Pregunta rápida. 60e/hora por apagar un incendio?

DarkKonum

Acaban de llamarme de una consultora en la que trabajé hace unos años. Tienen un marrón cojonudo con un cliente tocho. El big boss continental me llamó para ver si podía ayudarles un par de semanas, ya sea media o jornada completa. Cómo veis 60e + IVA por hora? Eso son 2400 euros limpios por semana de trabajo. La hora el sábado a 90e/hora.

1
B

.

2 respuestas
Ryok

#2 Pues de consultor.

12
DarkKonum

#2 Aquí en Chile por emitir una boleta de servicios pagas el 10.75% de impuesto. Nada más. Luego pagas tu salud y pensión de tu bolsillo. Es un proyecto de gestión documental y tramitación en linea. Unas 300.000 líneas de código más o menos si no recuerdo mal. Todo Java con Spring + ZK.

Overwatch

Pero que cojones, 90€ la hora? XDDDDD

Mueves droga?

1 respuesta
HammelSF

#5 Es programador con final feliz.

2
ReibenN

Si están tan jodidos y básicamente eres tú el único capacitado para resolverlo como pone de manifiesto que te llame el "big boss", no creo que sea nada descabellado cobrar 150 pavos mínimo la hora. Yo he llegado a cobrar 300 euros la hora por alguna emergencia muy gorda, aunque un par de días de trabajo y un viaje de 500 km con el cliente.

Valora tu situación personal y si crees que te puede servir para volver a colaborar en el futuro, si es que te interesa.

No había leído que eres programador, ni idea entonces.

¿Dónde vives en Chile? Estuve hace unos meses currando con un cliente que tiene allí un aserradero en Los Ángeles.

Erpotro

Pensé que era bombero xD

108 2 respuestas
covaga

#8 yo tambien, click bait.

60€ la hora en chile debe de ser un copon no?

B

Si?

O sea, piensa que si te estan llamando significa que estan jodidos maximo. Si te sale bien eso que te llevas...si no ya estaban jodidos de antes.

DarkKonum

Al final les pedí 90 netos la hora, 120 el finde, considerando que en medio hay una relación larga y de confianza. Si, aquí en chile es bastante.

2
SRvictor

Esto tiene alguna finalidad más allá de medirnos los e-penis?

19
HeXaN

Con eso compras medio Chile.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Yo con el título pensaba que era de Bombero.

n3On

Depende de la manguera que tengas...

1
samusamu

Sabía de la existencia de los cortafuegos en el ordenador, pero no sabía que había bomberos informáticos.

espikiller

#8 torero.

1 1 respuesta
B

#17

2 1 respuesta
elfito

#13 Tan caro está el pimiento? :O

Badumtss xD

1
B

Hola, me acaban de ofrecer un trabajo de 50€ la media hora aqui en Uganda, como lo veis chavales? La media hora el sabado 60€+una gallina. Joder, es que no se que hacer, consejos pls.

10 2 respuestas
n3On

#20 Minimo 2 camellos y 2 mujersiiitas jajaja

zarkand

#20 Coge siempre la gallina, que eso da producción de huevos y cuando sea vieja te hará buen caldo.

fvksys

Comparándolo con lo que cobra tu madre por hora pues no esta nada mal. Adelante.

5
A

No entiendo, has creado este post para dárte ínfulas o para que te demos la enhorabuena por tu sueldazo? Dónde está la duda exactamente?

1
josepginer

4
Popino

2400
>€uros
A la semana
Acá en Chile

No hay por donde cogerlo

Pinchejotron

yo no creo que merezca la pena

Calzoncillo

Mediavidero medio

benjajim

60, 90 y 2400 , los tres.

10
AugComm

#18 Vaya par de informativos.

Usuarios habituales