Proyecto app.

s3niK

Buenos días a todos.
Escribo aquí, por que son muchos años en esta web y seguro que me encuentro con gente que le puede interesar mi proyecto y mi oferta laboral.
Llevo 3 años dedicado al mundo inmobiliario en el que gracias a dios y toco madera me ha ido muy bien y he aprendido lo suficiente del mismo para poder dedicarme por mi cuenta al mismo.
La cuestion es que llevo meses desarrollando una idea para una app que iria de la mano junto con mi nuevo plan de negocio. Pero claro mis conocimientos a nivel programacion y apps son nulos.

Resumo para no volvernos locos.
Busco a alguien que empiece siendo alguien que cobra por diseñar y poner en marcha la app. Por supuesto ya para evitar mal entendidos. Partiendo de una base solida, una remuneración justa (que luego empieza aquí la gente a liarla con eres un explotador), y después ofreciendo a dicha persona u personas la posibilidad de ser parte del equipo que monetice el proyecto y tener un porcentaje en los futuros beneficios.

Así que eso es todo, los interesados no tienen mas que mandarme un mp, entender que estoy dispuesto a pagar una cantidad importante por este trabajo, se que esto no vale 100 euros, por lo que pediría gente seria con una base solida en este tipo de trabajos. Se buscaría la mejor manera de proteger el tiempo de la persona que seleccione y mi inversión por supuesto. Para que nadie salga perjudicado.

Lo que se requiere:
Persona o personas con la capacidad de crear una app que trabaje de forma autónoma y digamos conecte varios sectores dentro del mundo inmobiliario. (Al interesado o interesados, se les haría entrega de un acuerdo de confidencialidad).

Se ofrece:
Una remuneración acorde al trabajo realizado pactada por ambas partes, y la posibilidad de formar parte del equipo de mantenimiento en la misma cobrando un porcentaje de beneficios.

Espero vuestras cordiales respuestas.
Si alguien tiene alguna duda que le pueda responder por privado que no dude en lanzarla, y si es algo sencillo y que pueda hablar aqui en el foro pues por aquí.

Saludos y felices fiestas.

1 mes después
s3niK

UP!
Aprovecho que ya esta la empresa creada, la web.. etc..etc
Para decir que sigo buscando gente para la aPP.

Cruzo los finders!

Usuarios habituales

  • s3niK