Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Saiko9

Soy dev pero la verdad que hago de todo, he cambiado unas cuantas veces de curro y normalmente suelo cambiar el rol de forma radical, mi primer curro fue de 15k.

Tecnologías: Golang, Python3, K8s, AWS (principales entre bastantes mas).
Ciudad: Madrid
Salario: 48,5k/año
Años de Experiencia: +3años, con prácticas 4.
Estudios: ASIR + Grado Ing Informática + Master
Tipo de empresa actual: Startup

arti

Crei que ya puse en su momento post por aqui pero veo que no:

Tecnologías: Java
Ciudad: Sevilla
Salario: Actualmente 27,500K (Subo a 35000K el 1 de Marzo por cambiar de compañia, 100% remoto)
Años de Experiencia: 4,5 años
Estudios: DAW

Cuando pedi la pasta para la nueva compañia me parecio una subida muy apañada para mi exp, pero despues de aceptar me siento que me quede corto pidiendo xD

1
HelThunk

#735 Eres de los mios, web scraping engineer, no?

1
1 mes después
jmg

Tecnologias: Java
Ciudad: Sevilla
Salario: 19k
Exp: 1,5 años
Estudios: DAM

Soy consciente de que se puede cobrar más, pero el trabajo y horario actual me permite continuar formándome mientras trabajo aunque ganas dan de tirar ofertas con lo que ponéis cabrones :)

smarquezp

Tecnologías: Principalmente Java y Angular. Poco a poco nos van metiendo en tema de Docker y K8s en GKE, aunque ahora mismo yo no toco nada de esto.
Ciudad: Badajoz (4 días en remoto)
Salario: 18k (3k variables según objetivos)
Años de experiencia: 1 año dentro de un mes, contando los 3 meses de prácticas
Estudios: DAW primero, luego DAM y curro por mi parte con cursos/proyectos

9 días después
Vedrfolnir

Llevo 2 días en curro nuevo así que me animo a escribir para subirme el ego (aunque sé que en realidad no es para tanto xD)

  • Tecnologías: Angular2+, Javascript, Typescript, cosas de Front (también tocaré algo de .NET que me tienen que enseñar, y algo de SQL que ya sé, pero es lo de menos)
  • Ciudad: Remoto 100% (Empresa en Barcelona, yo no)
  • Salario: 30k
  • Años de experiencia: (que importen:) 2 años como fullstack + medio año como Front
  • Estudios: DAI (soy un viejo), medio curso (1 año) de DAW, y varios cursos online de ES6 y Angular2 y tal, pagados con gusto.
2
MelkorEX

A mi hoy me han dicho que me renuevan, y hay intención de meterme en un proyecto de la empresa para presentarlo como TFG.
Se vienen cositas

6
ZaEk

Actualizo que he tenido revisión hace nah:

Tecnologías: iOS
Ciudad: Copenague
Salario: Traducido en euros brutos año serían cerca de 88k (55k coronas mes). Neto 4350 euros mes
Años de experiencia: (que importen:) 4
Estudios: ASI (de cuando fuí técnico de sistemas), despues Bachelor de tecnologías de la información, el resto todo cursos por mi cuenta.

7 3 respuestas
Sephi19

Buenas gente, he cambiado de proyecto y acabo de empezar con Angular en front y Java Spring en el back (arquitectura MVC y toda la pesca). Cómo veis sacar experiencia y aprender angular? Es un lenguaje bien pagado a futuro?

1 respuesta
benjaZUx

#758 y yo con una ingeniería industrial cobrando 18k. (el que entendió, entendió).

15 2 respuestas
ArThoiD

#760 Pero eres de Barcelona?

2
Dredston

#760 La verdad que viendo lo que cobra la peña en este hilo yo también me replanteó cosas

0nLy

Tecnologías: Java + Spring
Ciudad: Zaragoza
Salario: 37k
Años de experiencia: 4,5
Estudios: DAM

1
Vedrfolnir

#759 A mi angular me mola, y la verdad es que no he tardado demasiado en encontrar curro de esto.
He subido prácticamente de 18k (en cárnica) a 30k en una pyme que está creciendo, y espero coger buena experiencia para ir escalando más allá.

Dry-Prime

Tecnologías: Angular
Ciudad: Valencia (remoto 100%)
Salario: 34k
Años de experiencia: 4,5
Estudios: DAM y DAW

2
Sk8eR

Tecnologías: Swift (iOS)
Ciudad: Empleador EEUU
Salario: 52k + Jornada laboral de 4d
Años de experiencia: 4
Estudios: Telecos

2 1 respuesta
B

#758 y de eso cuanto te dejas en vivir en esa Ciudad?

2 respuestas
Wei-Yu

#766 jornada de 4d quién la pillara. Son 32h o sigues haciendo 40?

2 respuestas
tirutu

#768 Dudo mucho que en algún lado la jornada de 4d te quite muchas horas en vez de solo condensarlas.

2 respuestas
Calzeta

#767 Dinamarca no es taaan cara.

Aunque me pregunto si #758 da las condiciones de empleado internacional que te permite pagar menos impuestos unos años, si no no me salen las cuentas. Sea como fuere está muy bien :thumbsup:

Sk8eR

#768 32h exceptuando algo excepcional con clientes o prospects, en mi caso es como 1 viernes al mes

#769 Creo que se compensan con contestar a deshoras por el cambio horario, me parece justo. Antes tenía la discusión con mi jefe de cuanto deberia facturarle responder 1 mensaje a la 1AM que desbloquea un dia de delay (por ejemplo al equipo de QA)

PD: ESTAMOS CONTRATANDO GENTE DE FLUTTER/Android, O BACKEND CON PHP y si has tocado CRAFTCMS +++++

2
Lifecasi0

Tecnologías: Java, Python, AWS
Ciudad: Remoto 100%
Salario: 44k
Años de experiencia: 4~
Estudios: ESO

4
nani11

#769 En Desigual están haciendo 4 días a cambio de un 6% menos de sueldo. 32 horas semanales.

ZaEk

#767 tengo la suerte de que vine aqui por mi novia y compartimos piso. Pago unos 800/1000 de alquiler y gastos variados. Como en el curro de catering (cuesta 50 eur al mes y me llevo sobras todos los dias asi no tenemos q cocinar para mi novia). El resto todo ocio y ahorrar. Tambien bebo gratis en el curro los viernes xD.

#767 aun no llego, me parece que este año eran 70k lo cual es una burrada... igual en unos años pero jodo con esa psta y encima menos impuestos...

Mkay

Los que trabajáis en remoto para otros países, cómo lleváis el tema de la comunicación en inglés?
Por escrito y escuchado sin problema, pero hablarlo y ser capaz de expresarme correctamente es otro tema.
Se pasa mal en las entrevistas?

Tecnologías: Python, Spark
Ciudad: Remoto 100%
Salario: 35k
Años de experiencia: 4
Estudios: Física

2 respuestas
Helzid

#775 yo hice la navidad pasada mi primera entrevista para una empresa extranjera, habiéndome comunicado pocas veces en inglés y con un acento murciano del copón. Me contrataron principalmente porque les gustó la prueba ténica que les pasé y tras ello se ofrecieron a pagarme el IELTS.

Tecnologías: JS, React/React Native
Ciudad: 100% Remoto para empresa de Holanda
Salario: 32k
Años de experiencia: 2
Estudios: ASIR

1 respuesta
nani11

Yo ya no me dedico a nada técnico, pero sigo en IT así que dejo datos fyi:

Tecnologías: word, excel, powerpoint, access, teams
Ciudad: 4 remoto 1 madrid
Salario: 50k
Años de experiencia: Que importen, 2
Estudios: máster

Para ser IT soy un matao más, pero al ser una empresa 100% española y programar 0 me veo muy bien

Lord_Khronus

Entiendo que aquí mayoritariamente postean los que les va bien, pero madre mía lo que cobrais algunos.

O lo poco que cobro yo xD

1 2 respuestas
Wei-Yu

#775 dependiendo del rol tampoco te hace mucha falta tener un inglés perfecto. No poder comunicarte bien es un handicap enorme, pero hay muchas empresas extranjeras con sede en españa que tienen muchos hispanoparlantes y al final de puertas para adentro es todo en español.

De todas formas la clave no está en hablar muy bien o tener muy buen léxico si no en ser echado palante y querer hacerte entender; eso tiene mucho más peso que tener buen nivel de inglés.

Si no te sientes cómodo siempre puedes apuntarte a clases de inglés, nunca dejará de ser buena inversión.

1 respuesta
tuskas

#776 sin ánimo de ofender, ni muchísimo menos, no cobras "poco" para esas tecnologías y siendo curros fuera de España?

Lo digo porque aquí en cuanto salen de España solo se postean salarios de 50k+ xd

Duda extra: dominas css o aprendiste js y palante para luego aprender react? Es por interés propio esta última pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro