Pregunta sobre Técnico Superior en Animaciones 3D

K

Buenas, me gustaría saber si alguien ha cursado o piensa cursar Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia en Ilerna.

Me interesaría saber si alguien conoce sobre el tema i me puede dar algo de luz, tengo comentarios contrarios sobre la plataforma y por lo que he leído hay cosas que me llaman la atención y otras que me tiran para atrás. A ver si alguien me puede dar algo de luz!

Muchas gracias.

18 días después
B

En mi opinión es parecido a lo que la gente comenta sobre programación. Te tiene que gustar animar. Es uno de los cursos más interesantes y con más salida actualmente, pero lleva mucho curro, y lo que yo ví cuando estuve es eso, que se centra muchísimo en el estudio del movimiento. Por lo general hay asignaturas más mecánicas y otras más creativas, como dibujo. Pero desde mi punto de vista hay que tener claro que este ciclo sirve para trabajar como animador principalmente (puede que me equivoque). Tienes que tener claro lo que quieres ya que, si por casualidad lo que te gusta es el diseño de personajes, por ejemplo, puede que tengas mejores opciones. Lo que está claro es que este ciclo te abre la puerta para luego especializarte en lo que vayas descubriendo que te gusta. Un saludo

1

Usuarios habituales