Preparacion GMAT

Narniana

Me estoy planteando hacer un MBA en un futuro proximo. Veo que primero tengo que sacarme el GMAT. Alguien de aqui lo ha hecho? Si es asi, hicisteis curso de preparacion? que curso? que tal la experiencia y merece la pena el dinero?

iNerZiA

Foro incorrecto para preparar el GMAT en mi opinión.

Te recomiendo este:

1
Narniana

Gracias! Sólo acabo de empezar a mirar y me imagina que aqui alguien lo habrá hecho XD

1 respuesta
iNerZiA

#3 Tienes bastantes libros (en inglés) para preparar el GMAT, además existen academias especificas o profesores particulares. Yo cuando acabe la carrera quiero hacerlo ya que te abre muchas puertas si sacas buena nota en el GMAT.

Mucho ánimo!

Narop

#1

  • libros, merece la pena sin lugar a dudas (tengo que ver los que tengo de hace 10 años)
  • academia/preparación, merece la pena por lo general pero mira reviews de donde vas
  • y date 2 intentos, asi que planea con antelación para que no te pases el deadline para el MBA

También sería interesante que supieses nota de corte orientativa en los que quieres entrar. Y yo en tú lugar me presentaba a uno rápido con poca preparación para que lo veas.

Te hacía por ciencias de la salud, muy interesante que te plantees un MBA :)

1 respuesta
Narniana

#5 si tienes alguna recomendación específica la agradeceria. Imagino que te lo sacaste en su día. Dependerá de la persona y circunstancias pero como llevaste la preparación? Cuanto tiempo crees que es realista.

Estoy en proceso de ver cómo va el tema primero y hacerme un plan de acción. Mi idea es como pronto empezarlo el año que viene (el MBA) pero puede que lo aplace un año más según como me vea (3 niños más trabajo nuevo... 🙈) Y en realidad haría un Executive MBA porque tengo que seguir trabajando mientras me lo saco.

En el área de la salud, al menos aquí en Irlanda, para puestos altos es bastante necesario. Acabo de empezar de subdirectora de una organización pero si pretendo seguir subiendo un MBA me va a ayudar mucho. Voy a tomarme este año, como mínimo, para hacerme al puesto pero quiero tener un roadmap. Además, así puedo preparar e ela examen con tiempo.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • iNerZiA