Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#480 http://www.cece.gva.es/eva/val/fp_libres.htm

Laurel

no son esaa, me la has colado pero bien xD

1 respuesta
chanquete

Pues en Madrid tengo que preguntar si para Septiembre puedo hacerlo. Por que sé que también hay pruebas en esa época.

azztras

#482 y si hay septiembre. Este año espero sacar notas decentes que me he puesto como bolinche de los serrano de no hacer nada.

1 respuesta
Laurel

#484 pero es que esas son las fechas de las pruebas libres, no las de acceso.

1 respuesta
azztras

#485 what ? esas son la fechar para presentar las solicitudes para hacer el examen de acceso.

El examen de acceso es en Junio .

1 1 respuesta
Laurel

#486

Calendario Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior, año 2014.

Fechas INSCRIPCIÓN: Del 31 de marzo 10 de abril, ambos inclusive.

Publicación listas provisionales de admitidos y excluidos: 14 de abril.

Reclamación listas provisionales de admitidos y excluidos: del 14 de abril al 16 de abril.

Publicación listas definitivas de admitidos y excluidos:30 de abril.

Solicitud de anulación de matrícula: del 14 de abril al 29 de abril.

Comunicación de los Centros Examinadores al Servicio de Inspección de Educación del número de admitidos para cada módulo y propuesta de las Comisiones Evaluadoras: Hasta el 5 de mayo.

Comunicación del Servicio de Inspección de Educación a los Centros Examinadores de las Comisiones Evaluadoras designadas:Hasta el 9 de mayo.

Publicación por parte del Centro Examinador de las orientaciones al alumnado:Hasta el 12 de mayo.

Realización pruebas: del 26 de mayo al 30 de mayo.

ni son en junio ni son las nuestras.

estas son las nuestras http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/pruacc.htm y todavia no han puesto la fecha.

1 respuesta
azztras

#487 vale entonces las nuestras aun no hay fecha para hacer la matricula para hacer el examen no?

Ya decia yo porque siempre son en junio los examenes

1 respuesta
DarKo-

Ya decia yo que no encontraba nada aun..
Pues a esperar

Laurel

#488 se comenta en la EPA (es un rumor) que quieren hacer el examen en mayo y la recuperacion en julio. suena a locura, pero bueno, es lo que se dice.

1 respuesta
azztras

#490 claro tu vas a clases de estas de preparacion no? y sabes todo lo que se comenta . Ostia pues yo prefiero asi Mayo y Julio .

Una cosas laurel por ir a clases de esas que vas te suben la nota luego? te ponen 1 punto mas o mierdas asi? yo esque el año pasao fuy y no nos pusieron nada.

2 respuestas
Laurel

#491 ni idea, no nos han dicho nada de eso la verdad.
ojalá que si xD

2 respuestas
Rimli

Teneis la oferta formativa en Andalucia para la 14/15? No la encuentro, quizás no la han puesto aún...

azztras

#492 A estas alturas ya tendriais que haber acabado el temario de mates , yo el año pasado a estas alturas ya estaba haciendo examenes de otros años en clase y tal en mate.

rbn01

Holaaa, voy a empezar la semana que viene a prepararme la pru3ba de acceso por mi cuenta, me examinare de la parte común en septiembre(Madrid).

¿cuál es el temario de lengua y matemáticas?

Thankss

K

#491 #492 Hola, no, no te dan ningún punto, solo es una preparación que no da ningún beneficio en cuanto a la nota del examen. Solo es para quien no puede o no quiere estudiarlo por su cuenta.

I

la inscripccion para extremadura no a salido aún verdad?

Z

#463 Te recomiendo que si has terminado las prácticas antes, lleves el certificado en cuanto lo tengas. Porque ese día van todos como locos y hay mucha gente

1 respuesta
kiwAzo

alguien sabe cuando hay que apuntarse en Andalucía? y donde puedo conseguir apuntes de economía/biología o algún libro en pdf?

2 respuestas
justaury

#499 En Andalucía se hace la inscripción del 1 al 15 de mayo.

AlejaaaN1

Yo lo tengo ya para Murcia

Me falta para Andalucia y Alicante/Orihuela

Bast1

#499 Yo todos los apuntes de biología los he sacado de aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=59#space También hay de todas las asignaturas. Suerte!

1 respuesta
justaury

#502 Vaya! No sabía yo de la existencia de esa Web xD. Es muy completa la verdad, gracias por compartirla.

yuan

Buenas, ¿sabeis si se puede hacer un traslado a otro instituto para seguir cursando dos modulos que no he podido coger en el instituto actual?
El motivo del cambio es porque me interesa más ir por la mañana.

Soy de Sevilla, un saludo.

SevenArk

#498

Tengo las prácticas hechas. Estoy terminando síntesis por el IOC (se hace online).

La semana que viene llevaré el certificado de matrícula del instituto y unos días antes del examen las notas, así me convalidan la parte específica. Espero que me de tiempo ya que no sé cuánto tardarán en darlas.

Ahora bien, el problema es que aquí en Catalunya TODO se da en catalán y lo tengo que presentar en castellano. Si quieres algo en castellano tienes que solicitarlo y es un problema si pillas a algún gilipollas como me está ocurriendo en el IOC. Llevo casi una semana insistiendo y me están dando largas, les he enviado 3 emails, nosecuántas llamadas y nada; me dicen que están en ello. Ahora el teléfono fijo de casa ya no me cogen las llamadas, en cambio si llamo desde el teléfono móvil sí.

Mañana me presentaré in situ en la central a ver cómo va el asunto; tengo el billete del Ave comprado para este domingo con intención de presentar la documentación el lunes a primera hora.

Es una tocada de huevos esto de los idiomas en este país de pandereta, pero va por todo en general.

C

Hola muy buenas me he registrado para poder comentar y ayudar a otros en este hilo, yo me presento en Madrid y tengo un par de preguntas a ver si alguno me puede ayudar, se podrá usar calculadora en el examen de mates?? y hay qué sacar una nota m.inima para hacer media?? yo sólo voy con la parte común.
Gracias y un saludo

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabe cuando saldrá la fecha para inscribirse en la prueba en Andalucía?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#506 preguntalo en el instituto donde te hayas apuntado, en mi caso creo que si que dejan tener la calculadora, aunque no me hace gracia la idea por una parte xD

1 respuesta
Bast1

#507 Del 1 al 15 de mayo

1
Juanelep

buenas, estoy en la duda de si estudiar economía sin nunca haberla dado o volver con el frances que se me da de pena.
me resulta mas facil aprender algo nuevo que frances... pero no me fio mucho de los apuntes de MOGEA de economia, alguien les ha echado un ojo y me podría decir?

Usuarios habituales