"Es que para encontrar trabajo hay que opositar"

Popi_Fresco

Es la EXCUSA que me dan mis compañeras de facultad después de haber estado estudiando con ellas durante 5 años. Se han matado siempre por conseguir buenas notas, por superar a las demás, ahi compitiendo entre ellas y todo eso.

Y ahora terminan la carrera y 3 amigas deciden que se van a quedar de amas de casa porque sus novios trabajan y "para encontrar trabajo hay que opositar" así que prefieren no intentarlo.

Pero qué cojones pasa en esta sociedad? Para qué han perdido 5 años estudiando si no querían trabajar?

Homyu

algo hay que hacer no?

Magisterio dices?

factonni

lamentable...

pense que esas cosas ya no pasaban

2 comentarios moderados
HIMOTEN

con lo xaxiway que es opositar :(

fNtS

Eso depende de cada uno, si tus amigas piensan así pues lolez, el dia que lo acaben dejando con sus novios tengan una carrera y no se acuerden de lo que aprendieron, ni tengan experiencia laboral se veran en la miseria.

Lo único que puedes hacer es decirselo, pero por el post intuyo que ya se lo has dicho y han pasado de tí.

B

Algunos estudian para seguir viviendo de sus padres cinco años, probablemente no tengan ninguna vocación y hayan hecho la carrera por hacerla, sin ganas.

PD: Las mujeres (personas, pero normalmente son mujeres) mantenidas me dan un asco tremendo, son completamente indignas... cómo coño te puedes pasar la vida así?

-

Creeme, si se divorcian el título les vendrá bien xd

Popi_Fresco

#7 #8

He estado intentando razonar con ellas pero según me dicen les atrae mucho más dedicarse a las tareas domésticas un ratito al dia y ver los programas de cotilleos el tiempo restante.

HNgoly

Increible... Que carrera haces?

PajarracO

"¿Para qué opositar si mientras se la siga chupando a mi novio cada noche cuando vuelve del trabajo me va a seguir manteniendo?"

Es bastante triste, la verdad.

B

#10: Lo dicho, mujeres vacias, simples... típicas mantenidas. Qué asco.

#12: Cuando digo que la mayoría de las mujeres mantenidas no son más que putas la gente se escandaliza, pero llevo más razón que un santo xD

B

Yo tambien soy esposa florero de un moro... como llevo burka cuando estoy con el pues aun no se ha dado cuenta de que soy hombre.

Te digo para que estudiaron, para que sus padres no les dieran la bara con trabajar y para que se casaron? Para continuar la trama...

Igual vieron que las de recursos humanos son todas hembras y que no eran competencia xDD

Popi_Fresco

#11 Filología Inglesa

ryuk

#1 más trabajo para ti juasjuas

Beach

No me parece bien que se hayan sacado una carrera para guardar el título en la cómoda del dormitorio, pero tampoco creo que deban ser puestas como unas putas xD

Lo que son es cobardes.

B

Bueno, es normal, "el PIB es masculino"...

B

#17: "Me follo a mi novio y hago las camas, él me paga". Puta y criada, perdona que te diga xD.

Son cobardes y conformistas, y luego que no vengan pidiendo igualdad cuando a las mujeres como ellas son a las que más les beneficia el machismo. Ahora sí, te digo una cosa, la culpa no es de ellas, si no del triste que las mantiene, porque yo si tengo algo claro en la vida es que no voy a mantener a nadie solo porque me eche un polvo por las noches.

Apo_powa

#1 cuantos posts has abierto ya?

Diles que opten por la via fácil: pueden tirarse de un puente, o vivir debajo de el.

granaino127

Como ya han dicho... mas trabajo para ti.

Hay que aprender a aprobecharse de estos tontos, cuantos menos opositen, mas posibilidades para ti. No tienes porque convencerlas de nada.

R

Estamos viviendo una epoca muy duras me entiendes??
Es la puta crisis, la gente hace lo que puede joder, dejemos ya de ser tan crueles y de juzgar todo
Si hoy en dia terminar una carrera universitaria no tiene salida laboral, porque si tio, si, hay cajeras del super con su carrera de bellas artes y ahí estan, de putas cajeras de mierda, pero es un trabajo digno joder
Vamos a dejar ya de soltar mierda, que el tema del trabajo es una cosa muy delicidada joder!

Beach

#19 hombre, no se, las madres de muchos de nosotros no trabajan y viven mas o menos como van a vivir esas...y no creo que nadie las considere lo que algunos de vosotros estais considerando a estas chicas eh.

Y no se trata de mantener; limpiar una casa, hacer de comer y mantenerla cuidada no es cualquier cosa, es un trabajo que muchas veces es muy sacrificado. A veces, sobre todo cuando se tienen hijos, alguien debe realizar ese trabajo mientras el otro sale a realizarlo fuera, y no me parece que se trate de que la tia le eche un polvo al tio y ya esta. Es que creo que se esta sacando de quicio.

Filippo

oip lo que dices es absurdo, mi madre no trabaja y no por eso es una puta que vive de mi padre, mi madre no para en todo el día de hacer cosas y no tiene practicamente ni un segundo para ella, la unica diferencia entre ella y mi padre es que su trabajo no está remunerado pero lo que ella hace es tan o mas imprescindible que lo que hace mi padre. Cada uno tiene unas funciones la unica diferencia, como ya te dije, es el dinero.

B

#22: Sí claro, pero es que lo que dicen es que no van a opositar, simplemente vivir de sus novios. Si fueran a opositar sería una cosa distinta. Y aún así yo cuando acabe la carrera me meteré a trabajar en lo que sea, porque si no que coño haces, seguir sangrando a tus padres?

PD: Y sí que tienen culpa de hacer una carrera que no tiene salidas eh xD, las cosas hay que pensarlas.

@Filippo: Estoy exagerando hombre, claro que no son putas. Aún así no me parece digno.

eisenfaust

Pero desde cuándo estudiar es perder el tiempo.

#18 xDDDDDDDDDD

Popi_Fresco

Puede que sea esta actitud la que haya llevado en parte a la actual situación económica?

B

#22 precisamente, epoca de ponerse las pilas y apechugar, no de tirar 2 personas con un solo sueldo y tener maleantes por ahi. Pero bueno, igual algun dia las dejan y zas en toda la boca, o resulta que tienen hijos o echan al marido....

#24 no tendra un segundo para ella pq tu padre y tu sereis unos vagos redomaos si es que no tiene que limpiarle el culito tb a tus hermanos y/o abuelos... mis viejos curraron los 2 siempre y de la casa se encargaba la chacha... asi que, o hay un exceso de duros en un bando o no tiene mucho sentido lo que estan haciendo (claro que estudiar una carrera sin futuro tiene menos) y de todas formas si en algun momento la pareja se rompe no caen en la cuenta de que se quedan en la cuerda floja?

mandrill

El objetivo de todo estudio es el aprendizaje, no el encontrar un puesto de trabajo.

Snapper

#8 Pues yo firmaba ahora mismo por ser el marido de una arquitecta bien posicionada eh? xDDDD ya me ocupo yo de poner la lavadora si problema. xD

Usuarios habituales