¿a partir de que edad estas muerto laboralmente hablando, en españa?

DiSKuN

#60 En su día empecé cambiando hardware para una marca tocha, luego helpdesk, y desde ahí, hacia arriba. Pero claro, en paralelo seguía estudiando.

1 respuesta
dynamic

#61 que recomiendas seguir estudiando? Odio programación xD

2 respuestas
HeXaN
#62dynamic:

Odio programación xD

Pues a no ser que te quieras quedar como helpdesk toda la vida te va a tocar programar.

DiSKuN

#62 Lo que te guste. La pregunta es:

¿Quieres pasarte toda la vida cambiando ratones y formatendo PCs?
A mi tampoco me gusta programar, pero scripting con bash y python si que suelo hacer. Otra cosa es dedicarme al desarrollo, que sé que no valgo para ello.

1 1 respuesta
dynamic

#64 yo es que soy malisimo en programación y mira que lo he intentado, el tema redes era lo que mas me gustaba del grado

1 respuesta
DiSKuN

#65 Pues ya sabes por donde tirar

B

No creo que la edad sea un factor limitante, salvo en la parte de los contratos que benefician a los que tienen x edad.

He visto una jefa de compras que no sabía comprar pero que se perfilaba muy bien el ojo. He visto un responsable de servicio técnico que no sabía dónde tenía la mano derecha mantener su puesto durante años, provocando pérdidas a la empresa solo porque su hermano tenía un cargo importante en otra empresa relacionadas. He visto tíos fumando porros en el curro, apretando ruedas en vehículos. El vehículo tiene un accidente porque a los 5 min de salir del taller se le caen las ruedas y a ese tío no pasarle nada por ser primo de... He visto trabajadores esforzados, preparados, quedarse estancandos en sus trabajos mientas que el pelota subía como la espuma. He visto como tener un buen culo es mejor que saber hablar dos idiomas.

Todo depende de como te lo montes. Por desgracia, el mercado laboral es de todo menos justo. Hazlo lo mejor que puedas.

1
ValantainXD

Basurero, fuera coñas, si es en horario nocturno cobras un buen sueldo, por todo el rollo de peligrosidad y tal.
Para tener un ingreso mientras encuentras algo de tu sector esta de puta madre, la única putada es el olor pero existen los tapones.

Se que no es el trabajo más glamuroso del mundo, pero chico cuando el hambre llama a la puerta el asco sale por la ventana.

HeXaN

@empotrador90 al final a qué conclusión has llegado.

K3k3

A ninguna edad estás muerto laboralmente hablando.
Otra cosa es que tu curriculum no lo tengas bien hecho o en tu carta de presentación des la impresión de ser un zoquete, pero ahí poco o nada tiene que ver la experiencia.

Mi consejo: contrata a alguien que sepa escribirte y hacerte bien el curriculum, una inversión que nunca falla

JJ_STANMAN

#42 estás confundido, ahora no hay límite de edad para entrar en las fcse. En la convocatoria del 2018 hubo un aprobado con 52 años .

Usuarios habituales