un momento.

RandomZ

Hecho y enviado.

La verdad que lo hice con gusto porque yo me dedico y estudio hostelería y me siento identificado.

1 respuesta
Lecherito

#6 Un bocata de lomo por aquí, gracias.

3 1 respuesta
RandomZ

#7 Por supuesto, enseguida.

Orwel

Yo voy a rellenar 100 encuestas, 1 por mi y 99 por los que no la harán.

1
P

Hecho, soy el que se caga en le pecho de los camareros si puede.

Salutacions.

1 respuesta
B

No esta de mas ayudar

RandomZ

#10 Seguro que eres de los que se quejan por cualquier tontería solo para hacerse el gracioso entre la pandilla.

2 2 respuestas
Mikelete

Hecha, suerte.

P

#12 ¿Eres hadibino?

xPipOx

Espero que te invites a unas birras cuando tengas tu bar/pub lo que sea.

Cyronix

Lista , kaproveche

N

Yo ya. Espero que te sirva y buena suerte en lo que sea que acabes.

CarlosML27

Enviada, espero que te vaya bien en el McDonalds.

Brakken

Respondido con sinceridad porque me dediqué a la hosteleria un buen par de años. Espero que me invites a una felación como agradecimiento, bastardo.

Cartaman

De nada y suerte en tu trabajo de ahuyentar palomas en las terrazas

Bannannero

Hecho. Suelo poner bastantes reseñas en TripAdvisor y me mola el mundillo de descubrir tugurios y sitios donde comer bien.

Suerte!

chuckneitor

Hecho tio. Suerte

B

Voy a intentar responder a la encuesta.
He estado 7 años trabajando en restaurantes desde chiringuitos hasta en hoteles de 4* o donde nuestros clientes eran de alto standing.

1 respuesta
W

#1 Rellenado, que aproveche.

GL&HF en tu fin de curso.

Akiramaster

#12 yo una vez pedí una tostada de pan rallao con aceite y llamaron al encargado porque no conocían el plato.

Hecho. El mío es el que en qué consejo le daría a un camarero he puesto que estudie. Lo reconocerás.

1
doceone

Done, suerte!.

Christian2

Hecho y enviado,suerte con tu trabajo.

Pd: Si voy alguna vez a tu local y está sucio,con niños haciendo el indio te planto una reclamación,avisado quedas maquinola

Igneox

#23 Creo que se cuál es tu encuesta por las respuestas que has dado. En la última parte se nota quien ha trabajo de camarero y quién no XD

Gaoka

rellenada, ánimo con el proyecto!

B

Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme. Como rango llegue a ser 2 maitre aunque acabe muy quemado.

Por eso cuando veo a la gente meter los dedos dentro de las copas se muere una parte dentro de mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags