Prueba acceso a grado superior

HaDEsS

Buenas.
Me voy a preparar las pruebas de acceso para un cfgs y en la academia que me voy a apuntar me dicen que es mas fácil aprobar la prueba de acceso para mayores de 25 que la prueba de acceso a grado superior.
Mi duda es saber si a la hora de acceder al grado cuenta mas una prueba u otra. Y otra cosa, es muy difícil pillar plaza para estudiar DAM?

privet

pues depende de donde seas es mas fácil o mas difícil, en lo de la prueba, si vas a una academia debería importarte poco la dificultad

Greyjoy_01

Depende de donde vivas es dificil acceder a DAW o DAM. Aquí en madrid, por ejemplo, en los institutos de las afueras es mas facil acceder que en Madrid capital, por ejemplo.

maliaradia

Si coinciden en las mismas asignaturas presentate a las dos pruebas.

tute07011988

Olvídate de "esta prueba es más fácil" o "en este sitio es más fácil", son pruebas relativamente sencillas si estudias con algo de regularidad durante unas semanas y practicas con exámenes de años anteriores; suelen repetirse preguntas.

MisterSlot

#1 Depende de la comunidad autónoma. En la mía, por ejemplo, para grado superior cuenta la prueba de grado superior y, si sobran plazas (que siendo un fp demandado no sobran), ya entran los de la prueba de universidad. En mi opinión, prepárate la prueba a grado superior y te quitas de posibles problemas.

Usuarios habituales

  • MisterSlot
  • tute07011988
  • maliaradia
  • Greyjoy_01
  • privet
  • HaDEsS