Promociono a C1 sin certificado del B2.

B

Esto no le importa a nadie pero me preparaba el examen del B2 de la EOI en Mallorca, pedi ayuda con ciertas redacciones aqui en el foro (https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/correcion-de-email-b2-ingles-659104#23) gracias a los que me ayudasteis y jodeos lo que criticabais xd ( @danyWTF <3)

Hoy me dieron las notas que son estas. Podreis ver que lo he aprobado todo, pero como la media general no me llega a 6.5, no me dan el certificado (esto era lo que yo queria) pero si me promocionan al C1.

2
hda

Ole, felicidades ;)
Una pena lo del cert.

Mira_ese_OGT

Ni idea de tu historia ni de quien eres pero enhorabuena!! El C1 sin duda te diferenciará de la media.

danyWTF

#1 Ey! Enhorabuena, yo siempre confié.

Desconozco cómo funciona la EOI, no sabía que con una media inferior a 6.5 no te daban el certificado, qué curioso. Bueno, a la próxima seguro que lo sacas, sobre todo si vas a estar dando clases de nivel C1 este año. Ánimo!

Nymphetamine

Quizá te han hecho un favor, así no te conformas con el B2 y vas a por todas con el C1 el curso que viene.

¡Ánimo!

tute07011988

Aprende, @empotrador90

eXtreM3

#1 qué significa esto exactamente? Que no te ha dado la nota para el certificado del B2 pero te dejan apuntarte al C1 a ver si te lo sacas?

3 2 respuestas
NoN3

#7 Significa que, en el mejor de los casos, tiene un B1 y la gente le felicita por ello.

1 respuesta
Grise

Que sin sentido la EOI, ¿no tienes nivel para el B2 pero puedes estudiar el C1?

1 respuesta
B

grats

B

#7 #9 Yo también lo veo una tontería, esto es de la pagina oficial >> Para superar la prueba de competencia general que da derecho al Certificado de nivel correspondiente, cal Obtener una puntuación mínima del 65% de la puntuación total de la prueba (la suma de todas las partes debe dar una nota igual o superior a 6,5), y superar cada una de las cinco partes que constituyen la prueba con 1 Mínimo del 50% (la nota de cada parte debe ser igual o superior a 5).

B

Como puedes tener una comprensión escrita tan baja? Si el listening y el reading es lo más fácil de estos exámenes :(. Acostúmbrate a leer periódicos, y novelas en inglés, en unos meses fliparás con la diferencia.

1 respuesta
danyWTF

#8 Le felicitamos por ello porque se nota que ha estado practicando para mejorar y ha aprobado el examen. Luego estás tú, que apareces por aquí con aires de superioridad e igual no tienes ni el C1.

2 1 respuesta
B

#12 Lo se tío! En el listening me puse muy nervioso y el acento de la persona que hablaba no se me hizo nada familiar y se me dificulto un monton. Muchas gracias por el consejo!

#13 Gracias :smile:

1 1 respuesta
B

#14 prueba a escuchar podcasts en spotify de noticias o cosas de cultura general, te harás a los acentos y aprenderás vocabulario. Yo cuando empecé a darle caña de verdad me ponía la CNN, leía the guardian, financial times, cuando quería cosas americanas a veces Fox news y demás. Sobre todo intenta tocar diferentes países o regiones, por ejemplo, recuerdo escuchar un podcasts de un escocés y flipas jajajaj

1
jordi1510

Como es eso de que te promocionan sin conseguir este primero?

1 respuesta
B

#16 Mucha de las personas que se apuntan es exclusivamente para obtener el certificado, a lo mejor se lo piden en el trabajo o algo así. Bien, para obtener el certificado todos los exámenes sumados entre si deben de dar una media de 6.5 o mas, si no se saca esa media pero si has aprobado las pruebas te promocionan de curso pero sin el certificado.

1

Usuarios habituales