Pastillas para no dormir

B

jurl, suena muy exagerado el titulo, no, vereis, me han hablado del Durvitan, para los que no lo conozcais se tratan de unas pastillas de cafeina (300mg) de disolucion lenta (no es asi la palabra tecnica, el caso es que el efecto te dura 8 horas) y producen el efecto propio de la cafeina

alguno habeis probado estas pastillas? son recomendables?

algun sucedaneo de estas mas barato? con mejores efectos?

la idea es esa, no tener sueño (porque es que estoy que no me tengo ni con 4 cafes al dia) y pensé en esto, que al durarte el efecto 8 hrs pues son como que mejor no? que al fin y al cabo el café te hace efecto media hora, lo justo pa despejarte por la mañana, pero no para aguantar delante de los apuntes 20horas

Por favor, abstenerse comentarios estupidos de cualquier tipo, del estilo, a ver estudiado antes, o mas o blablabla, cuando esteis en una ingenieria y con temario nuevo dos dias antes, me avisais

SnighT

No se si lo tomaras como comentario estupido o que pero al no dormir rindes muchisisisisimo menos que habiendo dormido

3 1 respuesta
I

Las he probado y son caras para la mierda que son.

Prueba a estudiar con tiempo.

#4 Luego estará en el examen y su amigo le faltará, como siempre.

2 respuestas
Cs_AoK

Pastillas de Taurina

#3 y bertxprnce y tiempo se fueron juntos a la biblioteca.

4 respuestas
B

#2 no, no es un comentario estupido, ni mucho menos, solo me referia a aquellos que se jactan diciendo que hubieses estudiado mas a su debido tiempo cuando realmente no saben lo que es tener el agua al cuello con nuevo temario en poco tiempo

Respecto al contenido de tu comentario, se que al no dormir rindo menos, de hecho, tengo o lo que no tenga que estudiar, procuro dormir 6 hrs, (5 si estoy muy muy liado) Simplemente es algo con lo que quitarme la "tontuna" que te entra durante el estudio, de esto que cabeceas o desconectas, sobre todo a media mañana o la hora de la siesta xD

#3 cuento cuestan exactamente, me han dicho que entorno a los 5 y 8€, y pensè, joder, menudo margen de error xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo me tome una de esas un día en el curro porque me dormía (tengo una farmacia al lado) y me tuve que ir casa de la taquicardia que me cogió... chungo chungo :S

Depende mucho de lo sensible que seas a esta sustancia.

PD: Yo pensaba que no me afectaba mucho

PUTO_JEFE

Aqui para no dormir somos más de cocaína

23
NataSL

El insomnio es la clave xD

1 respuesta
I

#5 No me jacto de nada, pero la solución suele ser estudiar antes; que no sé lo que es una ingeniería blablabla, no, pues no lo sé; pero sé que el Durbitan no te va a hacer aprobar, así que suerte con tu gesta.

PD: No sé cuanto valen, pero la cafeína sale más barata comprada anhidra y en polvo (también hay encapsulada) por internet, en famacia es un robo.

1 respuesta
B

#9 buen rollo macho, yo unicamente me refiero a los que lo dicen de malas maneras o todo pros, si eres educado (como lo has sido) no me voy a molestar nada que me digas, solo que hay mucho troll suelto xD, Por cierto, he editado #5 preguntandote

edit: visto, gracias por responder y por el consejo ^^

1 respuesta
SagaAmr

Para que tomar pastillas existiendo drogas tipo speed?

4
TeCagas

#8 totalmente de acuerdo xD

I

#10 http://www.myprotein.com/es/products/cafeina-pro

Lleva 200 cápsulas por 10€ + gastos de envío. El de farmacia no sé si lleva 20 y vale 6 ó 7€. Si vas a usarlo para eso (cosa con la que no estoy de acuerdo), pillad entre compis uno para que los salga regalado de precio y os dividís el bote.

Cada cápsula son 200mg, 100 menos que las que tú dices pero en cantidad/precio es mucho mejor.

En cosas legales, hasta aquí puedo escribir.

1 respuesta
g-sus

Lo único que te puedo decir es que dan un dolor de barriga que te cagas, dan mucha acidez y muchísimo nerviosismo.

B

#13 oh, muchas gracias, :) se lo comentaré a los compañeros a ver si alguno quiere, que sale mas barato que el redbull xDD

B

Y si eres fumador, fumar menos. El tabaco reduce los efectos de la cafeina por si no lo sabia usté.

yaiko

Un par de redbulls si con eso ya te duermes, speed...

B

#1 Vaya tela. Aprovecha mejor las horas y ya está no se necesita no dormir tanto, no sé... además las carreras como están ahora que vamos. Hace 20 años vale, pero ahora... anda vete a dormir que para postear en MV bien que tienes tiempo xD

EDIT anti mierda: Estudio teleco.

1
A

monster (:

Silvio_Dante

speed o anfetamina

KueS

#4 Sabes lo que es la taurina? No, verdad?
Hay gente que la utiliza para dormir, con eso te lo digo todo.

Si el redbull despierta es por la cafeina + kilos de azucar xD

#1 Pastillas de cafeina. Si no quieres pedir a myprotein prueba en cualquier tienda de suplementos deportivos, estará algo mas cara pero tampoco mucho.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Has probado lo de meterte los pies en agua fría mientras estudias?

MarieteTBC

Yo las probé en época de exámenes, y conmigo funcionaron bien (hablo del Durvitan 300mg, comprado en farmacia).
Te explico la situación:
Me tomé 3 en un día, cada 8h como dice el prospecto, y como resultado obtuve 70h sin poder dormir, y eso que hacía más de 24h de la última.
Eso sí, un efecto secundario que tuve fue que en el examen estaba muy muy inquieto e intranquilo...
Espero haber ayudado.

dovitodkb

En vez de tomarte mierdas deberias estudiar un poco antes y no todo el último día.

Hayworth

Pastillas para no dormir? te las cambio por mis pastillas para dormir!

Yandr0s

La ultima vez que las compre creo que me costaron 5.80

Vienen 10 capsulas

Segun tu tolerancia pueden afectarte mas o menos

Yo me puedo tomar 3 diarias perfectamente y no sufrir efectos negativos, pero yo tengo una resistencia muy alta para todo tipo de drogas xDD

el redbull esta superhipermegasobrevaloradisimo

rivernov

1- tolerancia a la cafeina
2- normal que te entre sueño a primera hora o a la hora de la siesta: duerme aunque sea 7,30h SEGURO que aprovecharás mejor el dia

aunque es tu vida, haz lo que te salga del nabo

Rujiyo

Examen importante de la universidad:

Coges un vaso de sidra y lo llenas con tres redbulles le echas hielo y a estudiar.

P.D. Si te sientes en la silla y a las dos minutos te levantas y te pones a dar vueltas como un loco, no te preocupes es normal.

B

1ero: No vayas a Redbulls. El azúcar que lleva te destrozará a niveles altos referente a la dosis que tomes.
2ndo: Hay adaptación a la cafeina y a todo el mundo no le afecta igual. Si para rutinas de gimnasio ya hay veces que se aconseja que uno se controle con las tomas, lo veo chungo para aguantar noches del tirón.

Yo adaptaría tu horario a estudiar con luz (o sin ella pero a horas saludables) para no joder tus ritmos circadianos. Si no pues en hiperproteina hay buenas ofertas.

pelos

#1
yo este verano me compré un quemador de grasa,se llamaba "stacker 4",300mg de cafeina anhidrida,te juro q como una puta moto!!tanto es asi q te cuento,...viernes de verano,habia salido la noche anterior,dormi 3 horas y al curro,sali de currar a las 3 de la tarde,a las 4y30 me meti un viaje a Cadiz,700 km.(soy de Madrid)se me ocurrio tomarmela mientras conducia porque me estaba entrando sueño...dioss t lo juro q estaba q despegaba del asiento a Mach 4,jajaja!!segun llegue a Cadiz a las 11y30 de la noche,cené y de fiesta hasta las 8 de la mañana y al llegar al apartamnto me costaba dormir todavia...t juro q me qde sorprendido!!para estudiar, q estaba con una oposicion,lo deje de tomar poque me ponia tan nervioso q me costaba estar sentado.pa q te hagas la idea:1 red bull de 250ml.=80 mg. de cafeina;"stacker 4"=300 mg cafeina....

Usuarios habituales