Preparar prueba escrita catalán b1

D

Buenas,estoy preparando el examen para el certificado b1 de catalán,y lo llevo todo bien excepto la prueba escrita,me han recomendado copiar libros en catalán,pero no se si es la manera mas eficiente de prepararlo.

HaNiBaL

En que consiste la prueba escrita?

1 respuesta
J

#2 En escribir.

Tío, pues como cualquier prueba escrita de castellano e inglés.

1 respuesta
kaizen07

Desde luego que copiar libros no es la mejor manera de preparar algo así. Me imagino que lo que buscan es ver tu expresión escrita, no que seas capaz de copiar textos. Échale un ojo a esto:

https://whatsup.es/blog/redaccion-en-ingles-como-mejorar-tu-expresion-escrita

HaNiBaL

#3 No me jodas, pensaba que tenia que marcarse unas sardanas al ritmo del segadors...

Es diferetne si solo le piden una redacción con un tema dado, análisis morfosintactico de frases, o le piden que se marque una lista de los putos "pronoms febles".

Mi pregunta iba en el sentido de saber que temario ha dado que pueda ser aplicable al examen.

Pinchejotron

hay algo más inútil que estudiar Catalán? y tengo catalán nativo, desgraciadamente desde pequeñito ya nos lo meten en la cabeza, no lo uso nunca.

6
FnaticLephy

Creo que para trabajar en administración pública te piden el dialecto no?

1
B

Amigo estas desperdiciando valiosas neuronas.

2
B

Aprende inglés que llegarás más lejos.

3
D

Diselo al cuerpo de bomberos de baleares,el certificado es para opositar al cuerpo de bomberos.

1
SrPolite

Esta bien aprender el dialecto de tu ciudad natal , pero de ahí a querer obligar a enseñarlo para solo hablar en cataluña y baleares ,planteate el ingles

Alberto_

Pues yo me voy a sacar el C1 el año que viene. Eso es más que nada para el tema de las oposiciones. No estoy muy seguro si lo puedo convalidar con los estudios. No me lo saben decir (es un lío) así que me lo tendré que sacar. No es muy complicado por lo que parece. Tengo un libro también en pdf bastante bueno para prepararme.

Usuarios habituales