Programa facturación autónomos

Iwywnsb

Muy buenas.

Los que sois autónomos: con qué programa lleváis la contabilidad y facturación de vuestro negocio? No acabo de decidirme por uno y me gustaría tener opiniones más cercanas, que los artículos que leo por Internet se nota que están comprados, así como la gente que opina en los comentarios.
Casi todos los que he visto son online, yo tenía en mente algo instalable en el ordenador que fuera simple e intuitivo.

En fin, espero vuestras opiniones.

Un saludo!

SuNRiSe

www.facturadirecta.com

Es sencillo, intuitivo, tiene app para hacer facturaciones y envíos desde el móvil, gratuito, puedes añadir stock, clientes habituales, gastos...

1 respuesta
NickNack

Depende el volumen de negocio, puedes ir desde un libro excel hasta un software de gestión como ContaSOL.

Si no tienes muchas facturas te compensa usar algo sencillo y menos dolor de cabeza. Si tienes un gestor o una gestoría suelen facilitarte esto.

1 respuesta
Iwywnsb

#2 He estado echándole un ojo y tiene buena pinta, pero veo que es gratis sólo durante un mes. Tú trabajas con él?

#3 Lo del libro excel es con lo que pensaba empezar, pero pensaba tirar a algo más vistoso, o esa era la idea. Imagino que tiraré en principio de excel

2 respuestas
SuNRiSe

#4 Que yo sepa es gratuito siempre, hay opciones premium como añadir más de 10 clientes registrados y tal que sí que es de pago, pero yo en 3 años no he pagado un euro

1 1 respuesta
Iwywnsb

#5 Genial, muchas gracias!

1 respuesta
SuNRiSe

#6 Si tienes alguna duda sobre el uso de la aplicación me preguntas por mp, tiene muchas opciones como descargar todo lo facturado en excel o pdf y demás, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

1 respuesta
wiFlY

En una empresa donde me tocaba a mi hacer esas mierdas (que no me gustan nada pero es la que hay) usaban el Factucont hasta que implemente Contaplus, menuda diferencia. Bueno ahora no se si fue asi o al reves xD

1 1 respuesta
NickNack

#4 No existe ninguna manera de hacer la facturación mas bonita, por muchas interfaces que pongas. Créeme, cuanto más simple te lo hagas más lo agradecerás a final de cada mes :)

1 1 respuesta
Iwywnsb

#7 Muchas gracias!

#8 Le echaré un ojo, gracias!

#9 xDD yo también tengo unas cosas... No te falta razón.

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • NickNack
  • wiFlY
  • SuNRiSe