Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Los de la secretaria virtual puntualidad poca...

1 respuesta
M

#2701 yo es q creo que hasta el dia 3 de septiembre no volveran al tajo

1 respuesta
Rimli

#2702 Seguro.

1 respuesta
anison2012

#2703 Pienso lo mismo, no tienen mucha prisa.

m3l0

una duda, si en un curso la única plaza que queda libre en septiembre es la de minusvalidos, podemos echar solicitud por si no entra ningún minusvalido? o como va esto? por que la verdad es que este años vamos bien jodidos con las plazas

Rimli

#275 Si queda solo una plaza libre... dudo que se sepa de donde proviene la vacante.

Lo que importa es saber como se reparten las plazas, si es igual que en Junio o no.

1 respuesta
V

Ya han salido las plazas, en el colegio que tengo opciones esta así (DAM):
0 CRP_PAC.
1 PAD_PAC.
5 CRP_REQ.
5 PAD_REQ

Suponiendo que se liberen plazas de bachiller en la 3 adjudicación puede que entre. Me veo con posibilidades la verdad.

1 respuesta
m3l0

#2706 aqui en cantabria en la lista viene de donde procede la vacante xD

1 respuesta
Rimli

#2707 Yo tambien me veo... si liberan plazas de los de bachillerato... claro.

0 CRP_PAC
7 CRP_REQ.
2 PAD_PAC.
2 PAD_REQ.

Y en el segundo ya está mas chungo...

0 CRP_PAC.
0 CRP_REQ.
1 PAD_PAC.
7 PAD_REQ.

1 respuesta
Rimli

#2708 Ya, lo informan bien, creia que en Andalucia era de otra forma xD

M

#2709 yo no entiendo muy bien como va esto, que plazas son para la prueba de acceso? q siglas tienen?

1 respuesta
M

esto pone en uno de los q quiero que me quede el 6

0 CRP_PAC.
1 PAD_PAC.
0 CRP_REQ.
11 PAD_REQ

1 respuesta
Rimli

#2711 CRP_PAC: Plazas Libres para el Cupo de Pruebas de Acceso.

CRP_REQ: Plazas Libres para el Cupo de Requisitos Académicos.

PAD_PAC: Puestos escolares adjudicados en la 2ª adjudicación pendientes de realizar matrícula o reserva del 1 al 8 de Septiembre para el Cupo de Pruebas de Acceso.

PAD_REQ: Puestos escolares adjudicados en la 2ª adjudicación pendientes de realizar matrícula o reserva del 1 al 8 de Septiembre para el Cupo de Requisitos Académicos.

Rimli

#2712 En tu caso no ha sobrado ninguna, a rezar para que esos 12 no se matriculen...

1 respuesta
M

#2714 gracias por la info jeje, esperemos

Rimli

Yo estoy giñao... tengo que sacar notaza XD

B0l1t4

¿En que web podría mirar el examen de Inglés de la Comunidad Valenciana del 2012?

Muchas gracias.

geronimo1

Pregunto, estáis seguros de que se podía presentar de nuevo para subir nota? es para ir matando al colega que me aseguró que con la nueva ley NO dejaban subir notas a los de junio xd

De todas maneras con un 5,84 no me van a coger ni en el ciclo de vagabundo

Algun otro ciclo que mole? de la opción B... informática ya me atrae poco... no sé que hacer con mi vida -.- nada me llama la atención.

En caso de que no me cojan en ningún ciclo ¿podría meterme a bachiller? siendo tan tarde ya...

2 respuestas
Rimli

#2718 A mi no me pusieron pegas cuando presenté los papeles, igualmente el dia 3 saldremos de dudas, si no estoy en la lista... es que tu amigo tenia razon XD.

De las otras preguntas... ni idea, yo otro ciclo que haría si no me cogen en ASIR, seria STI (DAW-DAM ya imposible de entrar... muy demandado y casi sin plazas en Septiembre).

M

#2718 yo cuando fui a entregar al papel, le pregunte a la chica y me dijo q si se podia y en el papel puso expresamente arriba "para subir nota" vamos que tengo la copia aqui, ahora si cambian ya me callo...

1 respuesta
Uzran

¿Donde puedo mirar las vacantes para septiembre de los modulos en andalucía?

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

He mirado ahí pero no dicen nada de las vacantes, solo de los puestos totales.

1 respuesta
Lagu

cuando son las especificas en valencia?

gracias

Rimli

#2720 Yo lo mandé igual que en Junio, es decir, no indiqué nada en los papeles, ya veremos... xD

Rimli

#2721 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS_sep.html

2 respuestas
Uzran

#2724 Gracias.

Pues gg, de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma quedan 1 o 2 plazas tope por instituto y con nota de corte de casi un 7. Me parece que este año no podré cursarlo...

1 respuesta
Rimli

#2725 DAM está muy demandado en cualquier sitio.

Y si os fijais, los que llevamos tiempo diciendo que es una burrada lo del reparto de plazas 80-20, si sobra 1 como mucho para el cupo de pruebas de acceso... es un milagro, pero en cambio para el cupo de bachiller he visto hasta 11 plazas libres...

Un reparto muy justo viendo los datos...

k0l3kup

#2724 Y para Alicante, sabes donde puedo mirarlo?

1 respuesta
Rimli

#2727 Ni idea, amigo :(

Igual ni las han publicado, cada comunidad lleva unas fechas.

Por cierto... hablando de matemáticas, para calcular la varianza no hace falta hacer ninguna raiz cuadrada, pero si quieres calcular la desviacion tipica se calcula haciendo la raiz cuadrada de lo que te haya salido en la varianza como resultado, cierto? Estoy haciendo ejercicios... y mi ex-profe me lo habia dicho de otra forma... y me salia todo mal, hasta que creo que he dado con la teoria buena... :/

J

¿la notas de corte a través de prueba suelen subir ahora en septiembre? quiero presentar solicitud para entrar a un ciclo pero no se si quedara alguna plaza ya. alguien sabe si es posible entrar ahora con poco mas de un 6,5?

TRippY

Que curioso, en mi instituto yo era el primero en lista antes de la 2a adjudicacion y ahora me encuentro con esto: PAD_PAC 1. Será esto que tengo plaza en el instituto? O simplemente ha sido un fail de la junta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales