Primer empleo DAM

Enygma0

¡Buenas! Estoy en segundo año de DAM, y hay una cosa que llevo meses dándole vueltas y es que en nada me encontraré en la situación de buscar mi primer trabajo enserio como programador y tal. Supongo que a más de uno le habrá pasado, pero la situación de no ser capaz de encontrar trabajo me da mucho respeto. Para la gente que haya pasado de acabar DAM al mundo laboral, ¿es fácil encontrar un primer curro? ¿Qué consejos le daríais a alguien para buscar el primer trabajo?

B

Estoy con esa pregunta desde el primer año de SMIR y ahora cursando el segundo sigo sin saber la respuesta.

isvidal

#1 No ser muy exigente con lo que puedas conseguir, y ser consciente que normalmente tu primer curro es una mierda pero te da la experiencia para poder optar a trabajos mejores.

Y que aun siendo una mierda, no caer en la auto complacencia y la desidia, intenta siempre programar lo mejor que sepas y aplicar al máximo todo lo que aprendas y leas, te dará un bagaje y un fondo para que en las entrevistas, ya sea orales o técnicas puedas hablar y picar código con propiedad.

Y luego ya, cúrate el perfil de Linkedin y ten un Github decente te dará muchos pluses.

2

Usuarios habituales