Es posible trabajar gratis en Mercadona para coger experiencia?

shout_ken

#90 A ver chaval, no te llama nadie porque NO HAY TRABAJO EN ESTE PAÍS. Sólo tienes que meterte en páginas de empleo y ver que para una plaza en cualquier curro de mierda hay 900 o 1000 candidatos.
No eres el único desesperado, hay cientos de miles de personas desesperadas. Qué te hace a ti especial? Nada.

Mi consejo es que estudies algún grado medio con salida (como el de frigorista o soldador), aprendas inglés y te vayas de España. NO BUSQUES OTRAS SOLUCIONES PORQUE NO LAS HAY. Deja de pensar que soy gilipollas mientras lees mi comentario, acepta la puta realidad y échale un par de huevos a la vida joder. Primero aprende un puto oficio que te distinga de un ser humano sin ningún tipo de habilidad y ya alguien tendrá un motivo para contratarte.

3 2 respuestas
Roma23

Empieza a vender droga, chaval.

1 respuesta
ZaEk

#86 El problema de base es que no tienes ninguna habilidad/estudios/experiencia laboral específica de nada, por lo que estas compitiendo con básicamente toda la España en paro sin cualificación, es un simple problema de números. Como te han dicho en varias ocasiones yo incluido: hazte FP donde aprendas una habilidad/oficio que tenga salidas y puedas entrar al mercado laboral de forma más fácil al tener algo que te diferencie.

1 respuesta
Endeavor

Se nota que eres un troll, pero lo diré para todos: trabajar gratis es ilegal

1
B

#93

entonces me estas diciendo que la unica forma de conseguir un trabajo para ahorrar y poder pagar otras cosas como el carnet de conducir es estudiar durante 2 años algo que no me gusta? y como estoy seguro que tras ello voy a conseguir trabajo de lo que estudiado y no he desperdiciado esos años?

he mandado el curriculum a un monton de empresas de mi ciudad, lo he mandado varias veces incluso y ninguna me ha dado respuesta

no lo veo posible que ninguna empresa o establecimoento no este contratando gente ni que nisiquiera den oportunidades para probarme

1 respuesta
B

creeis que no tener carnet de conducir puede influir en que no me llamen? como de normal es que en una empresa en la que tienes que trabajar insitu te pidan el carnet como requisito.?

1 respuesta
Bachoqueto

#96 ¿Por qué ignoras el comentario de #91 que es de las mejores respuestas que te han podido dar?

1 1 respuesta
B

#92 para decir estas tonterias mejor no contesteis nada

1 respuesta
Kaledros

Abres un hilo preguntando si se puede trabajar gratis y pides que no respondan tonterías. A ver si cierran esto de una puta vez.

2 1 respuesta
B

#97
#97

no he ignorado nada pero simplemente ha dicho lo mismo que a quien he respondido

es decir que la unica alternativa es estudiar algo que no me gusta, pues genial

y nisiquiera nadie me asegura que alguien me va a dar trabajo de ello o se me va a dar bien, es decir que si no se cumplen ninguna de estas tres cosas habre perdido 2 años

1 respuesta
B

#99 desde luego decir que me dedique a algo ilegal es una respuesta completamente seria, si señor

1 respuesta
Kaledros

#101 El que ha preguntado como cometer una ilegalidad eres tú. #91 te ha dado una respuesta válida y dentro de la legalidad.

1 respuesta
B

#102 pero que dices?? donde he preguntado yo la ilegalidad? pregunte en primer lugar si se podía trabajar en un mercadona de forma voluntaria para coger experiencia puesto que desconocia si era posible

y la culpa la tengo yo por decir que no me digan tonterias como que me ponga a vender drogas

2 respuestas
Bachoqueto

#103 Es que tu pregunta desde el principio es sobre algo ilegal. Y el desconocimiento no te exime de la culpa.

Erethron

#103 A ver, preguntar que quieres trabajar gratis es preguntar una ilegalidad.

Quien trabaja es por un precio, no gratis ni por "coger experiencia"... No hace falta estudiar para eso.

Hace siglos que la esclavitud se acabó. Si quieres vete a un país tercermundista y que te "paguen" con experiencia. Si te mola, pues adelante, eres libre.

B

vale, pues perdon por preguntar ilegalidades

ya no pregunto mas no os preocupeis, podeis cerrar la publicacion algun administrador si quereis

gracias y perdonad

ZaEk

#95 vamos por partes:

-no, no te he dicho que es la unica forma de conseguir un trabajo, te he dicho que es la mejor, al poseer una habilidad que tiene menor número de personas. Si no, no hay diferencia entre tú, un chaval de 18 años, una mujer de 58, un inmigrante de 28 o cualquier otra persona del monton de 1000 cv que tienen en la mesa, por lo que básicamente juegas a la lotería.

estudiar durante 2 años algo que no me gusta?

-En que jodido momento te he dicho yo que estudies algo que no te gusta? Estudia algo que te interese mínimamente, que tenga salidas y que te puedas ver currando de ello. No tienes ningun interes en nada? ninguna rama? te da todo igual? Sería un año y x meses que es lo que me pegué yo de grado superior + las prácticas. (y lo puedes compaginar con un trabajo a media jornada o los fines de semana si necesitas el dinero)

como estoy seguro que tras ello voy a conseguir trabajo de lo que estudiado y no he desperdiciado esos años?

-Estudiar un oficio crees que es tirar el tiempo? Nadie te puede asegurar que encuentres trabajo nada más acabar, pero incrementarías tus oportunidades un % bastante elevado, además que el trabajo que obtuvieses no seria tan putísima mierda.

Hagamos una cosa, postea una foto de tu cv omitiendo tu nombre/foto datos personales etc y te podemos comentar mas en detalle.

Roma23

#98 Mejor ve al mercadona que tengas más cerca y les cuentas que quieres trabajar gratis, a ver si se ríen en tu cara o te dan una chapita con el nombre, bro.

KirK

A ti te contratan por la discapacidad seguro xD

1
8 días después
goliat17

#100 El problema es pensar que te van a contratar porque si, o que vas a poder asegurarte trabajo en algo solo por estudiar.

El planteamiento de trabajar gratis para tomar experiencia lo que hará es que pierdas el tiempo y regales tu trabajo. Parece que no tienes cualificación y optas a trabajos acorde a esa formación.

Estudia programación e inteligencia artificial, salvo que seas un mono te contratarán rápido.

La otra opción es ponerse a trabajar en la construcción que buscan gente siempre y mas si es nacional.

PD: no puedes trabajar sin contrato ya que es ilegal para el empresario y no te cubre el seguro de responsabilidad, si te pasa algo trabajando sin contrato, se le cae el pelo al empresario, tendrías tu que pagarle las retenciones a la seguridad social para trabajar gratis.

B

"trabajar gratis para aprender", Antonio Garamendi se la está machacando a dos manos si te ve escribir eso... Tenéis los empresarios que os merecéis los que pensáis eso. O bien eres un troll o vienes de un país muy muy desarrollado para tener esos pensamientos.
Si tu aspiración es trabajar en Mercadona cúrratelo, tampoco creo que sea una ingeniería, sino es tu aspiración hay sectores en este país donde falta trabajo e incluso te pagarían por ello, que sorpresa.

1 respuesta
2 meses después
B

#111 que sectores son esos?

1 respuesta
visent666

Marica, deja de trabajar gratis. Estas haciendo que la mierda siga adelante.

Por culpa de estas muerdas, muchos se tienen que largar al extranjero a trabajar.

1 respuesta
shout_ken

#112 Inspección (en terminales químicas y puertos). Campo (a coger fruta como un cabrón). Limpieza industrial (Ferronol, JOGA, etc) donde vas a tragar mierda como un campeón , te darán una incapacidad a los 40 y algo y morirás con 60 años.

Lafayette

#1 Ya te puedes ir espabilando que me tienes que pagar la pensión.

1 respuesta
wiFlY

Pero de que pretendes coger experiencia? de reponedor? ese es un trabajo basico para el cual cualqueir persona vale, solo le tienen que dar un poco de formacion y a volar. Con esto quiero decir que la experiencia que vas a ganar no te va a valer de nada.

Para eso vete al campo a recoger fruta, que al menos el proximo que te contrate sabra que estas dispuesto a partirte el lomo.

#113 bueno... yo creo que te has pasado un poco ahi echandole la culpa.

2 respuestas
B

#115 pagatela tu

B

#116

para ganar experiencia y ponerla en el curriculum

B

sabeis si en una fabrica es mas facil que te contraten para hacer practicas???

3 respuestas
ZaEk

#119 prácticas para estudios de grado medio, superior, carrera? Sí, hacen practicas en muchas fábricas. Yo de hecho hice mis prácticas de grado superior en una fábrica de galvanizado.

Si lo que estas preguntando de nuevo es en trabajar gratis en trabajos no cualificados en dicha fábrica, la respuesta es NO. Y en el hipotético caso de que lo hicieses, estarías perjudicando a toda la gente que busca trabajo y necesita el dinero por que tú estarías vendiéndote gratis viviendo con tus padres para conseguir el trabajo.

Usuarios habituales

Tags