¿¿¿Pero es que no hay ni un solo trabajo decente en este pais???

keros

El país de la discapacidad del 33%, genios que hablan tropecientos idiomas y dominan 3 profesiones en 1 "para una compañía joven y dinámica ;D" siendo menor de 25 años y ver que en cualquier oferta de mierda hay 200 personas aunque te pidan portugués, persa y holandés nativo.

Te da esto una idea de por qué el billete dorado de Willy Wonka del empleo en este país es ser funcionario donde regalan puntos por ser mujer y hay que reservarles y regalarles plazas porque sí? La meca de poder trabajar en el Mercadona o vivir de papi y mami hasta que te pongan un piso por la cara o como mantenida caces a un forrado con pasta por visado.

Mucha gente que está viviendo de puta madre no es porque sean mejor que tu, es porque encajan en el sistema y tienen muchas de las cosas clave solucionadas, pero no te lo dirán. Es un país de mierda a nivel laboral y solo hacen que crear más y más puestos de funcionarios que viven mejor que aquellos que les mantienen. Si puedes márchate, porque aquí como no entres en el TARGET del Gobierno eres invisible y recuerda que ahora estás compitiendo con todos los inmigrantes que vienen y hablan el español igual que tu (con formación y demás). La cosa en este país está MUY PERO QUE MUY MAL.

2 respuestas
AikonCWD

Claro que hay ofertas decentes. Sin ir más lejos esta es de ayer, para camarero media jornada (12hr)

5 3 respuestas
TheBrotha

Por qué nadie se plantea ser comercial? Sí, es un trabajo de mierda, pero a poco que se te de bien y tengas algo de comisión te levantas buenos billetes sin haber tenido que estudiar nada

En InfoJobs cuando veo cosas de vendedor, etc, siempre hay apuntadas menos de 50 personas. Para dependiente 1000 personas.

Tampoco es tan distinto, no sé.

3 respuestas
Dredston

#63 Que no es tan distinto? Suelen ser trabajos de falso autónomo. Hay gente que no tiene labia o no le gusta engañar al personal.

Todo lo que sea comercial, vade retro satanas.

1 respuesta
Usopp

#63 Es que trabajar de falso autónomo no mola, joder, se ven de lejos los que llevan el traje y son vendedores porque es como si no les quedase bien XD

1 respuesta
TheBrotha

#64 #65 Hombre, esta claro que nadie quiere trabajar de falso autonomo, pero yo en su día he tenido trabajos con un fijo (algo más que el smi) y comision por venta. Pero eso, incluso para vender en un mediamarkt la gente ni lo toma en cuenta.

1
XZNTX

#60 mas info de esto, doy el perfil de sobra pero no se si mejoraría mi actual trabajo.

allmy

En las ofertas para discapacitados ni echéis. El gobierno obliga a guardar un 2% de los puestos de trabajo para personas con discapacidad mayor del 33%. Y si no encuentras porque no hay tanto discapacitado cualificado, tienes que mantener la oferta abierta para que el inspector vea que estás buscando y te deje hacer medidas alternativas (generalmente comprar material de oficina y cestas de navidad a algún centro especial de empleo de esos que emplean muchas personas con Down).

Es una ley estúpida pero es así.

tknkng

#61 Ole señor... verdad pura y dura, muchos no lo hubieran podido expresar mejor aún que les jodiese también!

tknkng

#63 Es que depende de a que te refieras con comercial, mira yo por ejemplo he tenido la oportunidad de trabajar en lo del kilovatio hora de la luz pero fui el primer día y tras el finde ni volví, no ofrecen contratos vas por tu cuenta todo el día como un perro encima te ponen ejemplos como "mira farnesia empezaba en el mismo puesto y ha llegado a nose donde" para motivar te a que sigas haciendo el bobo por que hasta los que ofrecen ese trabajo saben lo mierda que es!

Otra cosa si fuera un contrato de comercial, con sueldo base (ejemplo 400-800 euros) + comisiones, eso si es un trabajo aún que dependas del azar, pero, de allí depender totalmente del azar pues es demasiado, es triste pensar que alguien que ocupa un puesto así vuelve a su casa y considera que ha trabajado o tiene un trabajo, si la gente dejase de aceptar esas ofertas de mierda dejarian de existir!

1 respuesta
TheBrotha

#70 hombre, con salario base 0 yo tampoco trabajaría. Pero el típico salario bajo con un montón de incentivos y revolving, si no se te da mal es un curro más que decente.

1
pardier

el otro dia dijo el comentarista de las olimpioadas que ahora con el teletrabajo les podia ver mas gente

Erethron

#61 Muy cierto lo que comentas.

Al OP, y para no acabar el hilo con depresión. Que siga buscando, hay trabajos mierder pero no esclavos. Busca ofertas en mercadona, de cajero, teleoperador... Mientras te preparas unas opos o algo.

Mucha suertr.

Oerhe

Hace dos años me tuve que ir a Suiza a ganarme la vida. Trabajaba en la construcción y la empresa me pagaba el alquiler (piso compartido), el trabajo era duro pero me dio para ahorrar bastante y luego sobrevivir aquí mientras estudiaba un FP.

Seguramente vuelva a emigrar a finales de año, estoy harto de tener jefes caciques que creen que le debes la vida por pagarte con cacahuetes.

Este país no tiene ningún tipo de futuro.

ratedx

#62 quitando lo de autónomo, me encontré unas cuantas así en hostelería. O la tipicia, de 11:00 a 19:00 y de 20:30 a 00:00 por 700, y esto de hace 1 semana

nachetetote

F

Tronkito

#62 y las propinas a medias.

Dogbert

#62 eso tiene que ser fake, no me jodas

Usuarios habituales

  • Erethron
  • TheBrotha
  • tknkng
  • Dredston
  • ekOO
  • Fran1985
  • Kandelario