Programadores de MediaVida,tengo una pregunta!

Jastro

#30 lo primero es que cojas algun curso y pruebes, o coger los libros de #2 pero lo importante es que empieces a hacer cosas

1 respuesta
Leos

#31 Y que las deje a medias, si lo dices, dilo todo

2 1 respuesta
Sebarg

#32 yo supongo que si empiezo cursos cortos los ire acabando,para ver que tal va la cosa. Tengo bastantes ganas y la verdad es que tengo el tiempo para ello.

SmashingP

Como te han comentado ya, yo también te lo recomiendo como hobby, te quitas esa "espinita" que tienes.
Ahora, empezar otra carrera profesional desde cero es duro, yo empecé también con 27 años un FP y llevo ya 6 años programando, mi cambio de sector fue por necesidad al llevar años en paro pero no me arrepiento para nada, tanto los años de estudio como los de curro los he disfrutado.
Creo que estas en una buena posición profesional como para plantear ese cambio, ya que no todos los curros son igual de agradecidos, hasta que acabes en un sitio bueno puedes desesperarte y querer dejar la profesión...

1 respuesta
Rudeboyx

#30 Te gustaba en el cole resolver problemas de matemáticas? Tenias facilidad para la lógica y las matemáticas? Todo eso te puede dar buenas pistas si es lo que estas buscando o no.
Básicamente tu trabajo va a consistir en resolver marrones en tiempo record hasta que tengas la calidad suficiente como programador para que se te rifen o seas tu quien elija el curro.

1 respuesta
Sebarg

#35 si! La verdad es que las matemáticas así como el inglés era lo que mejor se me daba,siempre fui más de números que de letras.

WBIndieGame

Lo tienes muy sencillo, programa durante 6 meses por tu cuenta, hay cursos en Udemy o Coursera que te pueden ayudar a introducirte.

Si te gusta, te puedes plantear hacer la carrera.

Ahora, a día de hoy, para tener un puesto de trabajo "bien pagado" necesitas mínimo carrera + master (6 años mínimo)