Perros

AntoniosJose

Hola, queria comprar un perro de raza para cuidarlo y tenerlo como mascota. Pero he visto que todos los que me gustan cuestan más de 800 euros.
Un pastor aleman, un san bernardo,un malinois.
Sabeís alguna web para comprar perros más baratos?
Y para los que escriban adopta mejor, no tengo interes en adoptar.

0nLy

Vale no adoptes, pero al abrir el thread aquí entiendo que tu duda es si es mejor meterlo a FP o a la uni cuando crezca?

26 2 respuestas
ratedx

SnighT

Si quieres un perro de raza, o sueltas los chelines o mejor que conozcas al dueño de uno que se dedique a ello, no hay mas

AntoniosJose

#2 Uni

JCab

¿Consejo? No tengas perro.

Si estás buscando ahorrarte 100-200 euros por un criador que a saber cómo cuida a sus perros y posiblemente estés fomentando prácticas poco éticas, cuando tu perro tenga un puto problema no vas a ser capaz de pagarlo y a saber si no eres un grandísimo hijo de puta como para abandonarlo.

Un animal no es un juguete.

15 1 respuesta
tute07011988

Si no quieres pagar píllate un .torrent

Schneizel

Para perra tu madre

2
Valdi23

Del tirón a un fp, tiene más salida

spoiler
2
FaKeTe

#6 Igual ya tiene uno y lo que está mirando es si le sale más barato repararlo o comprar uno nuevo.

BaRtoZ

El pastor alemán suele tener más opciones de sacarse la oposición a perro policía, de ahí su precio.

5
Miklosi

Hola, buenas tardes, AntoniosJose ¿Cómo te encuentras?

¿Por qué motivo quieres un perro de raza? ¿Simplemente por el hecho de ser de raza? ¿Quieres una raza concreta? ¿Por algún motivo? ¿Te interesa la apariencia física de la raza o su carácter? Un Pastor Alemán o un San Bernardo poco tienen que ver.
¿Por qué motivo no tienes interés en adoptar? También hay perros de raza en adopción, y teniendo en cuenta que estás intentando buscar un criadero o juntaperros barato quizá hasta sea más puro el de perrera que el comprado por cuatro duros.
Un buen perro, de un buen criador, se paga, si no puedes permitirte pagar eso, no puedes permitirte tener perro.
Pero teniendo en cuenta lo que cuentas, dudo muchísimo que debas comprar un cachorro de estas razas (o de ninguna, ya de paso) , porque no tienes ni idea de perros y probablemente acabe con mil problemas de conducta.
Primero céntrate en aprender a educarlos y a aprender sobre cachorros, educación amable y todas esas cosas y luego ya vuelves a preguntar por cachorros en venta.

Pero bueno, tienes pinta de trollaso, y espero que lo seas, así que nada.

1
Kike_Knoxvil

Mejor compra un pato y de aquí a un año me cuentas

Alasdair

Cuando yo miré de cogerme la mía, también miré "los sitios baratos", solo leer las reviews ya eran historias de miedo, perros hacinados en jaulas, cachorros que se entregan enfermos, cachorros que mueren y no se responsabilizan...
Al final apoquiné más de la cuenta y tengo un perro sano y feliz. Y me arrepiento de no haber adoptado, la verdad, pero ya no puedo volver atrás.

1
Erpotro

No quieres pagar pero quieres perro, luego el perro se rompe 1 ligamento o tiene 1 infección que requiere un coste de 300 pavos, o 800 como le pasó al mio y que, de donde sacas el dinero para darle los cuidados necesarios?

Déjate de perros

1 1 respuesta
Exor720

ponlo a picar codigo y en 3 años se planta en 50k y es el puto amo

Yukinary

Y mi perra la hija puta me muerde las zapatillas aquí tenéis el vuestro en la universidad ya.

D

#15 Dinero? Este sujeto abandonaría al perro en una cuneta a las primeras de cambio, lo veo.

P

Son las únicas razas que consideras? Yo tuve un labrador de raza en el pasado y era la mascota más tierna y carinosa del mundo!
Sea como sea, mucha suerte en tu proceso de adopción/adquisición

poisoneftis

Busca en milanuncios

Pd. Mi perra tenia pedigri y murio de vieja tras 15 felices años

itonny

Espérate a las rebajas que suelen salir buenas ofertas

AntoniosJose

Creo que no entendeís el negocio de los perros de raza. Yo compre dos pastor aleman con pedigree por 500 euros cada uno y luego vendí los perros a 150 euros a un criador de perros de pastor aleman.
Y busco un perro de raza barato que los hay a particulares.
El tio lo que hace es comprar perros a 100 o 150 euros y compra camadas enteras de 10 a 20 perros , por lo que es una mafia.

AntoniosJose

Los cachorros por 150 euros y el mismo día el señor falsifica los pedigree y los vende como si fueran suyos por 500 euros.

killerbruf

800€? Un perro de un buen criador no vale eso ni de lejos, prepara almenos 1500-2000€.

Si aún ni lo tienes y te preocupa tanto el dinero no tengas perro, pero ya no de raza, sino cualquiera.

Veterinario
Alimentación de calidad
Material de paseo
Juguetes

Te va a costar eso o más en cuidado solo el primer año.

sagha

ADOPTA

Woh

Primero acaba la ESO y luego ya te preocuparas de comprar perros baratos.

1

Usuarios habituales

Tags