Pensando en cambiar de rumbo en el trabajo, consejos

Jyg

Hola, antes de nada decir que me creo cuenta nueva para mantener anonimato. Trabajo de electromecanico de manteninto en una fabrica y tras mucho darle vueltas a la cabeza y estar muy quemado de este mundo ( esfuerzos, ruidos, 8h de pies /, peligrosidad....) Estar todo el día por los suelos y lo peor de todo con 37 años jodido de las rodillas 2 operaciones de menisco....

Creo que con 37 años a llegado la hora de darle un giro a mi vida.... Ya empiezo a tener dolores como he comentado..... Y sinceramente no me veo trabajando de esto y jubilarme.....

Había pensado en meterme a comercial de cualquiera cosa industrial, obviamente de algo que se venda tipo suministros, rodamientos, herramienta algo que controle o que pueda ayudar mi experiencia......

Creéis que viniendo del sector técnico tengo alguna posibilidad????

Para mi ya salir de estas 4 paredes que llaman fábrica, ver mundo, coger el coche, visitar a clientes, resolverle problemas, dialogar con gente me supondría un plus grande de felicidad...

Si alguno del sector me dice que es lo que tengo que hacer o cómo orientarme estaría agradecido.
O alguien que a dado el cambio estaría agradecido.

Saludos

Eckooo

No habías abierto ya un hilo?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacia-donde-dirijo-mi-futuro-laboral-alguien-me-ayuda-671119

1 respuesta
Lafayette

Y porque no podrias? Tienes la experiencia en el sector y las ganas y fuerza de meterte en un campo nuevo. Dale caña y a ser feliz.

1 respuesta
Jyg

#2 hola, no sé quién es pero debe estar igual quemado que yo. Este sector que ma mucho, se gana mucho dinero pero a costa de que???

Jyg

#3 gracias por los animos

B

Solo tienes que buscar ofertas de trabajo de ese tipo, incluso puedes tirar por grandes compañías como Schneider Electric, Siemens, Omron, ABB o KUKA (si has tocado algo de robótica)... Tener conocimientos de componentes siempre es un plus, aunque también valoran mucho el inglés por lo que he visto.

B

grado medio o superior de teleco si quieres estar instalando cosas o resolver incidencias

Usuarios habituales