Pruba acceso grado superior opcion B ayuda

K

Cuales son las 2 materias especificas más fáciles de la opcion B(tecnologia)

Dibujo tecnico , física o tecnologia industrial ?

Los foros españoles son pésimos la verdad intento buscar info sobre las pruebas de acceso y poruqe los foros no son activos o limitados (te miro a ti forocoches ) me veo obligada a llamar a centros ,esperar 5 min y que me digan que no lo saben .
En fin mi fisica es 3 ero de la eso y las otras nunca las di

Con todas las respuestas encontradas en los comentarios ya ni lo sé 😂 dibujo tecnico o fisica . Conocimientos :0 ,tiempo de preparación:6 meses en la plataforma moodle

NeV3rKilL

Aléjate de dibujo técnico.

5 4 respuestas
The-Guest

De cuando yo hice bachiller recuerdo que tecnología industrial decían que era una broma, en orden de más fácil a más difícil te diría que tec.industrial >física >dibujo técnico

1 1 respuesta
Dubley

Pues si sabes física de antemano, estás de enhorabuena, porque almenos para mí (que nunca la había dado) fue la asignatura que más me costó y más difícil vi.

Tecnología Industrial, por otro lado, es un paseo.

1 1 respuesta
K

#4 y dibujo tecnico? No sé fisica , 3er9 de la eso es la 9 clase . Mire los exámenes y parecía fácil pero no me fio , tu crees que 6 meses bastarán para prepararme para fisica?

1 respuesta
tute07011988

#5 Yo iría dándole fuerte a la redacción.

1 respuesta
K

#2 razón? Sonaba la más fácil 😂 suerte que mire los exámenes y me metió dudas para preguntar

1 respuesta
A

#2 @kaseiyo

K

#6 hablo así pro falta de sueño ,en la vida real solo tengo un poco de problema con la acentuación 😂😅

kaseiyo

Dibujo técnico o se te da bien o te va a dar pesadillas. A mi casi me arruina la vida.

2 1 respuesta
K

#3 eres un Salvador muchísimas gracias por informarme

NeV3rKilL

#7 Porque es la más complicada. Es muy a la vieja usanza y eso se traduce en profes de mierda. Los ejercicios suelen requerir mucha capacidad de abstracción y es algo totalmente inútil para el día de mañana donde lo harás todo con PC y en 3d. Además puedes cagarla en una tontería al comenzar el ejercicio y el resto de proyecciones y pollas ya estarán mal y ni te enterarás.

La más sencilla como ya te han dicho es Tec. Industrial. Física te hará falta porque hagas la carrera que hagas te vas a comer fisica 1 y fisica2 y como no tengas la base te vas a tener que chupar las clases de repaso junto con los que se pasan de modulo a la carrera.

1 1 respuesta
K

#10 miraré los exámenes a ver si lo encuentro fácil, sino fisica será 🥲

1 respuesta
K

#12 y piensas que 6 meses son suficiente para una base de física? Porque la mía es baja y solo di un año toda my vida ,encima la suspendí

Vi los exámenes de pruebas anteriores de física y no parecían de otro mundo pero no me fio , me tengo que describir pronto por question de matricula

1 respuesta
kaseiyo

#13 suele ser fácil tecnología, son ejercicios tipo de neumática, electricidad, etc..

1
NeV3rKilL

#14 6 meses estudiando a diario sí. 6 meses estudiando un par de horas 1 vez cada 3 días no. Por suerte la física de bachillerato empieza desde 0 y no vas a necesitar libros de ESO.

Con dibujo técnico estarías igual :sweat_smile:

TheMentalist

Dibujo tecnico si no has hecho nunca nada es un rip total, aunque si en fisica eres un cono quizas mejor dibujo tecnico, pero mas o menos todas requieren el mismo esfuerzo aprox.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Los foros españoles son pesimos.

Menos mal que este foro es de Reikiavik.

1
B

Tec industrial de calle, dibujo técnico a día de hoy es xd

_LuZBeL_

Yo hice el de dibujo técnico y era muy fácil, viéndote unos exámenes anteriores y entender un poco de geometría sobra

2
Elvisbal

Yo hice dibujo técnico en su día y diría que es lo más fácil. Son mierdas de reglas, escuadra y cartabón y compases. A poco que no te cagues encima digo yo que apruebas.

1
Sust0

#2 Dibujo técnico es la más fácil de esas 3.

2
K

#17 la cosa que las haré online ,profes tendré pero la disciplina es un problema

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo hice eso de dibujo técnico sin tener ni puta idea y un 10 en el examen usando un bic, la peña flipaba jajaja

1 2 respuestas
TheMentalist

#23 Pero no tienes que aprobar primero el acceso a GS?

#24 Porque tendras manos, te habla un manco, saque un 0,5 en dibujo tecnico en el examen, suerte que con el resto saque media suficiente XD.

Rastrojo

Yo lo hice la última convocatoria sin estudiar nada, cogí dibujo técnico y física. Aprobé.
No sé si seguirá igual, pero cuando fui los exámenes no eran como siempre, eran tipo test y a ordenador, por lo que en dibujo técnico era un 99% de teoría y en física si había que hacer alguna cuenta

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Totalmente, si el profesor es un anormal puede ser un infierno de asignatura, recuerdo cogerla en un instuto para adultos y el tio daba por sentado que sabias todo y no explicaba una mierda, bendita la hora que me cabie de sitio y no la toque ni con un palo xD

#24 Yo saque MH en la universidad, pero todo depende del profesor y de lo gilipollas que sea.

NeV3rKilL

Yo tuve a uno de los gilipollas en la carrera, había gente que abandonaba la carrera porque se les acababan las convocatorias con dibujo técnico.

Siempre ponía problemas de idea feliz, explicaba lo básico y luego el examen parecía chino. Hay varias asignaturas de ese estilo en la carrera, pero dibujo técnico es lo suficientemente diferente (encima estúpida en los tiempos de los ordenadores) como para que merezca la pena no tocarla ni con un palo.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28 Yo pienso que tiene utilidad sentando las bases, pero definitivamente no es necesario hacerla complicada como muchos amargados que hay, antes de dropear la carrera me cambio de universidad para sacarme esa mierda xD

K

#26 es diferente, en los que me presento tengo que escribir

Usuarios habituales