Prácticas Universitarias Comercio y Marketing

lui_numiz

Buenas a todos!!!
Estoy terminando el grado universitario de COMERCIO por la Complutense de Madrid. Tengo que buscar PRÁCTICAS.

Estoy interesado en logística y distribución. En Grandes Supermercados como Mercadona, Alcampo, Leroy Mérlín, Ikea, etc.

También me gusta mucho marketing relacionado con productos e investigación de mercados.

Si tenéis a algún conocido que me pueda recomendar como acceder a los portales de empleo o si directamente trabajáis con este tipo de empresas. Me podéis recomendar como poder contactar con RRHH para entrevistas etc.

Me gustaría hablar con ellos de una forma más directa que por portales de empleo como infojobs o del estilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

tute07011988
#1lui_numiz:

Si tenéis a algún conocido que me pueda recomendar como acceder a los portales de empleo

Tengo un familiar que trabaja en RRHH de una gran empresa (me pide que no desvele cuál) y recomienda, encarecidamente, usar Firefox. Muchos hablan bien de Chrome, pero ya sabes, Google y la privacidad no van de la mano; además, Firefox, con su última grna actualización, rinde muy bien incluso en máquinas poco pontentes.

5 1 respuesta
Mortium

#2 Usais firefox pero seguro que seguis usando los motores de busqueda de google...

Lexor

buena suerte buscando contactos online para saltarte los procesos necesarios jaja
que no me mola eso de las entrevistas ni perder el tiempo del Cv, pasadme al de rrhh que ya le como la oreja de manera personal
10/10 la actitud

Kenderr

Yo soy colega del dueño de una fruteria y necesita gente siempre, ademas en logistica y distribucion.

Fireternal

Mucho jaja's pero hoy en día así es como se consiguen los Buenos puestos de trabajo, estas tu que en los departamentos de RRHH se ponen a leer las 1652 candidaturas de infojobs.

lui_numiz

Para la gente ignorante que ha respondido. 1) al ser prácticas muchas veces no es necesario el proceso de selección. 2) Es contactar con ellos para luego saber como acceder a su proceso de selección si fuera necesario a través de sus portales. 3) Sos muy tooooontos!

Usuarios habituales

  • lui_numiz
  • Fireternal
  • Kenderr
  • Lexor
  • Mortium
  • tute07011988