¿Es posible sacar nota en las pruebas libres de bachillerato?

D

Al parecer me dijeron que en las pruebas libres de la junta de andalucía solo sirve para sacar un simple aprobado. No sé si esto es verídico pero la verdad, que hagas un buen examen y luego te pongan una baja nota pues no tiene ninguna gracia xd
Un saludo!

y34hl0ve

Tu haz un examen de 10 y veras como te ponen un 10.

tute07011988

¿Quién te ha dicho eso? La nota que obtengas será la que merezca tu examen (a falta de revisión, claro). Otro tema es cuando te presentas a estudios de diferente rama que entras con un 5 a la lista, independientemente de tu nota.

Igual es así y estoy metiendo la pata, pero no tiene sentido :/

N

Yo las hice cuando salieron, hace ya unos años. Saqué muy buenas notas, con sobresalientes en varias asignaturas. Si la cosa ha cambiado no lo sé... Creo que me pusieron la nota que me merecía en general, en una no me salió muy bien y me cascaron un 6.

Lo que sí me pasó es que había envidiosos que les daba miedo prepararlo por su cuenta y decían que te regalaban la nota, pero luego no se presentaban xD Quizá van por ahí los tiros.

1 respuesta
D

#4 Creo recordar que me lo dijo una profesora xD pero bueno como no conozco a nadie que haya sacado buenas notas en las pruebas libres pues tenía esa curiosidad.. pero vamos seguramente será como todos los examenes, si lo haces de puta madres pues notaza

1 respuesta
andrews

#5 yo la hice el año pasado y te ponen la nota que mereces, nada de simples aprobados.

Cuando haces el examen te puntúan como si fuese un examen final normal, en el mismo centro donde haces las pruebas, a los días, te dan un informe con las notas que has sacado para que los lleves a tu centro actual (si tienes) y te las pongan en el boletín así que tranquilo, que no vas a sacar 5 en todo si las haces bien.

Usuarios habituales