¿Pescado In Fraganti o CUIDADO CON EL ANZUELO?

I30D10B95

Hola a todos. Tengo la siguiente duda. Yo soy un fanático de (además de otras cosas) la Pesca y todo lo relacionado a la misma, y quería saber cuál de los dos nombres que dije en el titulo suena mejor para una compañía de Pesca (Venta de Artículos, Competiciones, etc). Por cierto, el primero es una forma de decir Atrapado en el Acto. Espero puedan ayudarme. Saludos.

benjaZUx

El pez que se muerde la cola.

De nada.

No autorizo el uso de este nombre para uso comercial y/o fiscal. Cualquier petición al respecto deberá ser demandada por los canales adecuados. Si se llegase a incumplir, tomaré acciones legales por apropiación indebida de propiedad intelectual.

Descuento de un 50% en la cesión de derechos para usuarios de Mediavida Premium

1 respuesta
vene-nemesis

Ambos dan sida, le tienes que llamar "pescar es una mierda", así todo el mundo que pase cerca y no le guste la pesca dirá, joder, cuanta razón, pescar es una mierda, pero, el verdadero forofo de esta disciplina, indignado por la osadía del nombre no va a poder evitar entrar a tu tienda a cantarte las cuarenta, y ahí ya le esperas dentro con el mejor repertorio de implementos de pesca, tras entrar, el shock de estar cabreado y ver que la tienda es la ostia te fideliza al cliente ipsofacto.

Si es que no sabéis nada de neuro marketing.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Copimsa, pescamos para ti.

2
B

Mientras ofrezcas un servicio formal y de calidad como si quieres llamarte "Cómeme el cebo que me cuelga de la caña".
De todos modos yo pienso que los nombres horteras y ocurrentes suelen ser un indicativo de gente inexperta. Es posible que darle a tu tienda un enfoque divertido solo sirva para alejar a clientes potenciales.
Estamos hablando de pesca, no tienes que ser original. Imagínate a un señor de 50 años buscando unos plomos para pillar carpas en el negratín, crees que le va a importar el nombre de tu negocio? Seguramente si pone "artículos de pesca Felipe e hijos" le inspire más confianza xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
I30D10B95

#5 No ser original es muy aburrido. Y el nombre es muy importante.

Jae

La puta reconcha que te parió, ya te estoy haciendo vudú, hacé algo pelotudo, reaccioná hijo de las dos millones de putas de babilonia o vete de esta realidad y hacete ectoplasma, tragasables, balín, tarado universal

4
werty

Me parto

B

Mipescanova

turfaroth

Pescado fragante.

Eckooo

Agarrame de la lombriz

SwarkO1

Los dos nombres son malos con avaricia, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo

Lafayette

#1 Dime que no has estado dias pensando semejante mojón de nombres. Fwahhahahahhahaha la pesca dice.... xDDDDDD

Ugrek

Es Estudios y Trabajo el nuevo FEDA?

B

Tienda Los Amigos.

Pescados Paco.

El salmón que se menea.

A la altura del atún.

Kory

Tú que sabes de mar, dime si esto es pulpo o calamar

gogogo
1
josepginer

Péscame esta

Yechezk

Te huele a pescado.

Usuarios habituales

  • Yechezk
  • Kory
  • Lafayette
  • SwarkO1
  • turfaroth
  • werty
  • I30D10B95