Prueba de acceso a grado superior FP 2013

bcnsgm

#2294 y yo,
#2309 según me dijeron en Ensenyament (catalunya) cogen antes a quien solo a puesto un centro y una especialidad que a los que han rellenado mas centros y especialidades ;-)

1 respuesta
rpgman

Yo tengo un 8,14 de media, he hecho los 5 exámenes.

KarlosWins

.

1 respuesta
bcnsgm

#2313 Ehi pues ves y díselo al instituto, aquí te dejo la página por si no te lo cres:

http://www.emav.com/catala/gestio_academica/preinscripcio_matriculacio/preinscripcio/proces_preinscripcio.html

"La sol·licitud de preinscripció ha de ser única i s'ha de presentar al centre demanat en primer lloc. S’hi poden indicar per ordre de preferència altres Cicles o centres sol·licitats. La presentació de sol·licituds d’admissió en més d’un centre comportarà la invalidació dels drets de prioritat. La falsedat de les dades aportades comporta també la pèrdua dels drets de prioritat."

Yo de momento ya estoy cogido en el inti que quería y con eso soy feliz, hoy me lo han dixo ;-)

2 respuestas
DeCorZ

Yo ya he empezado a darle caña , por ahora lo llevo todo mas o menos bien pero matemáticas es mi talon de aquiles ...se me hace insoportable

1 respuesta
NocheyLuna

#2315 Si,es una mierda,por eso ando cruzando dedos para que me cojan con mi 6,33 porque tener que subir nota y estudiar mates otra vez..>.< lo único que me entra es probabilidad y estadística,lo demás tengo que darle muchas vueltas..

Pero ánimo,que siempre somos pesimistas y después las cosas no salen tan mal :D

KarlosWins

.

1 1 respuesta
maguila

Una duda que me ha surgido hoy que me ha dicho un profesor que no puedo presentarme en mas de una convocatoria por año, y me quiero presentar mi segunda en Andalucía en Septiembre. Que como han cambiado la legislación me pueden ver que me examinado en Madrid y luego en Andalucía. Esto es verdad? Si es verdad yo me arriesgare que conozco a mucha gente que ha hecho esto y no le ha pasado nada...

E

#2314 es así solamente en tu comunidad.

1 respuesta
geronimo1

Vuelvo a preguntar xke me estoy volviendo loco y la web de mi insti esta caida:

Hasta el 25 de junio tengo tiempo para echar la solicitud a los ciclos ¿no? recojo el certificado (que pone aquí en el papel que es a partir del 18 de junio) y ya hecho los ciclos allí mismo ¿no? (los 10 numeritos)

El año pasado hice eso nose si habrá cambiado, gracias

1 respuesta
bcnsgm

#2317 #2319 de todas formas en la misma escuela puse 3 cursos de grado superior sobre turismo (puesto que en los 3 se tocaban los dos idiomas que quiero) tanto de mañana como de tarde mas un séptimo en otra escuela así que o si o si en alguno me cogerían ;-)

1 respuesta
NocheyLuna

#2320 Si es hasta el 25.Oye pero hay que rellenar todos los huecos a fuerzas? =O

1 respuesta
straytor

y las listas en internet en catalunya para cuando? solo aparece tu posicion en la lista... y he hecho varias solicitudes

geronimo1

#2322 Nono, rellenas los ciclos que tu quieras. De todas maneras te aconsejo rellenar todos los que puedas/quieras ya que no pierdes nada por hacerlo

Por cierto un consejo bastante útil:

Miraros el día antes de pedir el papelito para rellenar los ciclos el número de ciclo y de instituto de los institutos a los que querais ir, ya que al menos en el insti donde hice la prueba eran tan retrasados que no tenían alli una lista con los ciclos de Málaga y la gente que venía de fuera se tenia que joder y irse de nuevo a su casa/ciber parar mirar los numeritos y poder rellenar el papelito xDD yo intenté mirarlo con el móvil y fallaba la web de la junta de andalucía... un coñazo

1 1 respuesta
Fragnatic

Si apruebas la prueba, y reclamas la nota, hay posibilidad de que en la correccion te suspendan? xD

NocheyLuna

#2324 El código del centro donde se ve aquí? :

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

el número que hay al lado del nombre del insti?

1 respuesta
R

Si, justo el que esta al lado del nombre del insti , pinchas en info. y te sale centro: ( y aqui te sale el numerito que es el codigo del insti ) y al lado el nombre del insti .

1 respuesta
NocheyLuna

#2327 Como esto: 41700117 - I.E.S. Llanes =D
jaja muchas gracias,espero no tener problemas mañana.

geronimo1

#2326 Sip, llevate apuntado el numero del ciclo y el numero del centro/centros donde quieras hacerlo

1
NocheyLuna

Bueno pues voy a poner tres centros para un ciclo :D ya que los demás son de pago o están en pueblos lejanos.A ver si hay suerte..

NocheyLuna

En el recuadro donde pone acceso mediante prueba porque me pone "ciclo formativo" ¿que tengo que poner ahi? graciaaas gentee :D

1 respuesta
deportista

acabo de mirar y se me ha pasado el plazo para pagar la matricula en el ioc :S lei mal y creia que era hasta la semana que viene pero era hasta ayer a las 8, alguien sabe si aun asi puedo pagarla mañana mismo? joder que putadaaaarg TT

#2321

Te etiqueto a ti pq se que has estado en el ioc a ver si sabes algo...

1 respuesta
Rimli

#2331 La opción quizás, si no la has puesto ya...

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2333 Osea opción A verdad? que es la que he hecho en el examen.Es que como me pone ciclo formativo..

R

yo llame a la junta de andalucia para preguntar eso y me dijero que tenia que poner la opcion o tambien ponia poner la familia a la que pertenece el grado superior ejemplo servicios socioculturales y a la comunidad. de todas maneras la puedes dejar en blanco y cuando vallas a echar la solicitud le puedes preguntar al que este alli. pero el de la junta de andalucia me dijo eso.

1 1 respuesta
R

la opcion A , B o C

1
NocheyLuna

#2335 Bueno,si te dijo eso y tu has puesto eso estará bien digo yo =p sino ya me dirán.Muchas graciaaaaaaaaas :)

R

Deenaaadaaa :)

Eveyx

Alguno de Andalucia ha echado la solicitud via online? supongo que la versión física será la misma pero qué hay que marcar en estas casillas? lo dejo así y ya?

ToRA

Sabéis donde puedo mirar la nota de la prueba de acceso del año pasado?

No he hecho la prueba este año pero quiero presentarme con la del año pasado, el problema es que ni me acuerdo el nombre del instituto ni la nota exacta que saqué.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna