Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

JackRed

#936 Gracias, si llevo unos dias replanteandome cosas, y tambien influye que estoy aburriendome de pelear por mejoras minimas ya.
Y si estoy en el 95% ,pero de donde estoy al 1% hay mucha mucha diferencia.

#957 Yo estoy en el sector del petroleo tengo un buen puesto y buenas perk.Con ese sueldo estoy muy bien pagado, pero hay una parte de mi que quiere ir a mas, no se supongo que siento que necesito luchar para seguir mejorando y me siento un poco parado.
Aparte tengo un segundo trabajo, doy clase en la universidad, el sueldo de este segundo trabajo da bastante pena y no lo cuento cuando pienso en mi sueldo normal, porque lo hago mas por pasion que por economia.
Pero voy a intentar escalar en liderazgo aunque no se manifieste en un salto de sueldo ahora mismo, siento que realmente esta frustacion viene por sentir que puedo hacer mas y no lo estoy haciendo.
Muchas gracias, la verdad que tengo que admitirme a mi mismo que es lo que quiero y luchar por ello.

1 respuesta
desu

#1111 estas entre 100 - 150k? faang o unicornio o fintech

yo veo dificil superar ese rango.

isvidal

#1017 yo vivo a media hora de tortosa, este jueves voy que tengo dentista, si quieres hacer una birra dime.

1 respuesta
nosferes

#1113 pues estaría genial, estaré ocupado de 17:00 a 17:30 con una entrevista, pero dime horario por privado y ya vemos como lo hacemos y donde quedamos.

1 respuesta
Locoroco

Sé que no es el hilo para preguntar esto pero como por aquí habrá bastantes que hayan hecho el grado superior de DAM si no es molestia a ver si podéis resolver una dudilla aunque sea contestándome por mp.

Hablé con una academia online para sacarme el titulo en 1 año y me dijeron que sería sacarse las 12 asignaturas en el primer semestre y prácticas + proyecto en el segundo. ¿Lo véis mucha caña para alguien que trabaja hasta las 17h de lunes a viernes? Gracias y perdonad el desvío.

2 respuestas
_Rpv

#1115 Es mucha caña hasta para alguien que vaya a clases. Y no te dan el mismo temario que haciéndolo en dos.

1
benjaZUx

#1114 Vives en Tortosa por gusto o por obligación?

1 respuesta
Artemax

#1115 Yo te puedo dar mi opinión.

Estoy haciendo DAW primer año, empecé el año con mi curro de la mañana , normalmente de 9 a 14;00, volvía a casa a comer rápido y de 15;00 a 21:30 clases de lunes a viernes, iba aprobando todo salvo programación que se me complicó.

Luego hace un par de meses me ofrecieron un curro por las noches de repartidor (20;00 a 23:00) y fines de semana, el cual acepte por necesidad económica xD

A este ritmo me era ya imposible centrarme en las materias tochas (Programación, BBDD y Lenguaje de Marcas) así que las he dejado tiradas y estoy asistiendo de 3 a 7 (de media, algunos días ni voy o solo voy dos horas) a hacer las dos de empresa y Sistemas Informáticos y Entorno de Desarrollo, las cuales voy a aprobar (de las que deje a tiradas tengo unas cuantas UF aprobadas)

A parte soy papá, mi rutina es pesada si xD

Edit; Resumen, bastante complicado compaginar todo a la vez, aún sin el trabajo de repartidor seguramente me hubieran quedado unas cuantas UF, solo tenía fines de semana para hacer las tareas o estudiar y lógicamente la familia me reclamaba pasar tiempo con ellos así que tocará repetir más adelante con calma.

3 2 respuestas
afhn

#1118 tio, es DAW, yo me lo saqué con un 45% de faltas. Sólo tienes que aplicarte en tus ratos libres para ponerte al día.

3 respuestas
B

#1119 Seria posible hacer DAW online? ¿Y si no que recomendáis hacer del entorno web? Tiene que ser online

1 respuesta
0nLy

#1119 Yo también falté a la mitad de clases y saqué un 9 de media en DAM, pero cada persona es un puto mundo.

Ha dicho que tiene 2 trabajos y aparte es padre. Es un milagro que no se haya colgado de un árbol por el estrés todavía xD

3 1 respuesta
afhn

#1120 Posible lo es, incluso no necesitas hacer ningún DAW, todo lo puedes aprender de forma autodidacta.

#1121 qué decir que yo me lo saqué haciendo sólo las practicas que mandaban en clase en casa. Eso sí, mi nota media fue de un 7,8, que cargó FOL la media con su 5 sin poder optar a más nota. :cry:
Pero sí, es bastante estresante, encima con un hijo, uff, pero se está labrando un futuro, sólo necesita un poco de esfuerzo en el último empujón.

1 respuesta
B

#1122 Eso estaba pensando, ya he hecho diseño de bases de datos y ahora estoy con SQL. Estoy más perdido que un hijoputa el día del padre... Estoy pensando en dar MySQL, luego HTML y CSS y por ultimo ver JavaScript + lo que surja.

1 respuesta
afhn

#1123 MySQL es sencillo si ya has aprendido SQL. Luego, HTML, aprender cómo se monta la estructura de una página web está bien, manejar contenedores, saber las etiquetas que hay, un poco de diseño, manejar el DOM, interacción entre componentes con JS, después de eso le puedes dar caña a algo como React, Vue o Angular.

1
nosferes

#1117 más bien por gusto, muy buenas amistades y tengo la familia a 45 minutos, y tampoco me gustan las grandes ciudades.

1 respuesta
Artemax

#1119 Me iba a cagar en ti pero he leído los siguiente comentarios que habéis hecho xDD, gracias por los ánimos y si, no me parece difícil pero a lo largo del año se me ha ido complicando todo, cuando tenga unos temas resueltos y disponga de un poco de tiempo para mí lo acabaré sacando.

Además no he dicho que no esté aprobando, si la gracia que me hace es ver como van soplando mis compañeros de clase sacando 4/5 viviendo con los papis xd

3 1 respuesta
benjaZUx
#1125nosferes:

muy buenas amistades y tengo la familia a 45 minutos

Esto compensa lo fea que es la ciudad xD Y de Amposta mejor no hablar.

afhn

#1126 los hay que valen, y los hay que no valen, los hay que van simplemente por hacer algo para que sus papas les sigan manteniendo o gente que va para matar el tiempo y no se esfuerzan ni una pizca siquiera. Los que realmente quieren sacárselo te das cuenta porque se lo pueden sacar con la pinga sin siquiera necesidad de estudiar mucho.

bIake

#1118 Que edad tienes ?

1 respuesta
Artemax

#1129 33

1 respuesta
bIake

#1130 Tema de edades en clase ? Todos chaval Inés de 19-20 y tú el más mayor ?

1 respuesta
Artemax

#1131 Yo el mayor y hay alguno similar a la mía, algunos de 25+ y el 70% de menos de 20

2 respuestas
bIake

#1132 y aguantabas la guarderia ? despues de estar todo el dia currando ? .

La verdad que tenias unos cojones enormes de currar y luego ir a clase encima con un chiquillo.

2
Lecherito

Recordad el nombre del hilo, tampoco nos interesa mucho si os lavais los dientes antes o despues de las magdalenas

12 1 respuesta
AkA7

#1132 De que te examinas este semestre? Si se te complica alguna cosa dilo por aquí que seguro que algunos lo vemos a tiempo para echarte un cable. Además si sacas tiempo para practicar algo más te puedo pasar los ejercicios que me mandaban a mi en DAW.

bIake

#1134 perdon

1
B

Reconduzco el hilo, que con el formato original es muy útil tanto para formar expectativas como para que haga de registro personal de progreso.

Tecnologías: principalmente C# y JavaScript.
Ciudad: remoto para una empresa española.
Salario: 720 euros brutos al mes.
Años de Experiencia: sin experiencia, son las prácticas curriculares de la universidad.
Estudios: ingeniería informática, me faltan uno o dos cuatrimestres para terminarla.

2 2 respuestas
jmg

#754
Update, me han dado hoy el si, muy contento la verdad partiendo de este sueldo puedo/espero ir escalando en esta empresa

Tecnologias: Java, probablemente Angular y lo demás aún tengo q verlo
Ciudad: Desde Sevilla tlt
Salario: 28k
Exp: En 3 meses serán 2 años
Estudios: DAM

12 3 respuestas
Vedrfolnir

#1138 Enhorabuena!

1
B

#1138 ¡Enhorabuena! Gran progreso. ¿Aprendiste Angular por tu cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro