Paro o ayuda?

X

Buenas el caso esq he terminado de trabajar ahora justo, creia que tenia 1 año cotizado pero lo gaste y segun me han dicho tengo 8 meses que nose si fiarme xD, pues bueno el caso esq me han dicho que si cobro la ayuda los 8 meses de paro que tengo cotizados los pierdo es eso cierto? me ha dicho que serian 300 euros de ayuda, y donde estan los 500 que veo que anuncian por ahi? un saludo y gracias!

B

No creo que este foro sea el adecuado, tal vez algun mod te lo puede mover a offtopic ( @VipeR_CS ).

#1xaxaxa:

donde estan los 500 que veo que anuncian por ahi?

A cuales te refieres ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#3xaxaxa:

supongo que seran para gitanos y tal y tal..

Venga hasta luego!

1 respuesta
X

#4 Coño esq dicen 500 euros y que no haran falta ni tener los 12 meses cotizados y ahora resulta que si que necesitas tenerlos cotizados y no son 500 son 250..y perdiendo lo cotizado si eso ati t parece normal..

rayka

estás hablando de cobrar el subsidio por desempleo? si es esto, pierdes lo cotizado, pero cobras el 80% del iprem durante 6 meses, creo recordar. (o la proporción si cotizaste a tiempo parcial)

2 respuestas
X

#6 Yap, esa era la duda que tenia, pero es correcto.. pierdo lo cotizado xD por lo que no creo que pida el subsidio gracias!

Igneox

#6 si se cobra el paro se pierde lo que he trabajado? Como si se hubiera cotizado nada?

Usuarios habituales