Pillando copiando pero sin copiar en un examen

J

Hola buenas , quería comentarles un suceso que me ha ocurrido hoy en el instituto , yo estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales ,
Ayer estuve por la noche estudiando geografia el sector agrario y yo estudio geografia escribiendo en un taco de folios que tengo en la libreta las cosas mas representativas del tema , eso lo hice ayer por la noche y hoy por la mañana en torno a las 6 me levanto para estudiar y la misma metodología ya que la asignatura de geografía es complicada ,son casi las 8:30 y pues deje en el escritorio el folio donde había escrito eso , con el que estaba estudiando y el taco de folios que he dicho antes lo guarde en la libreta de geografía y salí disparado para clase , a ultima hora era el examen y la profesora nos dijo que sacásemos nosotros los folios , yo saco los folios del taco de la libreta de geografia donde había estado escribiendo el folio que deje en mi cuarto esta mañana y empezamos el examen , el examen trascurre bien pero de repente la profesora se levanta y se pone a mi lado a verme yo levanto la cabeza y le digo , -ocurre algo ? , ella me dice que le de los folios que tengo debajo del examen que son los que había cogido de mi taco de folios , yo se los doy sabiendo que no tenia nada que ocultar y después me acorde de que yo escribo apretando fuerte el bolígrafo y la hoja donde copie los apuntes se habia traspasado el relieve de la letra a el folio de debajo que fueron los que yo cogí para hacer el examen , y la profesora vio el relieve de la letra que se había traspapelado y me quito el examen sin oportunidad de defenderme ni decirle la verdad de lo ocurrido , mi pregunta es QUE TENGO QUE HACER PARA APROBAR ,POR QUE YO SE DE MAS QUE ESE EXAMEN NO TENIA NINGUNA INTENCIÓN DE COPIAR POR QUE ME LO SABIA , NECESITO AYUDA , QUE HAGO??????

RocKO

#1 aprender de los errores y otra vez, te guardas los apuntes en la mochila.

oRxt
#1javichu2000:

QUE HAGO??????

Madurar

zur4no

Pon una reclamación en educación diciendo que el instituto no tiene ni folios para los examenes.

8
Christian2

Te jodes y te aguantas. A mí se me pasó un examen de selectividad y apechugué con ello. Me avergüenza haber nacido en el mismo año que tú

2 respuestas
sagha
#1javichu2000:

ya que la asignatura de geografía es complicada

super complicada si...

#1javichu2000:

QUE TENGO QUE HACER PARA APROBAR ,POR QUE YO SE DE MAS QUE ESE EXAMEN NO TENIA NINGUNA INTENCIÓN DE COPIAR POR QUE ME LO SABIA , NECESITO AYUDA , QUE HAGO??????

repetir curso. Ajo y agua

B

Esas cosas no se cuentan, más vale decir que te has copiado y llevarte el secreto a la tumba. Vas a quedar mejor.

Chefoxs

No he entendido ninguna mierda, ni tu metodología de estudio.

1
B

Dale la enhorabuena a tu profesora por tener la vista de un puto halcón ... porque si ha visto eso a distancia es la polla en vinagreta.

1
n3On

Tio nose que coño acabas de escribir, si estudias igual, normal que no tengas futuro joder!!

spoiler
1
CelestialXV

Lo llevas crudo en fin prepárate para la recuperación y rezar para que no te quiera suspender tabla asignatura entera

tirutu

La verdad es que lo de reclamar porque no te dieran ellos los folios le veo bastante sentido. Además a ver como prueba ella que tu intención era copiarte con eso si no sabías lo que iba a entrar en el examen.

xhoneymoon

#5 lol

1 respuesta
Christian2

#13 Hay hilo en MV por si te quieres echar unas risas

B

Si llega a ser de lengua estarías mas que suspendido.

He visto niños de 12 años escribir mejor.

C

#5 vaya tela xD

1
tosinaco

Has cometido un grave error, amigo Javier Churrasco. Te informo de que los planetas están en una distribución muy poco común, vas a acabar como el Dudu.

Alberto_

Yo por el desayuno me como unos cerales sin comer.

25 días después
Pelunarez

no seas drama queen, joer. Si tan estudiado lo tienes, vas a su despacho, le intentas explicar razonadamente la situación y si aún con esas no te cree (lo cual es probable) plantéale repetir un examen parecido o hacer una evaluación oral de los ejercicios del propio examen para determinar que realmente habías estudiado.

Mente fría, ignorante de la vida.

edit; no sé como coño llegue a este post y acabo de ver su antigüedad. Espero que te haya ido bien.

Usuarios habituales