Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Crowbar

#26 Es que el ASIR lo toca muy por encima el tema programación, ¿no? Quiero decir, que es muy básico, a modo introducción.

Según he leído por aquí, en el foro, en ASIR se tocan bastantes cosas pero te quedas muy perdido cuando lo terminas... ¿es eso así o se profundiza en algún campo más que otro?

babri

Tecnologías: PHP
Ciudad: Madrid
Salario: 40k
Años de Experiencia: 4 años
Estudios: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

1 3 respuestas
Crowbar

#32 ¿Con solo un lenguaje de esos?

1 respuesta
babri

#33 como que solo un lenguaje?

1 respuesta
Crowbar

#34 PHP.

1 respuesta
babri

#35 me dedico a la parte back exclusivamente, a veces me tengo que embarrar con js pero vaya PHP es mi 90% del tiempo.

1
B

#32 40k con 4 años de experiencia en PHP es un pedazo de curro o te enchufaron, pocos más vas a encontrar cobrando más.

3 3 respuestas
RaCe

#32 ostia, duraste poco en Barcelona no? xD

1 respuesta
franzo

#29 Balmis, ¿tu?

1 respuesta
babri

#38 un año y dos semanas :P me ofrecieron volverme y me he vuelto a casa de mis padres j3j3j3

#37 está mal que lo diga yo pero no se me da mal jaja

Eyvindur

#39 No lo he hecho pero puede que lo haga xD. Era por saberlo más que nada. Gracias

Crowbar

¿Y cómo encontráis esos trabajos? Por ejemplo, en el famoso Infojobs, te piden de dos años para arriba de experiencia...

No me dedico a esto, pero me estoy interesando por el tema y quería saber cómo os movéis.

1 respuesta
babri

#42 linkedin y contactos, desde casi que empecé he estado de freelance y el boca a boca tira muy bien. Además me muevo por eventos y conoces mucha gente.

1 1 respuesta
Crowbar

#43 El Linkedin ese parece que es importante en este sector, ¿no? Aquí he visto a mucha gente nombrarlo y tal.

Lo malo es que yo no vivo en una ciudad grande... e irme a Madrid por ejemplo sin nada de experiencia creo que sería un suicidio.

2 respuestas
Bathory2

#29 Yo lo tengo decicido, lo que pasa es que no sé que FP de Grado Superior es el que da más salidas o el que te permite programar, es lo malo de estar perdida en el mundillo al querer entrar xd

Pero no te lo pienses, dale caña a saco que esto tiene más futuro que nuestra mierda :D

2 respuestas
B

#44 Precisamente en una ciudad como Madrid es donde hay mas posibilidad de encontrar algo sin experiencia en este sector. Yo ni me lo pensaria

1 1 respuesta
Eyvindur

#45 Ya tengo uno de farmacia, voy a tocar todos los campos de la vida. De aquí a la NASA.

1 1 respuesta
Bathory2

#47 Nos ha tocado vivir en la era del hombre del renacimiento. Mucho mejor para ti xd

Crowbar

#46 Es interesante esto que comentas... es alentador.

A ver si pillo algo de pasta y me pongo en marcha de una vez.

lupin3rd

Tecnologías: Qlikview
Ciudad: Málaga
Salario: 14k, subiendo a 18k progresivamente al cabo de 1 año.
Años de Experiencia: 2 Años en BI (Integración). Sin experiencia en el sector de reporting.
Estudios: CFGS de Admón. de sistemas informáticos.

2
Camperito

Tecnologías: Lo que pidan, pero principal mente tecnologias web
Ciudad: Madrid
Salario: 28k Anuales
Años de Experiencia: 4
Estudios: Nada

2 respuestas
B

Tecnologías: Java, Spring, Jackson, Rest, SOAP
Ciudad: Barcelona
Salario: 15k
Años de experiencia: menos de dos meses
Estudios: CFGM SMR

1
Bathory2

#51 ¿como aprendiste?

1 respuesta
willy_chaos

#30 vente pa BCN

Tecnologia: Java / Oracle / HTML / JS / PHP / iOS / Android ... lo que se necesite vamos...
Ciudad: Barcelona
Salario: 23k
Años de experiencia: (2 como becario cobrando 500/mes x 4h), ahora como Junior
Estudios: CFGM Informatica, CFGS Desarrollo Aplicaciones Informaticas, (Pendiente finalizar este año) Grado en Ingenieria Informatica

1 respuesta
Jastro

#44 Yo me vine de Lanzarote (isla canaria, donde no hay ná). A Madrid eso si, yo hice todo el rollo por skype y luego me presente fisicamente para firmar el contrato.

Te animo a que lo intentes, no te arrepentiras, yo lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!

1 2 respuestas
Crowbar

#55 ¿Y con qué te fuiste tú?

1 respuesta
Jastro

#56 Yo tenia algo ahorrado y con airbnb y albergues pude sobrevivir. Estoy como front-end y de esto no tenia experiencia. También si conoces a alguien puedes tirar de colegas. Pero vamos, ya te digo que los primeros meses me parecio un infierno, pero una vez pasas eso, va todo como la seda y mola mucho :)

1 respuesta
Crowbar

#57 Bufff... xD eso es lo que temo, los primeros meses/año.

¿Y de formación como ibas?

1 respuesta
babri

#51 pero tu eres el puto tio que te haces los ecommerce en unos minutos, no nos engañes!! <3

1 1 respuesta
Jastro

#58 Grado superior desarrollo aplicaciones web

Es una barrera superable, no te voy a engañar que estuve bastante deprimido, pero una vez pasas esa barrera... todo bien, al final es como todo echarle huevos!

Relleno yo también:

Tecnologías: JS, CS, HTML, VUE, AMP
Ciudad: Madrid
Salario: 30K (anuales)
Años de Experiencia: < 3
Estudios: CFGS Desarrollo Aplicaciones Web

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro