Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

Gu3v4r4

hay examenes de fisica y electrotecnia de andalucia resueltos? estoy como loco buscandolos

R

Yo en 15 días tengo las pruebas de castilla la mancha , de física y dibujo técnico , las comunes las dejo para el próximo año en Junio , dibujo técnico he visto algo... pero de física estoy mas perdido , jamas dí nada de bachiller , alguna recomendación / ayuda ?

Gracias de antemano , saludos !

joseph-

Para hacer la prueba aconsejáis apuntarse a alguna academia que prepare la prueba o se puede hacer en casa?

2 respuestas
M

#2103 Yo me la he sacado solito desde casa, pero eso ya depende de ti y de tu capacidad de "yo me lo guiso yo me loco". Pero vamos que si le pones ganas y le echas tiempo no tendrás ningún problema.

1 1 respuesta
joseph-

#2104 Gracias por contestar y ya que estas aprovecho para hacerte una pregunta: cuento tiempo estuviste preparándote?

Yo ya miro de cara a examinarme en 2016.

2 respuestas
M

#2105 Pues yo empecé en enero, pero vamos cuanto antes empieces mejor, así ya vas sobrado cuando llegue el examen.

1
P

#2103 Si sacaste la ESO , esto te lo sacas igual. Dale caña todos los dias un poco desde ya, sin agobios, pero no lo dejes.

1
sepher

Yo también estoy estudiandomelo por libre...pero yo tengo el miedo de tecnología industrial...ya que buscarme los temas por ínter etc me da cosa de que no este bien explicado y tal...por eso pregunte si alguien tenia los apuntes del año pasado o quinzenas si se hizo por internet...seria de muchísima ayuda!!! O alguna pagina fiable. Gracias!

N

alguna alma caricativa tiene apuntes o algun consejo para un novato voy a presentarme en septiembre de 2016 y quiero ir a tope a por ello gracias

fercalbla

Yo voy a apuntarme en mayo del prox año, empezaré a estudiar sobre febrero y aparte tengo la base de algunas asignaturas de primero de bach.

H

hola estoy buscando los examenes de quimica de grado superior en extremadura de los años 2013 2014 y 2015
se agradeceria una ayuda ya que me estoy volviendo loco buscando por mil sitios pero no obteniendo resultados positivos

si me los pudieran enviar la correo: andanadagarci@yahoo.es

o contestar aqui poniendo el enlace donde poder encontrarlos

gracias de antemano por los posibles esfuerzos para ayudarme

V

Yo este año me empeze a preparar la prueba en una academia en Enero hasta mayo y aprobe con 6.7 en Madrid, la verdad me esperaba mas pero bueno.

pi_tagorin

Hola a todos.

Volvemos a la actividad después de un largo y caluroso verano.

Mañana comenzamos a grabar el examen que pusieron en la Comunidad de Madrid en matemáticas, a ver si es tan fiero el león como lo pintan.

Saludos a todos y pedimos disculpas por haber estado algo desconectados, necesitábamos vaciar la cabeza de tanto número.

pi_tagorin

#1 Lacasito, habrá que ir creando el hilo para la prueba de acceso a grado superior de este próximo año no?

privet

#2105 Los exámenes son muy faciles, lo unico complicado son las especificas

1
fercalbla

Acabo de mirar la web de la Junta de Andalucia porque queria redactar el proximo tema pero he visto que han cambiado los requisitos y dice que con 17 años te puedes presentar.

Y la prueba extraordinaria ahora es en Julio, no en Septiembre.

P

No se si es "legal" , pero os dejo el enlace donde vendo mis libros de prueba de acceso a GS. Aprobado seguro!! http://www.milanuncios.com/libros/libros-prueba-acceso-grado-superior-169894066.htm

pi_tagorin

Hola a todos.

Ando buscando todos los exámenes de matemáticas que han entrado en la prueba de acceso este año 2015. Si fuerais tan amables...

Gracias!

P.D. Ya tengo el de Madrid, pero busco todos los demás.

2 respuestas
pi_tagorin

Nuevos vídeos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4ATLU6qYsIiT1OuFu5cwWA resolviendo el examen que entró en la Comunidad de Madrid este mes de junio. En unos instantes, también el ejercicio 2.

M

#2118 Hola, aquí tienes el de Andalucía de junio de este año http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html

1 1 respuesta
M

Alguien me podría decir los horarios de la realización de la prueba extraordinaria de septiembre en Andalucía??? Graciasss

pi_tagorin

#2120 Muchas gracias!!!

1
pi_tagorin

Nuevos vídeos en nuestro canal de youtube, esta vez, examen de Castilla La Mancha de junio de este año 2015.

https://www.youtube.com/channel/UC4ATLU6qYsIiT1OuFu5cwWA

Para todos aquellos que os examináis ahora en septiembre. Mucha suerte!

1 1 respuesta
V

Hola a todos, soy nueva aquí, me gustaría haceros una pregunta, ya que me voy a preparar por libre el acceso al grado superior, y mi pregunta es, a alguien que se haya preparado la asignatura de economía de la empresa, o alguna similar como la ha atacado, ya que al ver el temario, me he asustado un poco y por donde yo vivo no hay ningún centro donde preparen las específicas, ¿ Cómo puedo atacar a esta asignatura?

Muchas gracias

1 respuesta
Mujiwara

#2118 Catalunya:

1 respuesta
pi_tagorin

#2125 Muchas gracias crack. Saludos.

Raimz

Buenas, pues mañana se abren las prescripciones para CF en Andalucía, y me gustaría preguntaros si es posible hacerla On-line mediante la página de la Junta. He estado leyendo y los matriculados en bachiller a partir de 2008 pueden hacerlo mediante Secretaría Virtual, pero no sé si habrá algún problema.

Si alguien lo ha hecho y puede contarme, lo agradecería!

M

#2124 Hola!! Pues yo me resumí todo el temario y a estudiar como un loco, en realidad no es tanto y si te fijas en los exámenes suelen seguir un patrón siempre. Preguntas sobre los sistemas económicos, problemas de calcular el punto muerto o similar... Hablo en el caso de Andalucía. Mucha suerte!!

1 respuesta
B

Hola chicos/as espero que tengáis muchísima suerte

B

Yo me presento el miércoles por la comunidad de Madrid y estoy atacada!!!!!! Viendo lo que pasó en matemáticas en junio. ..... Nadie tiene una filtración del examen verdad????? Jajajajaja

Usuarios habituales