Practicar idiomas

fvksys

Hola. Sabéis alguna web para practicar idiomas? Hace tiempo había una pero ya no la recuerdo y la de bilingua.io no me funciona el login, así que llego a la conclusión de que esta muerta.

Gracias!

dalorend

Duolingo es muy buena página me parece

1 1 respuesta
kovilomi

mylanguageexchange, pero para hacer intercambio con gente

ududud

Para hablar con randoms por internet te recomiendo https://www.free4talk.com/
Para mejorar día a día Duolingo en su versión web https://www.duolingo.com/learn con la opción de escribir con el teclado en vez de ordenar las opciones.
Y para seguir aprendiendo viendo Netflix, usa este Plugin "Language Learning with Netflix".

3
fvksys

Gracias gente. Si, me refería a practicar con otras personas, a poder ser hablando.

B

Bueno, hay muchos sitios web para aprender idiomas.

  • LiveMocha: ofrece planes gratuitos y planes de pagos; tutoriales y práctica con hablantes nativos de todo el mundo.
  • LangoLab: te permite ver vídeos con subtítulos y, luego, debes responder preguntas relacionadas con el vídeo.
  • Busuu: entre otras cosas, ofrece recursos de aprendizaje interactivos, como preguntarle cómo es el clima actual.

También hay algunas aplicaciones desde las cuales puedes aprender idiomas: Memorice y Duolingo.

2
sijma

También HelloTalk es una aplicación para el móvil que puedes hablar por chat o audios con nativos y gente de otros países.

1 respuesta
7 días después
B

De pago con profesores:
https://www.cambly.com/english?lang=es
https://www.italki.com

1 mes después
PiedreSilla

#2 Pues a mi me salen cosas de traducir la tortuga azul estudia abogacía, me parece casi troll pero la sigo usando.

#1 lyricstraining para practicar el listening con canciones del idioma que estés practicando :D depende bastante del idioma que quieras aprender, porque si es inglés, te ves pelis, series, etc

PiedreSilla

#7 soltando los billetes imagino o gratuita?

1 respuesta
22 días después
sijma

#10 Es gratuita.

B

También puedes recibir clases online por www.classgap.com pero tendrás que acordar el precio con tu profesor/a. Yo así empecé con ruso y después hice particulares presenciales.

1 respuesta
n3On

#12
Tambien tienen curso de spam?? No esta mal xDDD

1
B

Jod***, a mi me fue bien. Si infringo alguna norma, lo quito rápido. Lo he hecho con toda la buena fé.

B

Por cierto, para cursos gratis os podéis meter en coursera, miriadax o udacity. Que también hay de idiomas. Y ahí sí que no se paga nada.

8 días después
Hantrax

Algún youtuber interesante en inglés? O canal de noticias... nivel b2-c1

2 respuestas
Hantrax

Y alguna aplicación para preparar el c1? Tengo entendido que Duolingo es muy basico

1 respuesta
doJi

#16 Busca cualquier podcast en ingles de temas que te interesen, normalmente suelen tener un acento neutro y si tienes nivel B2 lo deberías de pillar bastante rápido.

B

Duolingo es muy básico, solo es recomendable para quien no sepa nada y quiera adquirir algo de vocabulario y familiarizarse con el idioma al nivel más elemental. Y por extensión se puede decir lo mismo de todas las aplicaciones similares.

Yo recomiendo "Language learning with YouTube" y "Language learning with Netflix", extensiones de Chrome para poner subtítulos con traducción y demás. Combinad eso con mucha lectura tanto por Internet como libros y aprenderéis rápido (también depende del idioma claro).

#16 YouTube lo bueno es que está plagado de videos en inglés así que a poco que te des una vuelta encuentras algo. Te voy a recomendar algunos pero claro, al final depende de lo que tú consideres interesante.

spoiler

#17 Dudo mucho que haya aplicaciones para prepararte el C1 porque como digo, son muy básicas, y es que una simple aplicación no da para mucho más. Yo creo que lo mejor sería que te compres un libro de esos típicos de preparse el C1 de Cambridge o lo que encuentres y que te pongas a hacer exámenes a saco. Combina eso con lo que he recomendado antes y seguro que no tienes problemas.

1

Usuarios habituales