Programación en ASI.

DiSKuN

se agradeceria, básicamente busco técnico de sistemas. Acabé de ser HelpDesk hasta las narices. Es lo único de lo que ni me planteo xD

BruJo

Mándame por privi en que te manejas (AD, exchange, isa, etc..) para tener una referencia x)

1 mes después
elmaskina

Os han comentado el nuevo plan de estudios que hay? desaparece ASI, y el nuevo, en resumen, convalidará con asignaturas en la uni. La programación será mas web y no será tan pura...
Eso en resumen, pero vamos... que son todo malas noticias.

0buS

ya la puedes ir dando por suspensa, porque si eso es lo que piensas ahora sin haber empezado siquiera... mejor aún, olvídate del modulo porque en 2º tendrás muucha más programación. y C es sencillisimo comparado con lo que darás en 2º xD.

Aun así, yo no lo veo para nada dificil, y C lo tengo aprobado con 10 sin estudiar nada. Simplemente atiende en clase xD.

PD: Y para nada son comandos sin mas. Es totalmente lo contrario. Tienes que inventarte tu los comandos para funcionar bien.

#217 no no, lo digo por #1 xDD

B

#213
Link de los cambios o algo?

B1x1t0

Yo termino en frebero y feliz de la vida ^^

elmaskina

#214 Lo estás diciendo por mi?
#215 Nuestro maestro nos envió un e-mail con el link al BOE (aún no lo he leído).
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/18/pdfs/BOE-A-2009-18355.pdf

Winters84

yo nunca he estudiado en mi puta vida, por desgracia para mi, me hice el grado superior ASI por las tardes mientras curraba por las mañanas a parte de estar reventao de tanto madrugon y llegar las mil a mi casa me saque el curso con la poya, mas facil imposible, el C++ esta tirao, no te preocupes e intenta sacar buenas notas, se te van a pasar los dos años volaos.

#214 (ninja edit) es verdad que segundo es mil veces mas complicao que primero, pero aún asi esta tirao.

#217 tu eres un poco tonto no?

elmaskina

#218 Pero que yo solo estoy informando de que ASI el año que viene es ASIR, no estoy debatiendo de que si 2º es mas difícil que 1º.
Yo solo digo que si este año estoy en 1º y me queda por ejemplo FP el año que viene no habrá clase de FP que yo pueda asistir ya que el módulo no existe.

Si paso a 2º limpio y me queda alguna en 2º no habrá modulo al que asistir a clase y habrá que estudiar por su cuenta y luego presentarse a los examenes.

Según nos informó el maestro....

0buS

#218, sí, esta muy tirado, además que es programación muy básica, pero si a #1 le cuesta C.... que se olvide de lo demás xD. yo opino como tu. Aun no me he puesto a estudiar en serio, salvo en FOL y RET que tenia en 1º que le tenia que dedicar algunos minutos xD.

VeL3FoR

si no os gusta programacion, responderme a esto: ¿Que coño haceis en el modulo superior de informatica? si ASI es programacion pura y dura unicamente cambiando una asignatura, i en DAI si que es programacion pura y dura, por cierto yo voy a DAI y programo en c++ y me encanta se me pasa el tiempo volando, por cierto no es nada dificil :) o por lo menos para mi. Te aconsejo que a la proxima de escoger un modulo que no te guste te plantees realmente tu vida.

Usuarios habituales