¿Que os parece está oferta de trabajo? Programador junior Java

thunder_89

#29 #30 Eso no lo pongo en duda, entra cobrando una misera. Tampoco conozco muy bien su sector así que no me voy a meter en si cogerlo y ganar experiencia durante unos meses o buscar otra cosa.

Zoth

Los que decías que 12k al año son 930 ¿estáis contando prorateadas? porque 12k BRUTOS al año no son 930 NI DE COÑA. Ni con las extras. Vamos, he pasado por ese sueldo y ojalá, son 7XX.

3 respuestas
HeXaN

Muy en la ruina me tendría que ver para aceptar un trabajo de ese estilo. Hay que valorarse más y no dejarse engatusar por 700€/mes.

ArThoiD

#32 Yo he tirado de típica calculadora online, pero me extraña mucho que sea tan poco como dices... 30% de retención + ss? Estamos locos?

1 respuesta
Zoth

#1 Si no tienes otra cosa planteada, vives con tu padres y acabas de salir de estudiar te lo recomendaría. Uno de los compañeros de beca de java al cabo de 6 meses se fue a Madrid a cobrar 25K, te lo digo para que aproveches esos meses y pegues el salto a otra empresa que SÍ te valore. Mamar un poco al principio no viene mal si luego recoges los frutos.

1
Zoth

#34 Pues ya te digo que sí... he estado cobrando eso, ahora estoy con 15K y estos SÍ son 1000€ al mes (y con suerte), pero con 12K casi llegas a 800 (sin proratear).

Edit - De 0 a 12450 son 19%.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Joder pues no sé, no falla algo ahí? Me parece muy pobre.

totespare

#32 pues yo he tenido 10k y cobraba 800 y poco. Me retenian 2% de irpf y pagaba unos 6€ de ss. No te van a retener tanto si no es un contrato indefinido, y menos con tan poco salario.

1 respuesta
Zoth

#38 ¿Te pagaban dietas?

1 respuesta
totespare

#39 nop, si era contrato en prácticas para estafarme al infinito... No tenia ningun estudio asociado, claro, pero con tal de pagarme menos...

1 respuesta
Zoth

#40 Yo también estaba de prácticas. 800 y poco sí que puede ser (he pasado por varios salarios, difícil acordarme exactamente xdd), pero los 930 ni de coña.

1 respuesta
totespare

#41 Pero yo cobraba 10k eh, no 12. El 2% (lo que me retenían a mi) de 1k/mes es 20€, mas algo de SS, ponle 10€ como mucho, pues te queda que te retienen 30€ al mes (970 restantes)

1 respuesta
Zoth

#42 Con 10K ¿te refieres a brutos o netos? Pero vamos, parece que a cada uno le han quitado lo que han querido xd.

1 respuesta
totespare

#43 brutos siempre. Te quitan lo que quieren, sí, porque como no tienes que hacer la declaración... pues total xD.

thunder_89

#32 Depende de muchos factores. Yo hice el calculo de cabeza para 12K en 12 pagas y me salían los 750, pero claro, las retenciones que se aplican no son las mismas. Con cualquier calculadora online te dará una cifra entre los 900 y los 950 mensuales con un 2%.

Mewtwo

gano mas de becario que con esos contratos :psyduck: alucinante xD

SmashingP

Los contratos temporales apenas te retienen nada, en cuanto eso deje de ser temporal o estés obligado a declarar te sablan 1 "nómina" o más.
Cuando empecé con 14k equivalía a 870€ netos (14 pagas), con 16k->940€ netos(14 pagas), con 21k->1200€ netos(14 pagas), todos con sus retenciones correspondientes, si son contratos temporales serán unos 100-150€ más al mes que no te retienen.

MTX_Anubis

Si lo quereis calcular:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R170/index.zul

Pero ya os digo que con 12K brutos al año la retención por IRPF es 0, solo paga seguridad social.

1 respuesta
Eyvindur

Con 12K brutos creo que ni te retienen IRPF.

#48 Me pasa por no leer xd

Leos

Yo el año pasado acabe dam como tú, hice unas cuantas entrevistas y el sueldo mínimo que me ofrecieron fueron unos 17k, estoy hablando de barcelona pero supongo que en Madrid estarán los sueldos parecidos.

Yo iría a la entrevista que tampoco pierdes nada por ir y luego ya decides.

1
B

Cogelo sin dudar

eXtreM3

No os hagáis pajas mentales con el sueldo. Durante el primer año el IRPF es muy bajo, conozco gente que ha empezado justamente por 1000 brutos con las extras prorrateadas y la cosa se quedaba en 935 aprox.

pd: #1 cógelo y mientras busca, en Madrid hay muchísima demanda.

8 días después
Geekalvaro

Muchas gracias a todos. Al final me han llamado de donde estuve de prácticas por 16.500k. Lo malo es que es con perfil SAP. Y SAP no es que sea una de mis grandes pasiones precisamente.

Se puede cerrar.

4 1 respuesta
anagcorpas

#53 Me alegro mucho. Bueno, por algo se empieza. Por cierto, ¿qué es eso de SAP?

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Geekalvaro
  • thunder_89
  • totespare
  • Zoth
  • ArThoiD
  • PaCoX