Pruba acceso grado superior opcion B ayuda

pankofanto

Te recomendamos lengua española, no se te entiende

imsack

Yo en su día hice física y tecnología industrial, no se si habrá cambiado porque hace algunos años ya, pero si sigue igual son aprenderte unas cuantas formulas y saber aplicarlas, fue bastante fácil en verdad, yo saque 10 de media en la parte especifica. Yo nunca las había dado previo a prepararme la prueba, eso si, estuve dando clases durante lo dos meses previos al examen un par de horas a la semana.

Sust0

#28 Pero que está hablando de un examen de acceso a grado superior no de una carrera.

Este es un examen de ejemplo:

Solo con las perspectivas y las vistas que se aprendían en la ESO ya tienes el aprobado, que para colmo son ultrafáciles.

Ni pongo fotos del de tecnología industrial porque no entiendo una puta mierda.

1 1 respuesta
B

#1 ve a clases de repaso tienen los examenes previos y solo tienes que memorizarlos no suelen ser cosas nuevas siempre se repite mezclados

1
bestarcher

Buenas, yo hice el acceso a grado superior hara cosa de 3 años con la opcion B y cogi Fisica y dibujo tecnico mas que nada porque eran las materias que enseñaban en la academia a la que fui. Por lo que tengo entendido tecnologia indrustrial es mas dificil por eso no lo impartian porque interesa ir a lo mas facil para aprobar.

Dibujo tecnico no me parecio especialmente dificil, hay un ejercicio de tangencias que se puede aprender facilmente en academia y los otros dos ejercicios son sobre vistas, uno era de dibujar la perspectiva isometrica de una figura dada sus proyecciones y en el otro ejercicio te dan la figura y tienes que dibujar sus 3 proyecciones...

Fisica sin embargo si que me costo mas XD, supongo que tambien porque en ese entonces las matematicas las tenia muy olvidadas ya por el tiempo que hacia que no las tocaba y hasta que no me puse a tono en estas no me senti comodo con la fisica. Aun asi el examen me parecio un poco dificil y eso que yo le dedicaba tiempo en casa.

La verdad es que tampoco es que pidan mucha materia en el examen de acceso a grado superior, digamos que la cosa esta mas bien en nivel de 4ºESO y algo de bachiller, pero si a las materias especificas no les dedicas tiempo te van a costar sobretodo si hace tiempo que dejaste los estudios y/o no llegaste a ver mucho de esas materias como me paso a mi. Las especificas te las sacas facil si asistes a la academia y trabajas un poquito en casa los ejercicios.

Luego de cara al examen para ingles estudiar un poco los verbos irregulares, en lengua te puedes estudiar la literatura de 2012989028 años para 2 puntos del examen o puedes hacer como yo que como en los años anteriores solo habia una pregunta de literatura que valia un punto no me estudie nada (no me queria tirar horas y horas de estudiar algo que no me gusta para un punto) y entonces cojen y me cascan 2 preguntas en el examen XD.

1 1 respuesta
K

#33 esas más conplica que eso. Es esto https://www.pruebaaccesogradosuperior.com/documentos/ARAGON/EXAMENES/2020/Aragon_Prueba_Acceso_Grado_Superior_Examen_Dibujo_Tecnico_2020.pdf
No se si esto es fácil o no

K

#35 phew ,me bajaste tanto la ansiedad. Yo estoy en un centro publico que solo da las comunes de manera presencial ,las específicas te mandan a moodle .
My educación es de 4 de la eso , tengo 20 y física no la doy desde 3ero de la eso encima la suspendí, vi los exámenes y no se ve difícil. Al final me inscribí a los tres y dejaré fuera la que me resulte más difícil ,al final digo que reconoció industrial se queda fuera pero espeare a que me llegue el temario a ver como es

tknkng

Hola, yo he realizado la prueba con esa opción, las que mejor te entran en la cabeza son dibujo técnico y tecnología industrial!! salu2

1
HammelSF

Algunos cursos del paro te convalidan la especifica de la prueba de acceso y asi no te hace falta hacerla, y tambien convalidas modulos para el FP luego.

Y en algunas comunidades las comunes son de puta coña, se pueden aprobar holgadamente estudiando el dia anterior.

Es decir, puedes viajar para hacer el examen a otra comunidad sin estar empadronado (no todas, algunas si que lo exigen).

En Asturias por ejemplo Historia+Ingles+Lengua=facil facil.

2 respuestas
K

#39 y las opcion B de Asturias? Esas son importantes también porque nunca di bachiller

1 respuesta
K

#39 tengo 20 y no trabaje mucho :c tampoco hice otros cursos pero veré si hay

HammelSF

#40 Son las mismas, lo unico que te puedes cambiar matematicas por historia en las comunes.

Usuarios habituales