Pasar a 2° de bachillerato con una pendiente de 1°

B

Hola, voy a pasar a 2° de bachillerato y este curso solo me ha quedado mates, siento que no voy a aprobarlas en septiembre ya que yo y las mates no nos llevamos muy bien...
Quería preguntaros si puedo pasar a 2° de bachillerato con matemáticas pendiente...
Cuando recuperaría las de 1°?
Gracias de antemano

Valdi23

Y qué tal si le haces esta misma pregunta a tu profesor? O incluso compañeros de clase a no ser k ellos sean unos mongis deben de saberlo ya que ese tipo de dudas se plantean durante todo el curso

1
sacnoth

Se promocionará al segundo curso cuando se hayan superado todas las materias cursadas o se tenga evaluación negativa en dos materias como máximo. A estos efectos, sólo se computarán las materias que como mínimo el alumno o alumna debe cursar en cada uno de los bloques. Además, en relación con aquellos alumnos y alumnas que cursen Lengua Cooficial y Literatura, sólo se computará una materia en el bloque de asignaturas de libre configuración autonómica, con independencia de que dichos alumnos y alumnas puedan cursar más materias de dicho bloque.

Quienes promocionen al segundo curso sin haber superado todas las materias, deberán matricularse de las materias pendientes del curso anterior. Los centros organizarán las consiguientes actividades de recuperación y la evaluación de las materias pendientes

Cuando tengas dudas prueba a buscar la legislación existente. No te lo digo como reprimenda sino como herramienta a usar.

1
CelestialXV

Aún no es tarde Ponte como un loco a estdiar!

Usuarios habituales