Prueba de acceso a grado superior FP 2011

R

si muchos suspensos..... q malamentee.

quiero saber la notas del rosaleda!!!!!

esk creo k la junta lo puso dificiliyo xq habia mucha gente y pocos modulos a los q acceder y x eso es el royo.

se q habre suspendio pero bueno no pierdo la esperanza.

lo que yo no sabia es q habia notas de media para poder entrar a los modulos. me entere ayer cotilleando x todos lados q mal.

xnekux

#2727 y ni eso... el propio seneca realiza los pdfs y son elaborados automaticamente......
lo que no se si hay junta de evaluacion.... no creo no? son profsores k corrijen independientemente... entraran a algun sitio.. seneca supongo pondran su nota y punto pelota..

powi_ban

en las web de los ies de cordoba no estan!

muanhiaru

Estoy actualizando constantemente la página de la Web del IES EL Valle y de la Junta y por ahora nada. Me va a dar un infarto.

Saludos.

U

la web de santa barbara tampoco están :/

xnekux

Vamos a petar el server de la junta veras jajajajajajajaja

powi_ban

salen x la tarde! hasta que estos averiguen pa mirar todo x DNI...

C

Supongo que si, que ya estaran en los institutos de Linares... porq en todos los institutos estan ya puestas. Me voy a esperar un poquito y si no... llamare !!!

1 respuesta
U

lo que no entiendo es como permiten que en unos centros se suban y en otros no. Me refiero a que tendrian que ponerse de acuerdo para que salgan todas las notas a la vez, porque si no....esto de que uno pueda mirarlas y otros no ralla un poco xD

muanhiaru

Última Hora, he acabado de llamar al IES El Valle y me han dicho "hay un inconveniente de última hora con noseqúe de los papeles o de la Web", a lo largo de la mañana saldrán.

Saludos.

xnekux

#2738 si me pillara cerka el reyes de españa iria a verte la nota si quieres pero.. ajjajaja me pilla un poko lejos mas de 45 min andando...

1 1 respuesta
Manolitopwnz

#2726 De málaga, lo hice en el Jesús Marín xD

ludo90

#2741 45 mnts y eres de Linares? ¿Qué vives en Linares-Baeza? xD

1 respuesta
R

#Manolitopwnz tus notas ya estan las puse en la pag 91

C

Quien viva cerquita y me quiera hacer un favor que las mire :S jaja uuf nerviosss

xnekux

#2743 nop pero vivo en la otra punta del instituto ajjajaja en autobus 30 minutikos
de dnd eres?¿

1 1 respuesta
C

Soy de Ubeda y no tengo cochee!!!

1 respuesta
ludo90

#2746 De La Carolina xD y tengo familia en Linares voy mucho por allí xD

¿Los exámenes no fueron en peritos? O depende del módulo :/ o

1 respuesta
xnekux

#2748 no tengo ni idea yo tengo entendido que aqui solo se hace la opcion C y que es en el Reyes de España.. o connocio aki como el IPE , el que esta entre el Centro comercial Alcampo y el Hospital :S

1 respuesta
muanhiaru

#2747 ¡Hola paisana! Te saludo desde canteras city. :D

1 respuesta
xnekux

#2750 canteras city? jajaja

ludo90

#2749 Sí, pues esa es la que hizo mi amigo :/ entonces la haría allí con el Alcampo al lado se iría al McDonalds a comer y todo que mamón xD yo tuve que hacer la selecc en Peritos y pensaba que allí se hacían todos los exam.

Pues en cuanto sepais algo decidlo y llamo a este muchacho porque está más perdío...

1 respuesta
muanhiaru

El barrio donde vivo. Canteras City. :D :D (Conocido formalmente como barrio de las canteras).

Saludos.

1
xnekux

#2752 sip la selectividad se hace en peritos.. que por cierto hoy empieza , oremos por ellos tambien jajajajajaj

1 respuesta
muanhiaru

Va a salir algo en la web del valle, ya no está el enlace de las admisiones a la prueba.

A lo mejor están poniendo en nuevo enlace.

PD: La página del valle sigue igual aunque va lenta.

1
ludo90

#2754 Joder pues tambien conozco a gente que va a hacer la selectividad...xD se me había pasado mi hermana insitía en que empezaba el jueves ya me sonaba a mi raro eso...

A ver si tienen suerte y es un examen asequible, un amigo tiene que sacar un 13 para poder entrar en su carrera porque como se sacó el Bach hace años como yo ahora la media le baja o no sé qué.

xnekux

Cojones eso si es una web en condiciones no como la del IES las fuentezuelas.......................

ya sabeis si aprobais... viajecito a Joén por el certificado.....

xnekux

lo que nos esta jodiendo :
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html

C

Saludosss!! a canteras city!! Desde parque vandelvira city!! jajaja

muanhiaru

Saludosss!!!! Las canteras es un gueto comparado con el primer mundo ubetense. jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales