Prueba de acceso a grado superior FP 2013

achenese

#3629 pues un buen amigo mio, que su novia hecho solicitud para un modulo y por lo visto el 15 la dijeron que estaba preseleccionada ya, hoy provisionales y el 25 definitivas..

:S

#3630 hablo de grado superior, si, y en madrid ayer no salieron las provisionales, salieron las baremaciones sin mas

3 respuestas
Ronso

#3631 Pues si te enteras de algo di algo por aquí xD

B

#3631 el 15? En madrid? imposible a no ser que haya sido un sitio privado a lo mejor... :/ en los publicos nanay que yo sepa xD

1 respuesta
kcuestag

#3631 Ah vale, fallo mío.

Las provisiones no pueden salir ni de coña, tendrán que dar varios días para poder reclamar....

achenese

#3633 es lo que he pensado yo...que igual no se referia a un centro publico xD

ToRA

Se supone que hoy era la 3ª adjudicación en Andalucía no? La web me sigue saliendo caída.

1 respuesta
MONTT

#3636 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

a mi me funciona perfectamente! Tengo una amiga que tampoco le va la web...cuando salga la 3ª adjudicacion si no te va la web, que te lo mire algun colega o alguien de aquí!

o prueba a borrar los archivos temporales y esas cosas...

1 respuesta
ToRA

#3637 Not Found

The requested URL /secretariavirtual/consultas/index.html was not found on this server.

:/

K

La página de la Junta se cae más que el rey

I

sabeis a que hora saldran las listas definitivas en andalucia ,en la pagina de la junta sale como si estuviesen ya, pero te metes y no aparece si tienes plaza o si no.
sale solo la información de nuestros datos,notas e institutos.

achenese

Segunda persona que me dice que ya han salido las listas, segun esta es como yo pensaba, y como yo lei en agosto en la pagina de la comunidad de madrid

  • 18 listas provisionales
    -25 listas finales..

Y esta persona si que lo ha hecho en un centro publico, y me ha dicho que ya le habian salido las listas :S

Me estoy rayando un poco xD, será diferente para cada modulo? es decir..todos los de imagen y sonido aun no han salido las listas, pero de los demas, segun me han dicho, una de ellas hace algo asi como ADE y otra algo de medicina raro y ya les habian salido las listas :S

2 respuestas
lovebuzzz

#3641 Yo hago uno de sanidad y en ninguno de los colegios que eché ha salido una lista de admitidos, solo baremos...

1 respuesta
N

¿Os va la secretaría de la Junta de Andalucia?

1 respuesta
I

#3643
si pero sigue saliendo lo mismo que puse antes en el comentario anterior.

achenese

#3642 pues ni idea macho, una de mis amigas hace lo de diagnostico de noseque, algo que tiene que ver con la sanidad y ya le han salido las listas...y otra amiga hace administracion de empresas o algo asi y tambien le han salido, pero bueno xD

Lo que esta claro es que nosotros tenemos que esperar jajaja

S

Si, me va la secretaría de la Junta, en consultas disponibles https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html
la última actualizada en FP tiene fecha del 17-09-2013 y es la misma que le sale a Ivan, vienen los datos pero nada sobre las adjudicaciones. ???????

CHiNaZo

Ya esta la 3ª adjudicacion definitiva, he bajado un par de puestos o 3 en algun caso pero nada.

MONTT

0 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera.
yo sigo igual... mi unica esperanza es que 2 personas de las que tienen plaza hayan hecho la selectividad y les de la nota para algo que prefieran antes que el grado superior, o que hayan entrado en otra cosa... si no pues a hacerlo en Granada en la privada T_T

Vaalphagaz

Una duda, para los que no obtuvieron plaza en ningún instituto de la lista en esta tercera adjudicación y esperamos que haya más suerte en la cuarta, ¿Tenemos que hacer algo (del 20 al 23 en Andalucia), realizar algún trámite, o simplemente queda esperar y cruzar los dedos?

I

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

esto como lo veis tendre posibilidades en la cuarta y TRASVASE que es?

ToRA

Joder, yo sigo sin poder verlo, menuda vergüenza de web. Me gustaría saber que pasa con mi futuro y tal.

2 respuestas
B

#3651 NO hay futuro para ninguno de nosotros. Y menos con webs así >_>.

KarlosWins

.

1
fraJiscow

#3651 Yo si que he podido mirarlo, si quieres pasame tu dni y te lo miro

1 respuesta
ToRA

#3654 Nada, ya lo ha mirado un amigo por mi, gracias por ofrecerte.

El 9º en cola el que menos, el año pasado un amigo entró en octubre estando el 9, así que aun tengo esperanza.

1 respuesta
fraJiscow

#3655 De nada!

Yo no sé qué hacer. Me dice "Matrícula o Reserva" en uno de los instis, pero en el que yo quería, estoy en el puesto 1 de la lista.. Reservaríais plaza y esperaríais a la 4 adjudicación? No me pone nada de matrícula obligatoria como a alguna gente..

1 respuesta
I

#3656
como no reserves creo que no pasas por la 4 convocatoria te pego esto para que veas que es asi:

a) Si te han asignado tu primera petición aparecerá "MATRÍCULA OBLIGATORIA", debes dirigirte al centro docente a formalizar tu matrícula en el período establecido, si no lo haces quedarás fuera del proceso.

b) Si te han asignado una petición distinta de la primera, aparecerá "RESERVA O MATRÍCULA" debes dirigirte al centro docente a formalizar tu reserva o matrícula en el período establecido, si no lo haces quedarás fuera del proceso.

c) Si en la petición pone "SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN", significa que no te han dado plaza en esta petición.

Si no formalizas matricula o reserva quedarás EXCLUIDO/A DEL PROCESO.

1 respuesta
fraJiscow

#3657 Sí, si yo sé que tengo que reservarla al menos, pero no sé si esperar una adjudicación más o empezar ya en ese insti, me vendría mucho mejor el otro desde luego.

1 respuesta
yuan

#3658 Pues todo eso depende si quieres empezar una semana tarde las clases o no, tampoco hay mucho que pensar, una semana no es nada, pero también depende en la posición que estés donde quieres entrar realmente, si es una posición muy alta empieza ya.

1 respuesta
fraJiscow

#3659 Ya he reservado plaza y esperare una semana porque estoy en el puesto 1 de la lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna