practicas gestion administrativa

I

hola, me llamo Inma, y este año voy a hacer segundo de gestión administrativa, acabe primero el año pasado, y me dan miedo las practicas. Es que no se como son las practicas de este ciclo, y me da miedo el no saber hacer lo que me piden, y que me pueden pedir. Por favor alguien que haya hecho las practicas de gestión administrativa, que me diga mas o menos que le pidieron hacer y si sabíais hacer lo que os pedían. Y si no sabes hacer lo que te piden te suspenden?? O te tiran de la empresa?? Por favor necesito algo de tranquilidad y calmarme. Es que no tengo experiencia de ningún tipo, ni laboral ni de practicas de ninguna rama. Eso es todo, un saludo y gracias.

dannyel1

#1 Hice el primer año de ese ciclo, no llegue a hacer practicas pero tengo compañeros que si. No te preocupes eres "la chica de practicas" no te van a dar responsabilidades nada mas llegar a la empresa, primero te darán tareas sencillas y estarán ellos para enseñarte cosas en la empresa.
Lo mas probable es que hagas contabilidad, facturas, albaranes y copiar y hacer documentos, todo muy sencillo.
Con el paso del tiempo te irán dando mas trabajo y mas faena y quizás ahí aumente el grado de dificultad pero ya tendrás unas bases y no te sera dificil.

Un saludo!

Usuarios habituales